Una chica hermosa acostada ahí.Sin el mayor esfuerzo,cualquiera se acercaría y le robaria un beso fácil.
-¿Tienes la menor idea de quién es?-Por el cristal,Mon-el y Alex la observaban,su piel es blanca como nieve fina ¿De dónde ha salido esa mujer?
-No,en realidad hemos intentado hacerle análisis pero su piel es impenetrable...¡Como la tuya! ¡Eso es! Necesitamos plomo rojo ¡Eres tan..!-Hizo una expresión con sus manos y seguido le dio un beso en el cachete por su encuentro.
- ¡No era necesario!-él gritó y ella se alejaba.
- ¡Yo creo que sí!-Esta le respondía y él sonreía.
-Veremos quien eres,chica misteriosa de otro planeta...-Se susurró a si mismo.
●
-¡Buenos días,señora Grant! Le tengo su café CALIENTE-resaltó.
-...Ahora si te luciste,chico.Pensaré un ascenso por tu reconocido progreso y si me dices ¿A donde fuiste el martes? Hice que la señorita Tessmacher te buscara por todo el edificio,¿sabes cuantos minutos perdí de su oficio? ¡DEMASIADOS!
-Yo...Mi primo había llegado para hacer un reportaje desde Metrópolis y ¡Claro! No podía dejarlo pasar ni un segundo.-Inventó no tan seguro.
-Quiero pruebas,traelo aquí y tu ascenso estará en fila de espera ¿Si?
-Gracias,señora Grant.Estaré en mi escritorio por si me necesita.-Le sonrió y por último se retiró.-¿¡Qué estupidez acabo de decir!? ¡¡Clark no viene a esta ciudad hace como 2 años!!-Pensó.
Conversación entre Mon-el y Clark. originalmente se hizo desde una computadora:
-Hola,oye,primo favorito,necesito un graaan favor.
-¡Dios!¿Ahora en que te metiste?
Te he dicho que sólo iré si es algo
de suma importancia.-amm,si,es algo muuuy importante.
-Puedes empezar a contarlo,eh.
No me enojo.- ...Una chica llegó en una nave igual
a la nuestra anoche...-¿¡Como!? ¿Una chica?
-Sí,aún no ha despertado,necesito tu ayuda en esto,Clark.
-Bien,pediré un permiso en el
Daily Planet.-Gracias,bro.Te la debo.
- Debemela cuando vea a esta chica...
-¿Y? ¿Dónde está ella?-Llegó Clark como todo un divo.No dijo ni un hola,tenía poco tiempo.Algunas personas se me acercaron,entre ellas Winn, emocionado le pidió una firma la cual Superman no negó.
-¡Hermano! Este es el mejor día!-Mon- el le sonrió ampliamente.
●
- Es ella...-La miraba del cristal.
-Wow,pensé que era una completa broma.
-¿Crees que voy bromear con eso?
- Un poco.Ya estoy acostumbrado.
-Oye Clark,ahora que la has visto necesito que me hagas ese favor.
-¡Lo sabía!No me nagaré,ya estoy aqui pero apurate a ir por tus cosas,Louise me está esperando para hacer la cena en la casa.
-Gracias,hermano.-Le dió un leve golpe en el hombro.
●
-Ya adentro de la empresa,se acercaban a la oficina de Cat,entonces le dijo:-Por favor no vayas a hacer nada avergonzante...
-¿Qué me crees? ¿Barry? No,Mon-el.Es Cat Grant,todo lo que diga será excelente para ella,ve y aprende.-Señora Grant,aquí está mi primo,desde Metrópolis él es...
-¡Clark Kent! Lo conozco
perfectamente.-¿Puedo hablar contigo un momento,Mon-el?-Lo jaló.
- Sí...
-¿Por qué no me dijiste que CLARK KENT ERA TU PRIMO?-Le gritaba y mientras,acomodada sus pies en unos tacones.-Él es el reportero más sexy de toda Metrópolis ¿Alguna vez me lo ibas a decir?
- ¿No?-Ya estaba confundido.No sabía si reír o llorar.
Rato después de hablar,por casi,una hora,Mon-el estaba cansado de esperar y de vez en cuando se levantaba sus lentes y volteba la mirada,para escanear a lo lejos.
Una resonancia magnética desde la deo lo activó.Enseguida se levantó y fue a buscar a Clark.
-Tenemos que irnos ¡Ya!-Entró a la oficina por que lo habían dejado afuera.
-Nos vemos,señora Grant...
Ya afuera este preguntó:-¿¡QUÉ QUIERES!?
- Es J'onn,la DEO nos necesita.
-Bien,dile o lo que sea,que vamos para allá.
Se apuntaron y en momento llegaron.La deo cerraba sus ventanas de cristal como si hubiera un tiroteo,en la pequeña rendija que quedaba,lograron entrar.
Evidentemente la mayoría de las cosas estaban destruidas.La misma Chica golpeando a todos,ya Alex y hasta el mismo Winn sangraban.
Nos vió llegar,se acercó a golpearnos pero la retuve y por la espalda,con sus últimas fuerzas,J'onn le disparó con un sedante.
Todos suspiraban demasiado ya que la chica había caído rendida al piso.
-¿Cómo el sedante logró cruzar su piel?Es ¡IMPOSIBLE!
- Con tu ADN,Alex hizo,como ya dijiste,un sedante que al parecer funcionó pero ella no es igual que tú,es diferente en un sentido que aún no hemos descubierto.Tendremos que esperar a que despierte.
●
Mientras los demás se curaban,me despedí de Clark,sin embargo,
después,me senté al lado de su camilla y esperé a que el golpe de la anestesia se le pasara en algunas horas.Sus párpados querían abrirse,presté demasiada atención y lo primero que vi de ella fueron unos espectaculares ojos azules que elevaban su brillo por una lámpara.
Me asombre,jamás había visto algo así,con ninguna mujer y mucho menos con un hombre.
¡Eran como cometas estelares que se cruzan entre sí!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papeles [Karamel] [Regresada De Hiatus]
RomanceEn un mundo alterno,Mon-el es el héroe y Kara la enloquecida mujer que sólo busca satisfacer sus necesidades. Exactamente como todos ya conocen,en la historia normal,cada quien lidia con el otro,pero,lee esto para descubrir todo lo que pasará Mon-el...