-¿Estás bien?-Dice.Zammy suspira lentamente. Toca mi hombro y volteo a verla temblorosa.
-Sí,aunque no creo poder esconderme toda la vida....- Digo preocupada. Mi voz se corta. Cuando lo vi tenía ganas de llorar. ¿Cómo puede ser que llegué hasta este momento por ese chico que alertó a la población sólo por mí,sólo por buscarme?
●
Mon-el seguía jurando que la chica la cual sus ojos resplandecieron era su amor y no dudaría en ir tras ella.
La vigila desde que se encamina hasta el bar y cuando sale de noche. No hay duda alguna que es ella.
Por una vez en su vida,cree que la decisión correcta es seguir tras ella entonces decide mandarle una carta.
Kara,vuelve por favor.No necesitas explicarme lo que sientes o no por mí. Te amo infinitas veces,eres la chica perfecta que cualquiera pudiera pedir. Yo puedo ayudarte a salir de alcohol y a ser mejor persona si es lo que quieres. Te invito a una cena hoy a las 8,si no vas,dejaré de buscarte para siempre y por fín serás libre. Te espero en restaurante "cerfs-volants bleus"
Atte:Este chico completamente loco por tí,Mon-el de Daxam.
Es lunes,maneja hasta catco con un cigarro en la mano. La ventanilla está abierta y el humo contaminante sale hacía la atmósfera.
Los cigarros lo relajan y más si sabe que sus pulmones nunca se acabarán por este.
Un día antes,fue a la paquetería a dejar la carta junto con la dirección.
Antes de llegar,se paró a comprar exactamente 6 vasos de café. Tenía unas ojeras del tamaño de toda su cara casi casi. No había dormido toda la noche por hacer que la cena sea mil veces más placentera que cuando salieron la primera vez.
Se le ocurrió una buena idea: "Decirle que van a ir a comer a un restaurante, sin embargo, la cena sería en el departamento para decirle en verdad lo que siente por ella,todo lo que le vuelve loco"
Si ella llega a aceptar la carta,ya en el departamento,lo que pase después va a ser obra del destino mismo...
●
POV. Mon-el
Llego a la oficina de Cat no muy alegre y me recibe con un atento grito.
-¡Mack! Limpiate esas ojeras,se te ven a kilómetros.-Dice con un grito amplio y agudo.Pone una breve cara de asco. Me acerco hasta ella y pongo mi mejor sonrisa.
-Señora Grant ¿Sabía que me cambia de nombre cada vez que vengo?-Respondo colocando mi mirada en ella y tomo fuertemente mi maletín en mi mano,al igua que evado el comentario.
-Sí,y no me importa.-Hace una pausa y levanta una ceja-. Le debería a importar a tus padres por ponerte ese horrible nombre ¿No crees? Ah ¿Y mi café?No lo veo absolutamente por ningún lado y con eso que traigo lentes.-Comenta sarcástica.
NO NO NO NO NO NO ¡DIOS! OLVIDÉ COMPRARLO.
-Se lo encargué a Eve.-Miento-. Creo que se ha retrasado y por eso no lo ha traído.-Poso mi mano en la mesa de Cat, y sonrío ampliamente.
-Iugh,ve a buscarlo ¡Ya! No aguanto ver tus ojeras.- Zangolotea su mano varias veces en dirección a la puerta.
Me retiro con una carcajada y claro,se lo encargo a Eve a cambio de una cena con ella. Aunque con la única persona que tendría una cena es con Kara.
El día pasa más rápido de lo esperado,salgo mucho antes para decorar el departamento. No importa si dijo que no,igual decorare.
Una vez listo,entre al baño y me puse mi mejor traje.
Salí rogándole a Rao que haya dicho que sí.
Manejo en la penumbra de la oscuridad con una gran sonrisa acechando. Desde muy atrás,puedo ver como ella está parada fuera de la casa con un vestido negro que se parecía mucho al que una amiga le haría.
Me estaciono frente al restaurant, abro la puerta y tomo su mano con dulzura. Mira mis ojos y yo los suyos... Los cometas aparecen de nuevo y de nuevo.
Le abro la puerta del auto y sube,no dice absolutamente nada sin embargo,su cara está confundida al no entrar en el lugar.
Coloca su mano en su pierna izquierda y enseguida pongo la mía sobre la de ella. Mi otra mano está en el volante.
Llegamos al departamento. Sentí bonito con lo primero que me dice : "Esto es hermoso,Mon-el"
Le sirvo la comida y nos sentamos en la mesa uno frente al otro pero no sin antes haberle dado un ramo de girasoles que tanto le encanta.
-Amm,gracias,Mon-el.- Exclama nerviosa. Siento la adrenalina correr por mi cuerpo. Ese sentimiento de recuperar a la mujer que me excita cada vez más.
Comienzo a hablar seriamente:
-Kara, ese día que llegaste,no sabía quién rayos eras ni por que estabas en esa nave.... Cuando abriste los ojos a este mundo,noté lo hermosos y azules que son.... Te cuidé como nadie más haría y cada día,yo no podía imaginar tantas cosas que tu eres capaz de hacer.... me enamoré de tí al grado de no poder dejar de pensarte... ocupas mis pensamientos siempre... no me gusta verte en condiciones pésimas por qué....- respiro y las gotas empiezan a caer desde mis ojos-. yo te amo y no quiero ver a alguien que amo así... el tiempo de conocernos es tan mínimo pero me ha quedado claro que con una simple sonrisa que me des,yo seré el hombre más feliz y orgulloso.... ¿Me harías el honor de bailar una pieza conmigo?-Digo secándone las lágrimas. Me levanto y de nuevo,toma mi mano.
No aguanta y explota en llanto...Me abraza fuertemente... aleja su cabeza de mi pecho y me dice....- No soy perfecta pero contigo todo es perfecto por que tu eres mi razón...- entre lágrimas,se lanza a besarme...
Nos besamos indebidamente ya que nos íbamos a dar un tiempo. La música ahogo nuestro deseo y tensión sexual.... El sabor de cada uno recorría el cuerpo entero del otro.
Sus besos bajan a mi espalda cada vez que una parte acelerada de la canción viene.
No aguanto más,la necesito más que la misma agua...
El ambiente se llena de un gas verde y amarillo... Kara se abraza a mí y los dos caemos inconscientes sin saber que rayos es...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papeles [Karamel] [Regresada De Hiatus]
RomanceEn un mundo alterno,Mon-el es el héroe y Kara la enloquecida mujer que sólo busca satisfacer sus necesidades. Exactamente como todos ya conocen,en la historia normal,cada quien lidia con el otro,pero,lee esto para descubrir todo lo que pasará Mon-el...