CAPITULO 45: Tantos recuerdos.

16.5K 861 50
                                    

*VALERIA:

- Estaba apuntó de entrar en casa de Andrea‚ contemplaba las cortinas cerradas‚ di como dos vuesltas a la casa y no veía ninguna ventana abierta‚ un grito fue lo que bastó para romper unos de los cristales de la cocina y entrar.

- Al parecer el ruido no sonó tan fuerte cuando se escuchó un segundo grito.

- Necesitaba saber de Andrea....

Di varias vueltas por la casa y encontré unas escaleras‚ sin pensarlo las subí mientras apuntaba al frente con mi arma cargada.

- La mayoría de las puertas estaba abiertas y fui andando despacio hasta encontrar la correcta...

- La encontré...allí estaba‚ Andrea estaba de rodillas frente a el y con la cara ensangrentada‚ el parecía querer algo que ella no iba hacer.

Val: Arriba las manos. - Dije apuntando su espalda desde atrás.

- Dio la vuelta despacio y rápidamente sacó su arma del centro de su cinturon‚ me apuntó y sonrió.

Leo: Vaya ya estamos todos. - Se puso al lado de Andrea y le cogió de los pelos para ponerla de pie.

- Los ojos de Andrea estaban cristalinos y también algo asustados.

Leo: Voy hacer bueno...- Sonríe. - Vais a morir las dos‚ así que dejo que tu amor platónico se despida de ti. - Miró a Andrea.

- Me formé en duda y comencé a sostener mi arma con más rabia al ver los golpes de Andrea.

- El le dio un suave empujón a Andrea para que ella fuera hacia mi.

- Andrea me miró con duda y enseguida corrió hacia mi para abrazarme‚ un abrazo que necesitábamos‚ un abrazo suave‚ ella me sostenía con las dos manos mientras que yo solo lo podía ser con una debido a que en la otra tenia mi arma apuntando hacia la cara de el estupido...

Andrea: Gracias...- Un pequeño susurro en mi oído.

- Andrea se apartó y yo le puse detrás de mi.

Val: Suelta el arma.

- Se veía algo nervioso pero no era suficiente razonable para que comenzara a sudar y a temblar.

Leo: Leal...¿Encontrastes a tu hermana?

Val: Si...

- Comenzábamos hacer otro dialogo como ya había tenido antes.

Val: Pobre del tuyo que no esta vivo. - Sonreí para molestarle.

Leo: Eso haré yo cuando encuentre a tu familia‚ Leal me lo agradecerá.

Val: También la maté.

- Me miró varios segundos con rabia y hasta pensé que dispararía pero bajó el arma unos segundos...sentía como si se hubiera mareado.

Leo: Maldita sea...Joder‚ AHHHHH. - Gritó.

- De su nariz comenzó a salir descontroladanente sangre...

El lo notó y con su mano libre la limpio‚ yo también me di cuenta que mi mano comenzaba a sangrar‚ tal vez por el vidrio de la cocina que rompí.

- Con su mano libre sacó un bote pequeño de pastillas que rápidamente llevó a su boca.

Leo: Esto me lo hizo el amor de mi vida...- Comenzó a reír. - MALDITA LEALLLLL PUDRETE EN TU TUMBA ASQUEROSA...- Comenzó a gritar como si estuviera loco. - Era mi amor‚ la amaba y por eso mismo vosotras no vais hacer feliz. - Me miró y sonrió.

Sera nuestro secreto.(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora