Quiso levantarse pero mis poderes se activaron primero y la sostuve agarrandola de las dos manos.Era muy fuerte,no puedo negarlo,casi y la suelto por un segundo.
Fruncio su ceño y de nuevo sus ojos palpitaron de un color azul aún más intenso.Parecia que me habían hipnotizado por que la solté,por suerte,había cerrado la habitación con cristal a prueba de alienígenas.
Al soltarla,dejó de luchar y me miró,estuvimos así por unos minutos y hablé:-¿Quien eres? Todos te dicen chica misteriosa...-Yo sentado en un asiento al costado de la camilla y ella sentada mirándome desde ahí.
-¿Qué es este lugar...?- Miraba a todos lados,no más afuera pues el cristal estaba blindado y debía acercarse para ver.
- Te hice una pregunta primero...-Le repetí y sonó como una orden, evidentemente,ella lo tomó como un insulto.
- Que estúpido eres si crees que te daré información sobre mí o planeta.
-Oh,ya veo.Espera...no puede ser que seas tú ¡Como no lo noté al verte! Si eres la princesa corrupta ¿No es así? WOA,¿CÓMO NO LO NOTÉ?-Dijo con sarcasmo pero si le dolía que estuviera frente a ella.
-....
-¿Sabes?mejor te dejaré aquí para que pienses como mataste a mi ciudad.-A punto de abrir la puerta y voltarme, sonreí por escucharla decir una frase:- ¡NOOO! ¡POR FAVOR NO!
- Te ayudaré si almenos me dices de donde eres,lo del planeta lo hablaremos seriamente en otro momento-Mi cara era como ya dije,seria y mi ceño estaba fruncido.
-....
-Bien,me iré...-Tomé el manubrio de la puerta.Listo para girarla,habló:-Soy Kara Zor-el,vengo de Kripton...
¡BOOM! Fue la gota que colmó el vaso, escuchar que era de Kripton.
Daxam era una ciudad formada por científicos y especialistas que ayudaban a la sociedad,procuraban que nadie fuera superior y que todos tuvieran el mismo valor como personas pero,Kripton era la ciudad vecina completamente diferente. Existían los reyes: la reina Alura Zor-el y el rey Zor-el que criaron a una hija como una mantenida del reino que hacía lo que le pegaba la gana.La mayoría de las veces,se acostaba con miles de hombres y sus padres lo veían completamente normal.Además de que los Reyes dejaban que nadie trabajara,todos eran libres de tener sus propias reglas.
No pudo ni pensar que era la culpa de la chica y a la vez no ya que,ella estaba perdida en este nuevo mundo y a la vez era una interesada por cualquiera.
¿Qué se puede hacer en estos casos?
●
-Bien,Kara.Te traje aquí para que te sintieras más cómoda.Este es mi departamento y podrás venir a visitarme mientras estés viviendo en la DEO ¿si?- Abría la puerta y le enseñaba poco a poco.
-Esto es muy pintoresco,Mon-el ¿A si te gusta?- Miraba también,a todos lados,cada detalle minúsculo.
- Sí,mi mejor amiga me lo decoro cuando venía aquí.-Dejé las llaves y mi suéter a un lado de la mesa.
-¿Puedo saber quien es?-Curiosa preguntó.
-Se llama Alex,no es nada importante que debas saber....- Evadí el tema por que en lo personal,no me gusta hablar de ella-...¡Bueno!Tengo varias cosas que decirte...
-Soy toda oídos.-Nos sentamos en la mesa.
-Uno,necesitamos cambiarte esa ropa y,lo más importante,¡maquillarte!
-¿Sabes hacer eso?- Reía un poco.
-¿Bromeas?No lo haré yo,lo hará mi amiga del trabajo Eve,yo no sirvo para esto.-Le dí a entender que por ser hombre no significa que no sepa que es almenos la base- Llegará en unas horas,por eso debo decirte lo demás...¡Dos! Mañana iremos a trabajar
-¿Trabajar?¿Puedes explicarme detalladamente que es eso?-Frunció de nuevo su ceño,cuando hace eso se le ven menos los ojos pero brillan más.
-Ya lo verás...y ¡Tres!Esto,no se como lo vayas a tomar por que tiene que ver con Kripton...Aparentemente tu nave es originaria de Daxam pero ni idea de como llegaste con una nave de mi planeta,bueno,al salir de ahí,la única sobreviviente de Kripton eres tú...-Solté de golpe.Soy muy frío en ese sentido.
-¿Qué quieres decir con eso?
- Que ningún planeta existe,Kara.Se destruyeron los dos.-De nuevo golpee.
-Amm...¿Puedes darme un momento?-Se cristalizo su mirada y ella corrió rápido y se encerró en el baño.
-Kara ¿Estás bien-Toqué primero y comencé a hablarle detrás de la puerta.Tal vez no era buena idea haber dicho eso.
- Si,si.Estoy -Suspiró- bien...-Abrió la puerta.
- No quiero que te sientas mal,me sentí como tú cuando me enteré pero este planeta me ha dado tantas cosas buenas que de seguro a ti también te las dará.
-Gracias,Mon-el.Me has ayudado desde que llegué.-Esta sonrío.
-Bueno,en lo que te calmas un poco,iré al closet a buscar ropa para ti ¿De acuerdo?-Gustosa asintió y la deje en la mesa tomando agua.
●
Al salir le probaron ropa,una le quedaba o muy holgada o muy pegada.Encontraron una perfecta que se ajustaba a su cuerpo y esa quedó.Enseguida llegó Eve y la maquillo ni muy cargado ni muy natural.
Se fue en un momento y Kara quedó hermosa con ese maquillaje,le puso un delineado que resaltaban sus ojos.
Las zapatillas que traía le favorecían las piernas pero,tanto tiempo en esa nave,le dejo mala práctica y se tropezó con una mesa.
Un trozo de madera le había rasgado la mano dejándola un poco ensangrentada.
-¡KARA!¿¡Estás bien!?-Pregunté.
- Sí,mi caída no fue tan grave,pero...al parecer,mi herida si...
-Oh,déjame ayudarte con eso...-Puse alcohol en un algodón y le avisé-Puede que que duela un poco pero necesito que seas fuerte.- Asintió y enseguida lo coloqué.Le dolió por lo visto ya que suspiraba mucho y en una de esas se quejó.- Perdón...- Mencioné y quite mi gusta de su pierna sólo para ver como estaba.
Los dos levantamos la cabeza al mismo tiempo y nuestras miradas se encontraron.
Ella tenía esos hermosos ojos azules que ya había visto más de una vez y que eran magníficos.
Sonreí levemente y al ver que al igual ella hizo lo mismo,mi corazón pálpito muy veloz,no podía controlar mi respiración.
¿¡QUÉ ME ESTÁ PASANDO AHORA!?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papeles [Karamel] [Regresada De Hiatus]
RomanceEn un mundo alterno,Mon-el es el héroe y Kara la enloquecida mujer que sólo busca satisfacer sus necesidades. Exactamente como todos ya conocen,en la historia normal,cada quien lidia con el otro,pero,lee esto para descubrir todo lo que pasará Mon-el...