Pov. Mon-el
No no no no no no ¡Mierda Kara! ¿Qué rayos acabas de hacer?
Aviento mi maletín al sillón de rápido, salto por la gran mesa atravesando los sillones con rapidez y esquivando algunas ropas de Kara que no he recogido de cuando durmió a mi lado.
Esa mujer es mas valiosa de lo que cualquiera puede creer y yo,no dudaré en acogerla conmigo y cuidarla.
Subo a mi auto y mis manos comienzan a temblar. Ella está tan loca que no puedo dudar el pensamiento del suicidio en su mente.
Tomo mi teléfono y llamo su número pero no quiere que sepa nada de ella y por eso la rechaza.
Ésta vez llamo a Winn y le digo que le avise a la señora Grant que me tomaré el día libre por que luego me amenaza por correrme por no llevarle su café.
Pienso: ¡¿Para que necesito el auto si tengo poderes?! Hay veces donde me acostumbro demasiado a vivir en un planeta humano y vivir como ellos.
Creo que a Kara le pasa lo que yo alguna vez.
Soy Valor pero Mon-el es quien soy,y siempre diré que Mon-el es mi persona favorita.
Ella es Kara y busca un lugar nuevo donde adaptarse y aprender pero yo le prive de eso y ahora soy culpable de lo que pase en su vida en las próximas 24 horas si es que no la hallo.
Debo confiar en ella... ¿dónde iría primero Kara Linda Lee Danvers?
Hay pensar como ella,que es lo que diría exactamente un detective el cual no soy y el cual está aquí como desesperado buscando a la chica deseada el único punto débil aquí es: no sabemos si Kara está interesada en mí.
Hace unas semanas que los robos y secuestros han reducido y mi traje me queda mas apretado de lo común. Parece que cada mínimo pedazo de mi ser se marca mil y un veces.
Punto número 1: todo los bares de Ciudad Nacional.
Digan lo que digan,Kara es amante del alcohol cada que se siente mal, desolada o simplemente quiere divertirse.
Recorro todos,lo más rápido posible, no me importa que conozcan quien soy,si salgo en las noticias o si aparece alguna foto de mi exagerado traje.
Ella está en mi mente ahora y no dejará de estarlo...
●
-Debo decir esto muy claramente...no sé si te asustaras ó si te alejarás de mí pero ésta es quien soy en realidad...-Tomó aire y Kara,que estaba explicándole una buena razón, prosiguió.- Me llamo Kara Zor-el, actualmente radico en este planeta pero nací en Kripton. Soy una chica Kriptoniana con poderes que aún no logro entender...- Estaba cabizbaja,no quería que viera la cara de susto de Zammy quien estaba frente a ella sentada en un banco café.
-Oh ¡Por dios,Kara!-Gritó exagerada-Casi me matas de un susto,pensé que la policia te perseguía o algo así. Que bueno que sea solo eso...ahora que lo pienso,todo tiene sentido, ¿Eres la chica que ha estado saliendo con Valor,no? Sí eres tú ¡Eres pareja de Mon-el!- Se exaltó.
-Ahora yo estoy confundida... ¿Tienes una aspirina por ahí?-Le dijo y momentos después se la dio- No entiendo absolutamente nada de lo que acabas de decirme. ¿Acaso no te asusta que sea un extraterrestre?
-¿Asustarme? ¡Claro que no! ¿Te mencioné que vengo del planeta Exrra?-Exclamó como si nada. Sus manos se movían con rapidez.
- Emm,pues al parecer no- Dijo irónica.
- Me llamo Zammy y vengo del planeta Exrra,lugar de los talentos ocultos. Mis padres una vez fueron de viaje a Kripton ¿sabías? Es muy lindo por ahí aunque,ellos fallecieron cuando el oxígeno del planeta se contamino y los sobrevivientes migramos hacía acá.
-Oh,perdón yo no debí...
-Tranquila,aprendí que ellos siempre estarán en mi corazón...-Hizo una pausa y Kara siguió.
-¿Como es que supiste lo de Valor? Ah y hablando de eso.... no somos nada,sólo es un conocido que está buscandome ahora mismo,puedo sentirlo desesperado...... necesito tu ayuda para algo ¿si?
-Lo supe por que como te he dicho,tengo talento en mi sangre y uno de ellos es la intuición y claro que sí,pideme lo que quieras,no necesito una lupa para observar que estás en graves aprietos.
Kara le contó el plan y la problemática. Se había conseguido a una amiga con buen estilo de confección y por eso,ella la transformó en una persona irreconocible.
Pupilentes grises,cabello tan oscuro como la noche y un tatuaje de una rosa y una luna en la espalda.
Y claro,su amiga la maquillo muy suave para que se viera totalmente natural.Mientras tanto,Mon-el se mantendría con la cara en alto y el amor su prioridad.
La población de Ciudad Nacional al saber que obviamente el superhéroe Valor era el que se encargaba de su seguridad plenamente,confiaron en él. Lo que quería era hacer una visión de rayos x a cada persona insignificante y nadie podría esconderse.Nadie dijo que no, confiaban su vida a él y el arriesgaba la suya. Era un buen trato.
El noticiero lo anunció y una vez pasados 3 días desde que ella desaparecio de su lado,Mon-el pasó casa por casa y una vez a punto de llegar a la casa de Zammy donde se encontraban ambas,esta le mencionó:
-Tranquila,no creo que se dé cuenta con el maquillaje que tienes y si lo hace,te ayudaré en lo más que pueda.
Kara tomó aire y Mon-el entró por la puerta de rápido,pasó con velocidad por Zammy y al llegar con Kara,su visión la registró de la cabeza hasta los pies. Notó el tatuaje en su espalda y descartó la posibilidad de ser ella pero al llegar a su cara y ver sus ojos, él vio un simple destello pasar por ahí,aunque fueran pupilentes,se dejaba ver que su ojo era azul.
Y ahí,sus miradas se conectaron. Kara vio nerviosa sus ojos y también un destello y rápido sus labios carnosos.
Antes de irse,el chico la miró por última vez y siguió por las demás casas.
Por que "No importa donde estés,te encontraré hasta que la muerte me lo permita con la última cosa que puedo:el brillo de tus ojos al anochecer"
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papeles [Karamel] [Regresada De Hiatus]
RomanceEn un mundo alterno,Mon-el es el héroe y Kara la enloquecida mujer que sólo busca satisfacer sus necesidades. Exactamente como todos ya conocen,en la historia normal,cada quien lidia con el otro,pero,lee esto para descubrir todo lo que pasará Mon-el...