CAPITULO 27: Secreto oculto.

18.5K 907 26
                                    

*VALERIA:

- Hoy comenzaba a tener mis pensamientos mas claros‚ en unas semanas estaría en Londres y sin en cambio España ha sido lo mejor que me ha podido pasar...

Lola: Estoy deseando que pase ya estas semanas. - Dice mientras pinta sus uñas a través de mi pantalla del ordenador.

Val: Ya y yo....- miré mi teléfono‚ estaba esperando a que Andrea me dijera algo...desde que le dije los buenos días no me ha respondido‚ tal vez este desayunando.

Lola: No se te ve muy feliz.

Val: Es que no lo estoy.

Lola: ¿Por?

Val: Clara ya sabe que tuve algo con Gerard.

Lola: y ¿Andrea?. - Ya estaba tardando en preguntar....

Val: Ella también sabe.

Lola: No es eso...tu la querías ¿no?.

- Y como le explico yo ahora a Lola que todo esto es por que me obligan.

Val: Lola...tengo instituto‚ ¿Mañana hablamos si?

Lola: Propio...se nota cuando no te interesa algo. - Sonrie.

Val: Estúpida...- Rio junto a ella.

- Nos despedimos y terminé de apagar mi pc‚ ya había recibido el mensaje que tanto esperaba.

A: Buenos días tontita‚ te espero en mi puerta y vamos juntas al insti.

- Eso terminó por alegrarme el día y solo pude bajar a toda prisa.

- Después de esperar a que ella bajara pusimos rumbo al insti.

Andrea: ¿Como estas?

Val: Creo que bien...

Andrea: ¿Y Gerard?

Val: Terminé con el.

Andrea: ¿Terminastes con el?. - Dijo muy sorprendida.

Val: Si.

- Andrea sonrió de oreja a oreja algo que me sorprendió.

Val: ¿Por que sonríes?

Andrea: Nada‚ amanecí bien‚ eso es todo.

- Ya casi estábamos en la puerta del insti cuando recibí un mensaje de Ruth.

R: ¿No te aburre historia? a mi si‚ ¿Que tal si te vienes conmigo a dar un paseo?.

- ¿Estaba de coña? quería que me saltara Historia‚ es una de mis asignaturas favoritas y sin en cambio no podía decirle que no por que seguro que comenzaría a amenazarme de nuevo.

Andrea: ¿Estas bien?. - Dijo parada frente a mi.

Val: E mm...si. - Pensé en como decirle que no iba a entrar al insti. - Osea no...

Andrea: ¿Si o no?

Val: Se me olvido el libro de Historia en casa.

Andrea: ¿Enserio?

Val: Si...- Sonreí nerviosa. - Voy a ir rápidamente. - Dije apartandome de ella.

Andrea: Te acompaño...- Comenzó acercarse a mi.

Val: No. - Sentí que ya estaba metiendome otra vez en problemas. - Digo...puede que yo tarde un poco por si no lo encuentro y no quiero que llegues tarde.

Andrea: No importa...- Ríe. - Vamos...

Val: No. - Reí junto con ella. - Insisto‚ estamos perdiendo tiempo y ¿que tal si pierdes la hora entera?.

Andrea: No importa por que estaré contigo. - Sonríe.

- Era el momento adecuado para que me dijera sus sentimientos....

Mi móvil volvió a sonar.

Val: Esperame aqui‚ en seguía vuelvo‚ te lo pro....- Frente ante mi palabra‚ la cual no quise terminar. - Ahora vuelvo.

- Andrea levantó su ceja y me miró como me alejaba.

R: Te espero en el parque de clara y alba.

- El mismo parque donde conocí a Gerard y donde vi a Clara con el.

Val: ¿Que quieres?. - Dije detrás de ella.

Ruth: Ohh....- puso una voz de niña pequeña. - Cuando seras mas dulce conmigo. - Se acercó a mi y coloco sus brazos encima de mis hombros.

Val: No me toques. - Me aparte de ella como si me diera asco.

Ruth: Bueno...- Dio un giro sobre si misma y me miró de una distancia razonable para tener una conversación. - Como ya te queda poco para irte‚ necesito que hagas las cosas un poco mas rápido.

Val: Me tomo mi tiempo.

Ruth: ¿Como vas con lo de Alex?

Val: Aun no he hablado con el.

Ruth: lo de Alex será fácil y lo de la muerte de Xavi ya lo tengo solucionado.

Val: ¿Tu sabes donde esta?

Ruth: ¿Acaso te interesa?

Val: No...- Bajé mi cabeza para mirar mis pies que se estaba llenando de arena.

Ruth: Se donde esta...y si quieres mas información esta muerto.

Val: ¿Lo has matado?. - Fue una pregunta como cualquier otra‚ Ruth no era de fiar y podía hacer cualquier cosa‚ sabia hasta donde podía llegar.

Ruth: Esta vez no he sido yo.

Val: ¿Quien ha sido?

- Comenzó a reír.

Ruth: Muchas preguntas por hoy.

Val: ¿Es el mismo del asesino de Calu?

Ruth: ¿Acaso lo dudas?

- Le miré y vi esos ojos de fuego que hacían que me adentraran en ella‚ pero no quería acercarme‚ en todo momento mantuve la distancia.

Ruth: ¿Y Andrea?

Val: En clase.

Ruth: ¿Que sabe?

Val: Nada de lo que puedas preocuparte.

Ruth: Esta bien.

Val: ¿Me puedo ir ya?

Ruth: No‚ falta alguien por venir. - Dijo mirando detrás de mi. - Bueno‚ ya estamos todos.

- Hola. - Solo puedo girarme antes esa voz tan conocida‚ no puedo creerme quien es‚ su sonrisa‚ no desaparece en ningún momento.






Sera nuestro secreto.(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora