12- Cat Grant,mi mamá postiza.

239 36 27
                                    

POV. Mon-el

2 días han pasado. Kara sigue con una cara pésima día y noche,me rompe el corazón verla así.

Siempre le digo que todo estará bien,que nada malo sucederá pero es inútil,ella está triste. Su cariño se ha ido,es más fría y cortante ahora,como si yo hubiera tenido la culpa en su totalidad.Fue de los 2,sin embargo, ese bebé para mí,es lo mejor que pudo haberme pasado y sé que Kara se acostumbrará y lo o la amará.

Poco a poco a descubierto su amor al diseño,por eso,trabaja con Zamantha en su oficina mientras que voy a Catco,descubro mi verdadera vocación y claro: Le llevo café a Cat Grant,como siempre.

Ahora,Zammy,la amiga de Kara, tiene un edificio,una oficina y empleados. No está tan lejos de Catco entonces,en lo que mi novia aprende a manejar,la llevo al trabajo por que ahora que carga a nuestro bebé, se ha vuelto muy débil como para irse sola. Además,voy en auto porque me gusta vivir más como Mike Matthews que escondido como Mon-el.

Estaciono el auto afuera del edificio,está apunto de bajarse pero la detengo en seco.

-Oye amor,si necesitas algo o te sientes mal,puedes llamarme.-Digo,veo su cara ya afuera del auto, Recuerda no poner en peligro a ya sabes...-No quiero decir bebé o criatura por que ella se siente mal.

-Sí,gracias,Mon-el.-Me dice en seco- Puedo regresar sola a casa,no es necesario que vengas por mí.-No grita,tiene un tono de voz extraño de lo habitual.

-Amm...-Tartamudeo- bueno, me da suficiente tiempo,no quiero que les pase nada. -Sonríe ligeramente- ¡¡Te amo!!-Grito,pero creo que no lo oyó.

Llego a Catco. Todo normal,acelerado para ser día lunes. Dejo mi maletín en mi mesa de trabajo y enseguida tomo las cosas que me dijo y me dirijo a Cat Grant.

-Buenos días Señora Grant. Aquí está su café como siempre me recuerda perdirlo. La ensalada con mostaza que pidió y caja grande de 8 donas de su tienda favorita.-Hablo alegre,me emociona por fin que tenga todo lo que me pidió bien.

-Gracias Mack,puedes retirarte a tu mesa...-Dice,pongo mi cara seria, camino 2 pasos y vuelve a decir mi nombre - ¡Mike! -Volteo con rapidez- ¿Puedo hablar contigo un momento? No te tomaré mucho.

-Dígame,estoy a sus órdenes.-Exclamo serio,tomo la silla frente a su escritorio y me siento en ella.

-Te noto feliz y a la vez triste ¿Sucede algo? Tu siempre estás alegre, querido.-Sus palabras me hacen sonreír un poco pero aún pienso en la felicidad de Kara.

-No es nada,enseguida vuelvo a mis actividades,señora Grant. No hay nada de que preocuparse.

-¿Lo ves? ¡Hasta tu forma de hablar es diferente! Dilo de una buena vez,Mon-el.

-¿De dónde rayos sacó ese nombre?

-Tranquilizate,tengo el registro de mis empleados -Sonríe- pero el tuyo es especial.... te diré como lo sé y me vas a escuchar,- Ordena -... Cuando llegaste a la Tierra,mucho después que tu primo,Clark ya me conocía de hace tiempo y me dio tu acta de nacimiento kriptoniana,por eso,sé todo sobre tí y eres como un hijo para mí pues te he visto crecer. La verdad,te considero más mi hijo que todos los que tengo -Ríe- y quiero saber que es lo que te sucede,puedes contarme lo que sea,-Mi segunda mamá fue y es Cat, y haberla tratado como una jefa se me hace tan raro - tenme confianza, cariño.-Hace una cara cariñosa y a decir verdad, ver a Cat Grant suplicando es ¡delirante!

-¿Clark enserio hizo eso? ¿Te puedo decir mamá?-Digo y río demasiado.

-Sí, puedes decirme como quieras pero por favor,cariño, no te desvíes del tema.-Me dice y se saca una alegre carcajada.

Cambio de papeles [Karamel] [Regresada De Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora