14- ¿¿El final??

173 30 17
                                    

Pov. Mon-el

Kara salió corriendo de mis brazos. Veía como se tropezaba tratando de escapar de mí. En un momento,cayó de cara al piso. Pensé que se había lastimado gravemente. Por mi cabeza solo pasó: "¿El bebé estará bien?" Cuando me acerqué brevemente hacía donde estaba,se levantó rápidamente y siguió su camino apurada. No la seguí,se enojaría más conmigo. Aunque sabe que nunca pensaría o haría algo contra ella.

La amo y además,cuido a mi hijo o hija. Es lo menos que puedo hacer ya que Kara es capáz de lastimarse a sí misma con tal de verme sufrir.

La cabeza de esa mujer es un poco retorcida,pero aún así, sigo atrás de ella como si fuera mi mundo.

(...)

-¡Zamantha!-Grito por celular.- ¿Sabes algo de Kara? No logro ubicarla. -Jadeo.- ¡Ayúdame por favor! -Vuelvo a gritar. Mi desesperación me agita.

- Tranquilizate ¿Si? -Me ordena. - ¿Que pasó? -Pregunta. Aún exaltado, es como si viera su ceño fruncido desde la línea.

-¡No tengo tiempo para explicar nada!-Menciono alterado.- Te veo en el estacionamiento del edificio ¡YA! Esto es de vida o muerte.

- Ahh...-Tartamudea.- Déjame por lo menos encargarle la oficina a alguien. -Sigue tartamudeando hasta que decide colgar.

¿Qué estarás haciendo ahora,Kara Linda Lee Danvers?

(...)

Con sus brazos rodeando sus delicadas y blancas piernas,llora colocando su cabeza al medio de éstas.

Su ubicación es el departamento de Mon-el en el cual,está segura que es el último lugar dónde él revisará y el más seguro. Camina sollozando hasta una silla y la mueve hasta llegar al frigorífico. Sube con el riesgo de caerse y perder a su hijo pero por suerte,esto no sucede y logra tomar una botella de whisky escondida por Mon-el hasta hasta atrás de este artefacto para que ella no pudiera alcanzarlo.

Lo abre y sin pensar,toma de la misma botella de cristal. Raspa su garganta por tomar un largo trago. Se queja pero sigue. Acuesta su cuerpo en el frío suelo,admirando la pared del fondo la cual le había dicho a Mon-el que pintaría -Con las clases de arte que tomó.-  los nombres de ambos y posteriormente el del bebé cuando supieran su verdadera identidad.

Una lágrima cae sin previo aviso por el costado de su cara. Sigue tomando hasta que queda poco. El alcohol poco a poco empieza a hacer efecto. Se levanta,toma su vientre que ya se empieza a notar y entre jadeos y llanto dice:

-Ya no me importas ¿Entiendes?- Le habla a su estómago como si le escuchara. - No me interesa si estás creciendo o si tienes tres meses ¡¡HAS ARRUINADO MI VIDA!! - Toma sus manos y las lleva a sus ojos y a su frente. Llorando mucho dice en un susurro: - ...Mi vida es una mierda...

Se acuesta de costado al suelo y empieza a llorar aún más... - ¿Fue buena idea caer en la Tierra? Hubiera sido mejor morir en Kripton que venir aquí. - Suelta en llanto..- ¿Quién es en verdad esa la persona a la que supone que amo?.... No entiendo por qué lo hice... ¡Me dejé engañar por él!- Sufre,grita para desahogarse.- ¿Por qué me acosté con él? Y-yo no quería.... ¿¡QUÉ HICE MAL!? -Grita desesperada...- Me siento sola, como si no hubiera a nadie a quién recurrir. Todos se sienten extraños.... despedirse de este mundo a veces es la única solución a la que requieren todos....

Ya ebria, trata de levantarse colocando todas sus fuerzas al sillón para apoyarse. Dura unos segundos hasta que tropieza. Gateando va hasta el cajón de medicinas. Sin contar que por lo borracha que está,golpea su frente con la mesa de la cocina haciendo que un corte aparezca en su frente y ésta sangre. Se queja,toca la zona y al ver que sus dedos regresan con sangre,sigue a buscar el medicamento como si nada.  Su mano agarra el paracetamol,recarga la espalda en un cajón y ahí mismo,se acaba todo el frasco de 20 pastillas. Enseguida cae en una sobredosis.

No reacciona. Para la suerte de ella, no hay nadie que sepa donde está o que sucedió con ella.

¿Es el fin de una gran historia?

(...)

Zamantha y Mon-el llevan aproximadamente cuatro horas buscándola pero,no hay rastros en ningún lado.

-Oye,deberías calmarte. -Le dice Zamantha tocándole el hombro. - Ya es tarde. Es momento de que vuelvas a casa y yo a la mía. Podemos seguir buscando mañana temprano si quieres. -Le sonríe,pero al momento de él verla,frunce el ceño y su mirada es amenazadora.

-¡NECESITO ENCONTRARLA AHORA! -Grita Mon-el y golpea fuerte el volante del auto.

Al escuchar Zam su contestación anticuada. Responde molesta: - Mira Mon-el, entiendo que la ames y todo eso pero son LAS DOS DE LA MAÑANA. LOS LOCALES ESTÁN CERRADOS ¿ASÍ QUIERES ENCONTRARLA? SI NO DUERMES,NO TENDRÁS ENERGÍA. ¿ENTIENDES ESO?... - Suspira y ella lo voltea a ver con una mirada penetrante. - Te veré mañana....-Seria,y con el ceño fruncido,habla:- ....Recuerda que vengo de otro planeta y sabes bien lo que puedo hacerte Mon-el. Más te vale no gritarme así de nuevo. -Perplejo, la miro bajando del auto. No mencionó nada a la atenta amenaza de su "amiga".

Golpea su frente con el anteriormente,volante. Toma con fuerza la palanca de cambios y arranca. Directo a su departamento.

Al llegar,saca las llaves de su bolsillo y entra. Percibe un aroma extraño ¿Alcohol? Ve la bolsa blanca de mano de Kara. Extrañado empieza a buscar rápido hasta que ve sus brazos sobresalientes de la parte posterior de la mesa.

Alterado se acerca a ella. -¡¿Ahora que hiciste,amor?! ¡Todo esto es mi culpa!-Llorando, la carga por las piernas,tratando de no lastimar su vientre.

Salta por la ventana,sus poderes se activan con rapidez y entra en el auto colocándola a ella en los asientos de atrás para mantenerla acostada.

Mientras maneja alterado y a máxima velocidad,su mente sigue repitiendo las escenas de ella con la botella de whisky totalmente vacía,el frasco de medicinas vacío y una sensación de muerte acercándose. Era muy riesgoso llevarla volando al hospital pues,no sabía que efecto tendría en ella el aire de afuera.

Como loco,la bajó y empezó a gritar por todo el hospital.Unas enfermeras llegaron hasta él con una camilla para Kara. Se la llevaron al quirófano a lavarle el estómago...

Mon-el no paraba de gritar: -¡¡¡¡Está embarazada!!!! ¡¡Por favor salven a mi bebé!!

Tomando café un rato,se tranquilizó aunque seguía temblando... de pronto los doctores y enfermeras empezaron a salir de la sala...

Pronto un doctor se acercó a él...

- ¿Familiares de Kara Danvers? - Enseguida Mon-el se levantó. - Señor,tenemos algunas noticias buenas y malas que debe escuchar a cerca de la señorita y el bebé....

¿Lo habrá perdido? ¿Está bien? ¿Qué sucede?

Cambio de papeles [Karamel] [Regresada De Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora