008 - T/N

16 2 0
                                    

No ha pasado mucho desde aquel abrazo grupal entre Jimin, Jennie y yo. Jennie sigue en mi casa, y dudo que se vaya pronto, aunque la verdad no quiero que lo haga.

Aun no descubro lo que Jungkook se trae entre manos, lo que si se es que Hoseok no tiene nada que ver. Ese día que Jungkook me acorraló en la pared y Hoseok no dijo nada, no pudo haber sido porque no se dió cuenta. Porque en ese momento nos miramos a los ojos los dos. Pero me dijo Jimin que se tomó el atrevimiento a preguntarle y el le dijo que me quería dejar crecer. Ok eso fue un poco raro.

Hoseok nunca fue esa clase de hermano sobreprotector. Tampoco me ayudaba en nada, así que, no creo que haya sido eso, aunque ahora que lo pienso, tampoco tuvo que haber dicho nada, en ese momento tan incomodo. Supongo que por eso decidió callar. Aunque estoy 100% segura de que le dijo a mi madre y por eso no lo ha dejado de invitar a mi casa.

Mi mamá es esa clase de persona que si quiere algo no para hasta obtenerlo y estoy segura de que ella quiere que pase algo entre Jungkook y yo. Por eso tooodos los días el esta presente en mi casa. Para que según mi madre me ''enamore'' de el o algo así, no lo sé. Pero si es así es mejor que se vaya olvidando de eso, porque jamas va a pasar.

Jungkook y yo somos personas totalmente diferentes y jamas podremos estar juntos.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Lo siento un poco corto lo sé, pero es que tengo una hamburguesa frente a mi y no me inspiró jeje.

Bueno les prometo que el próximo si va a estar bueno y no me voy a tardar tanto en actualizar

Blood, Sweat & Tears - JJK/TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora