11- "Sorpresa abrupta"

311 40 18
                                    

8 a.m. Sábado por la mañana... El aroma a lavanda se esparce con facilidad. Es delicioso. La luz del sol entra por una abertura de la cortina superior. El rayo se refleja con el pecho de Mon-el y con la espalda desnuda de Kara. Ilumina el cuarto al máximo. El cantar de los pájaros es maravilloso. ¿Esto no es un sueño? Por que parece que lo es... todo es perfecto...

Ambos,durmiendo. Ella en su pecho y el abrazandola ahí. Los efectos de la kriptonita y plomo rosa se han ido. Recuerdan absolutamente todo lo de anoche...

Kara abre los ojos poco a poco. Siente una migraña en la cabeza. Mueve su cuerpo un poco y choca con el de Mon-el. Susto y remordimiento aparecen en su rostro,recuerda todo pero sabe que no tenía control de ella misma,estaba desesperada, como si hubiera sido el único momento en donde podían ser uno mismo.

Quiere separarse de él,se mueve pero siente su pierna entrelazada con la del chico. Ha quedado totalmente atrapada.

Están ambos desnudos, aún él sigue durmiendo. Kara tiene una pena inmensa,se tapa con las miles de sábanas. Se mueve de su pecho y queda de costado.

Mon-el abre los ojos y al no sentirla en su pecho pero si en sus piernas,voltea...

POV. Kara

-Buenos días...-Dice él. Su voz está más grave de lo normal. Está ronriente. Parece que él si recuerda todo y hasta le da gusto. ¡Yo tengo la pena hasta la cabeza!

-..mmm...-me muevo- Buenos días...-Le digo y me abraza.- Entonces... ¿Tu,yo,aquí,anoche?- Río. Tengo pena para decirlo.

-Parece que sí- ríe y sonríe seguido.- Fue demasiado extraño escuchar las palabras que decías ¿Sabes?-Habla. Quita cabellos de mi rostro para verlo mejor.

-¿Qué fue lo que dije? De eso sí no recuerdo nada...-Pregunto asustada y desesperada. Espero y no haya dicho una barbaridad.

-Que era el mejor haciéndolo y...-Dice. Comienza a reír demasiado. Yo estoy roja.... Tengo vergüenza.

-¿En serio dije eso?- Pongo mi cara de puchero. ¡Tragame tierra!

-Sííí,y parecía que con mucho entusiasmo.-Afirma- Pero tranquila, yo también dije demasiadas cosas de las cuales no me arrepiento de haber dicho... -Me dice.Sonrío ampliamente.- Anoche me convertí en un hombre ya no virgen- Ríe demasiado. Está muerto en risa.

-¿Enserio esta fue tu primera vez?-Pregunto confundida,mi voz se vuelve ronca. ¿Es enserio esto?

-¿No me veías tan santo? - me dice con una voz seria pero grave. Frunce el ceño e igual pregunta pero ríe.

-La verdad no-Yo río demasiado. Sale una carcajada ensordecedora y me tapo con las cobijas.

Me destapa y me mira fijamente. Mis ojos brillan,puedo sentirlo cuando estoy cerca de él.

Sonrío y me abraza fuerte... a lo último susurra:

-Sigo preguntándome quién habrá sido la persona que me dijo que el amor podía ser un pecado... -Nos besamos como si fuera la primera vez que lo hacemos...

(...)

Tomo una de sus camisetas y me la coloco. Es como si tuviera un gran blusón.

Empiezo a levantar el cuarto ¡Es un desastre!. Estoy incada,me levanto y siento como toma mi cintura.Por detrás,da un beso en mi cuello...es tan delicioso...Se aleja para ir a la cocina,sonrío como boba al verlo irse... es tan perfecto y sofisticado... ¿Qué hubiera pasado si yo caía en otro planeta que no fuera este? Tal vez,lo nuestro jamás hubiera sucedido...

Ordeno y saco un poco de polvo de todos lados. Seguido grita: -¡Amor! ¡Ya está el desayuno!-Río al escucharlo decirme amor. Es raro pero me gusta.

Cambio de papeles [Karamel] [Regresada De Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora