13- ¡Por poco!

200 35 5
                                    

Ha transcurrido 1 mes desde que Kara ha aceptado que lleva una vida en su pequeño vientre. Tiene aproximadamente 6 semanas de embarazo que,con solo pensar que el tiempo pasa,la atrofia;pensar en si será del sexo femenino o masculino.

Controla su impulsos de querer aventarse al vacío para no ser padres,sin embargo,Mon-el la ayuda más que nada. Como la pareja que son: uno apoya al otro incondicionalmente.

Desde hace unos días buscan una casa estable para,ya sabes,lo del bebé. Nada ilógico.

Sus trabajos tienen buenos ingresos. Sin problemas lo compraron entre los dos. Comienza la mudanza excesivamente grande.

Al saber Cat que Kara no puede cargar cosas pesadas, le dio el tiempo que necesite a Mon-el para que cambien sus cosas a la nueva residencia. La casa es amplía, ubicada en el centro de la ciudad y a media calle del hospital,por si acaso.

Entrando hacia la casa vacía,Mon-el desprende la conversación:

-Amor,déjame ayudarte con eso.-Toma una caja de sus manos.- Sabes que no puedes estar cargando cosas pesadas. Nuestro bebé tiene que estar fuera de peligro-Dice riendo y se acerca a besarla rápido.

-Lo sé,lo sé - Responde - pero igual no está tan pesada como dices, además,ya estás cargando suficientes cosas y yo nada. Creo que es un poco injusto para tí.-Sonríe,tal vez,en forma de burla. Mirándolo de costado mientras caminan para dejar las cosas.

-¿Sabes que sería injusto?-Le dice él.

-¿Qué?-Ella alza una ceja. Claramente le intriga por que inclina su cabeza.

-Que perdieras el bebé por mi culpa.-Dice serio. - Créeme,amor. No pienso tomar el arriesgo. Esta vez no. -Deja la caja en el suelo y la abraza fuerte. Da un beso en su cabeza y susurra: - Los amo demasiado como para dejarlos o dejarlas ir...

Una lágrima baja por la mejilla de Kara. El embarazo la ha vuelto débil ya que,ella completamente fría. Como killer frost,pero un poco menos.

Se limpia con su brazo y prosigue como si nada: -¿Cuál de los tres cuartos debería ser el nuestro? Yo opino que ese de allí -Señala.- ¿Te gusta? Es bastante fresco.- Camina hacía allá.

No escucha respuesta de Mon-el por eso voltea para buscarlo con su mirada pero enseguida llega por detrás de ella con una pequeña bocina en su mano.

-Me gustará si bailas una pieza conmigo ¿Que dices?-Él dice. Una sonrisa está dibujada en su rostro.

-Depende -Dice dudosa.- ¿Que quieres que bailemos? Recuerdas que tengo dos pies izquierdos ¿verdad? -Ríen ambos.

-Tranquila,es solo salsa. En la Universidad entré a clases de teatro e implicaban clases de salsa...

-P-pero no sé como se baila. - Kara Tartamudea.

-Tranquila,iremos lento.No tan rápido,como normalmente vamos.-Dice y toma el hombro de ella. Entendió el doble sentido ya que su piel cambió a un drástico color rojizo tipo tomate.

La canción comenzó a correr. Los pasos de él eran lentos pero concisos. Kara trataba de no pisarlo y si lo hacía repetía un silencioso "perdón"

Llegando al clímax de canción,las cosas se super aceleraron a su máximo esplendor. Los giros no se hicieron esperar,ya ella se estaba divirtiendo en vez de sufrirlo. Bailar con su amado era extraño pero luego placentero y reconfortante.Una y otra y otra vuelta. Llegó a un punto donde paró por temor.

Un tubo de acero desprendido de la ventana,puntiagudo,listo para perforar cualquier cosa.

Al girar varias veces por todo el cuarto,Kara casi se lo entierra justo en el abdomen. ¡Por tan poco! Tiene la respiración agitada,el miedo la consume. Mon-el la abraza,le dice que todo está bien,que no pasó nada pero ella en verdad está muy asustada. Nadie le dijo que ser madre implicaría sufrir por su hijo...

Se levanta del suelo corriendo toda temblorosa y se dirije a lo que tiene más cerca: una caja con cosas.

Vomita sin parar. Es tan asqueroso pero no se quejan pues,después de todo esto,vendrá algo mucho mejor. Solo son 9 meses y nada más. No es como si viniera la genética y adelantara el parto ¡Eso jamás sucederá!

-Que asco me da mi propio vómito...-Se vuelve a acomodar al lado de él.- Luego compraremos de nuevo las cosas de esa caja... -Ríen ambos.- Este bebé quiere que suba de peso y a la vez que adelgace ¡Que se decida de una vez! -Una carcajada se asoma por la sonrisa de Mon-el.

-Bueno,gordita o flaquita pero feliz,eres la única persona que me derrite...-Dice él. Ella no se resiste y lo besa apasionadamente como si fuera la primera vez.

(...)

Por otro lado de ciudad Nacional:

-Tenemos plan A y plan B.-Dice Ryan,ordenando a una chica

-¿En qué consisten ambos?-Pregunta con el ceño fruncido.

-Por ahora solo te diré el que harás, Valentina. Tenemos la idea de hacerla sentir mal para que Kara,sin ayuda de nadie,se mate. La hemos observado y estamos seguros de que saldrá bien. Si no funciona, pasaremos al plan B Y si lo haces bien,tendrás lo que acordamos.

-¿500 mil?-Pregunta con una sonrisa maniática.

-Todos tuyos.-Dice el,la sonrisa de Valentina de expande más.

-Haré lo que pueda,Ryan.-Antes de irse,toca el pecho de él sensualmente. Ya lo tiene más que embobado aún si llega a fallar...

(...)

Después del beso y del susto que se dieron,salieron a comprar cosas para el cuarto del bebé. Claro que todo va a ser unisex ya que no saben que va a ser. Dejan el auto estacionado y hacen una caminata por la plaza, recorriendo los puestos de bebés.

Cada que salen,activan sus poderes de audición para estar alerta de cualquier problema en la ciudad o si están en peligro.

A punto de entrar a un puesto, Valentina,la del laboratorio comienza a decirle algo a una chica que es su cómplice,por que sabe que Kara y Mon-el la escuchan:

-¿Ves a la chica joven que está junto al chico? ¿Frente a la tienda de bebés? Ella de seguro está embarazada y te apuesto a que ni una carrera tiene. Que deje de estar teniendo sexo y que se ponga a por lo menos ver como rayos va a mantener a ese bebé. El padre de seguro se buscará a otra por que si lo miras,él está físicamente atractivo ¿De dónde se habrá sacado a esa vieja? ¿De un puticlub? De seguro que sí. Son de esas fáciles que enseguida se embarazan.

Ambos lo escucharon....Kara se sintió tan del asco que lo volteó a ver con una cara pésima y salió corriendo de su lado con lágrimas en los ojos.

La chica tiene razón,ella es solo una más del montón de zorras que se embarazan...

No quiere hablar con Mon-el piensa que es un degenerado que sólo busco embarazarla y enseguida la botará...

Lo último que pudo gritar Mon-el fue su nombre dos veces: -¡¡KARA!! KARA!!.... 

Saltó entre edificios. Nisiquiera le importó si el bebé salía herido.

¡Por dios! Gracias enserio por las mil vistas ahora. Esta historia tiene un gran futuro,puedo asegurarlo ❤

Sigo sin creer que con solo 13 partes hayamos llegado a las mil,se los juro que en mi cabeza no cabe JAJA.

Se los agradezco infinitamente,los amo 3 millones,es el mejor regalo de cumpleaños que pude recibir💕

Cambio de papeles [Karamel] [Regresada De Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora