CAPITULO 9: Mi impulso

27.2K 1.1K 50
                                    

*VALERIA:

- Creo que mi mirada estaba puesta en todo su cuerpo pero que ni si quiera me había fijado en el libro.

Andrea: ¿Me has escuchado?. - Se posicionó las gafas para verme mejor.

Val: Claro que si...- Hice una burla al respecto.

Andrea: ¿Me puedes explicar lo que te he dicho?. - se levantó de su sitio y recorrió el camino hasta mi‚ tocando la mesa. - Te estoy esperando. - Me miró una vez que se sentó en la mesa‚ al lado de mi libro.

- Entonces miré fijamente sus ojos y segundos después su cuerpo y mi mente me empezó acosar para que le tomara ahí mismo y rompiera todos esos malditos cuadernos que estaban encima de la mesa.

Andrea: VALERIA!!. - Dio un corto grito y levanté mi vista hasta sus ojos.

Val: Vale‚ vale. - Solté el lápiz encima del libro. - No me he enterado. - Volví a mirarle.

- Soltó un fuerte soplido y se levantó de la mesa.

Andrea: ¿Por que no me lo has dicho?. - Gruñio sentándose frente a mi de nuevo.

Val: Es que no quería que te enfadaras. - Le miré haciendo cara de cachorro.

Andrea: Para eso tenemos 1 hora diaria todos los días Valeria‚ no me voy a enfadar por que no entiendas algo. - Cogió una pequeña libreta y empezó a escribir.

- ¿Como podía tener una profesora tan sexy? la forma en la que ponía su pelo ondulado detrás de su oreja‚ la forma de sentarse en esa silla que ya estaba teniendo mas roce que yo‚ su tremendas y preciosas manos con las que giraba ajustando sus gafas...cualquier movimiento era perfecto.

Andrea: La hora ya se ha pasado...- Guardó sus gafas en una pequeña cajita.

Val: ¿Ya?. - Gruñi pareciendo molesta.

- Alguien interrumpió golpeando la puerta.

Andrea: Voy abrir.

- Miré como se marchaba y hasta por detrás se veía linda.

Alex: Hola. - Su sonrisa era enorme y me la estaba dedicando.

Val: Hola. - Dije desde mi silla.

- Alex me miró varios segundos y luego volvió a mirar a Andrea que volvía a sentarse en su sitio.

Andrea: No pensé que vendrias tan pronto...- Empezó a guardar los cuadernos en una mochila.

Alex: Es que me aburría y salí a dar un paseo y pues decidí pasar por ti.

Val: ¿Donde vais?. - Interrumpi la conversación tan absurda de esa fea pareja.

Alex: Vamos a cenar...- Sonrió de oreja a oreja.

Val: ¿Una cita?. - Hice un gesto con mi boca como si me importara.

- Andrea me miro desafiante y puso un rostro un poco enojado.

Andrea: No es una cita. - Se puso de pie.

Val: Okey‚ yo...debería irme ya. - Me levanté y recogí mi cuaderno para ponerlo encima de mi libro de matemáticas.

Andrea: Te acompaño a la puerta.

Val: No hace falta‚ se donde esta. - Sonreí para no parecer borde.

Andrea: igualmente lo haré.

- Fui delante de Andrea hasta la puerta y una vez allí se puso frente a mi.

Val: ¿Te apetece que regrese mañana o estarás ocupada besandote con tu nuevo novio?

Andrea: ¿Perdón?. - Levantó una de sus cejas.

Sera nuestro secreto.(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora