*VALERIA:
- Hoy mi clase de por la tarde había ido mejor que otros dias‚ sentí mucha mejora en la relación con Andrea y todo había dejado de ser menos incomodo.
Val: ¿Que piensas de todo esto?. - Dejé mi lápiz encima de mi libreta.
Andrea: Pienso que si te llevas el dividendo puedes hacer que...- Le interrumpi riendo.
Val: No me refiero a eso. - Recuperé aire.
Andrea: ¿Entonces?. - Se quitó sus gafas y me miró tras regalarme una sonrisa.
Val: Al tema de Xavi.
Andrea: Pues no tengo ni idea...- comenzó a jugar con sus manos. - El es buen chico y a veces piensas que todo puede ser un accidente hasta que la policía te dice que es asecinado y no encuentras ningún culpable de eso‚ piensas que no hay ser humano que pueda hacer daño a otro...Sinceramente no se que sangre puede tener los asecinos.
Val: Yo tampoco lo se...yo no conocía a Xavi y menos a Cale‚ pero supongo que debería ser un motivo fuerte para que ellos haya sufrido, algo de lo que esperemos que Xavi no sufra.
Andrea: Seguro que Xavi aparece. - Mordió su labio mientras tenia su vista perdida.
Val: Seguro...- Le Sonreí.
Andrea: Me agrada que hayamos arreglado nuestra nueva amistad. - Me sonrió tras mirar unos segundos mis labios.
Val: A mi también me agrada mucho...- Giré mi cuello en forma de perro. - Hasta pareces amable. - Comenzamos a reir.
Andrea: Tu sigues siendo estúpida. - Rió tras tirarme una goma de borrar.
- Alguien empezó a golpear la puerta.
Andrea se levantó aun riendo y segundos después apareció con Clara detrás de ella.
Val: Clara!!!. - Me sorprendí y me levanté a saludarla con dos besos.
- Por un momento sentí los ojos de Andrea clavarme con deseo pero tras parpadear estaba mirando a Clara.
Val: ¿Estas bien?. - Dije ofreciéndole una silla a mi lado.
Clara: Si...- Se sentó en medio de Andrea y de mi. - Lo cierto es que no quería estar sola. - Entristeció como niña pequeña.
Val: No te preocupes nosotras te damos mimitos. - Le abracé de lado produciendo una pequeña sonrisa en ella.
*ANDREA:
- Desde esta mañana no podía creerme lo cariñosa que estaba Valería con Clara‚ el abrazo de esta mañana me dejó un poco sin aliento y que no me esperaba que se tuviera tantas confianzas con ella y ahora le regala dos besos como si se conocieran de toda la vida...hasta parece que se preocupa como si fuera una hermana‚ ¿Pero que pasa por mi cabeza? son amigas y es normal que se traten así...Hasta parece que tengo celos...Me sale una sonrisa solo de pensarlo y sin darme cuenta llamo la atención de Valería que me mira con ojos dulces...ese Marrón y verdoso al mismo tiempo que consiguen despistarme por momentos.
- Y otra vez le abraza‚ se acerca demasiado a su mejilla....tal vez por que están viendo algo en el movil de Clara‚ yo simplemente me encuentro aqui‚ alejada de ellas y parece que estoy alejada del mundo...Les miro...le miro‚ echa su pelo hacia atras‚ ahora acaricia su nuca y segundos después aparta su flequillo hacia atras‚ vuelve a mirarme y se queda varios segundos con mi sonrisa‚ ahora a vuelto a mirar en el móvil de Clara...¿Tan gracioso es lo que ven?.
- Voy a dejar de mirarlas y voy a empezar a recoger los libros.
Clara: Parece que había venido en mal momento. - Dijo levantando la vista de su móvil y contemplando como recojo mis libros.
- Creo que si había venido en mal momento...¿Pero que digo? es mi amiga‚ ella nunca molesta.
Andrea: No...igualmente ya habíamos terminado. - Le sonreí y después volví a mirar a Val.
Val: Tu nunca molestarias.
- Le dedica una sonrisa dulce y tira un pellizco de su mejilla haciendole sonrojar...si tocara mi mejilla creo que me temblaria todo...
Clara: Eres tan cuqui...- Le sonríe.
- Están muy cercas‚ el vídeo parece que terminó y aun siguen pegadas...Pero Val vuelve a mirarme con esos ojos que ahora están oscuros.
Andrea: Voy a dejar esto arriba. - Le digo...tal vez me quede arriba para no molestarlas.
Val: No tardes...- Vuelve a mirar como me levanto y sonríe tras recuperar su sitio...ahora esta a unos pasos de Clara y parece que no le hubiera importado quedarse junto a ella.
Andrea: Tranquila. - Le dedico una sonrisa corta.
- Dejo los libros en mi escritorio y bajo despacio sin hacer mucho ruido‚ están riendo...Valería se ve muy bien...
Al entrar al salón les miro sería y Clara deja de reír pero Val no lo hace por lo cual me incomoda un poco.
Clara: ¿Vamos a tomar algo?. - Vuelvo a mirar a Val que ya esta recuperando aire.
Val: Vale...- Sonríe.
- Asiento y salimos de casa‚ creí que el camino sería difícil por que se la pasarían hablando de miles de cosas que parecían tener en común pero Val se puso a mi lado y no dijo ninguna palabra‚ cruzó algunas e iban dirigidas a mi haciéndome saber que yo estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
Sera nuestro secreto.(TERMINADA)
Storie d'amore- Andrea‚ 17 años‚ una chica de notables y algo rara en el tema del amor y de chicos‚ una rata de biblioteca y puede que no sepa muy bien que signifique una verdadera amistad‚ a un no sabrá quien podrá ser su verdadera alma gemela. - Valeria‚ 19 año...