CAITULO 47: El ultimo Adios.

16.3K 875 119
                                    

*VALERIA:

- Notaba algo fuerte en mis ojos como si fuera una luz brillante blanca que te puede cegar...

- Dios mio...- Volví a sentir que mis labios se movian‚ notaba mis labios un poco seco‚ aun no podía abrir mis ojos por completos.

- Notaba mi mano derecha entrelazada con otra y mi mano izquierda notaba una leve acaricia.

- ¿Me escuchas?. - Creo que era el doctor.

Valería: Siempre. - Sonreí.

- Notaba una leve risa de gente que había en la sala.

Doctor: ¿puedes abrir los ojos lentamente?.

Valería: Me duele cuando los abro.

Doctor: Es normal‚ llevas una semana durmiendo. - Eso me causa gracia.

- Hice lo que el doctor me pidió y noté figuras rodeandome.

- Giré mi cuello para ver con quien tenia mi mano entrelazada.

Val: Mas preciosa no puedes estar. - Sonreí al ver sus ojos verdes cristalinos.

Sophia: Tu si que eres preciosa. - Agarra mi mano mas fuerte de lo que esta.

- Doy otro giro y veo que mi mano izquierda esta rozando la mano de Andrea...

Ella sonríe y se ve preciosa como siempre.

Yo solo puedo sonreir‚ pero no es a ella a quien quiero mirar...

Andrea: Hola.

Val: Hola.

- Doy media vuelta‚ quiero ver los ojos de Sophia.

- Contemplo a los demás de la sala‚ esta Becker‚ Bryan con muletas‚ Alba y Gloria.

Val: ¿Podeis dejarme sola con Sophia?

- Segundos después todos desaparecen de la sala.

Sophia: Te amo. - Se acerca a mi y da un suave beso en mis labios.

- Yo me aparto.

Sophia: ¿Que pasa?

Val: Llevo una semana dormida y ¿es eso lo que vas hacer?

- Ella sonríe‚ le cojo del brazo y la traigo hasta mi‚ ella suavemente se echa encima de mi.

Val: Te amo. - Le beso‚ un beso muy largo.

Sophia: Debemos hablar. - Dice poniéndose en una parte de la camilla.

Val: Claro dime...

Sophia: No se si esto te hará bien.

Val: ¿Que pasa?

Sophia: Clara se suicidó en prisión. - Muerde su labio.

- Esa noticia llega a mi como si fuera un puñal clavado en el corazón.

Sophia: Vetelina tambien murió‚ pero no encontraron su cuerpo.

- Justamente ahora debía levantarme de la camilla‚ recordé que dentro de unos días tenia una cita y no podía estar sin andar.

Sophia: ¿Que haces?. - Dice agarrando mi brazo para que no me levante.

Val: ¿No esperaras que me quede aquí?

Sophia: Claro que si.

Val: pues te equívocas.

- Consigo escaparme de ella y voy a buscar mi ropa.

Sophia: Vuelve a la camilla.

Val: No puedo quedarme aquí.

Sophia: ¿Por que eres tan necia?

Val: Por que estoy bien.

Sophia: No te va hacer bien.

Val: Estoy bien. - Noto un mareo suave y siento que me balanceo hacia atras‚ mi brazo apenas lo puedo mover.

Sophia: Te lo dije. - Pasa su mano por mi cintura y me lleva a la camilla.

Val: Maldita sea...

Sophia: Deberás estar en observación. - Dice ayudandome a subir en ella.

Val: Mañana me iré y nada me lo impedirá.

- Tocan en la puerta y entran.

Andrea: ¿Podemos hablar?

Sophia: Voy afuera. - Deja un beso corto en mis labios y sale de la sala.

- Contemplo como Andrea esquivaba ver a Sophia.

Andrea: ¿Como estas?. - Dice una vez que la puerta esta cerrada.

Val: Perfectamente pero Sophia no me deja levantarme de la cama.

Andrea: Aun no puedes. - Se sienta en el filo de la camilla para mirarme de frente.

Val: No empieces tu también. - Sonrio.

Andrea: Pasé mucho miedo.

Val: te dije que me iba a poner bien.

Andrea: Eres una necia.

Val: Me lo dicen mucho. - Reímos...

- Nuestras miradas no dejan de hablarse entre si‚ no hace falta decir nada.

Andrea: Fui una estúpida. - Dice esquivando mi mirada.

Val: ¿Por que?

Andrea: Te perdí. - Hace media sonrisa y deja caer una lágrima.

- Trago saliva y recuerdo justamente las noches que me la pase llorando por ella.

Val: Encontraras alguien.

Andrea: Claro...- Limpia su mejilla. - El problema es que no quiero a otra persona.

- Me siento mas cerca de ella y pongo mi mano en su mejilla.

Val: Siempre vas hacer importante para mi.

- Ella vuelve a dejar caer una lágrima y siento que se pone nerviosa cada segundo.

- Acerco sus mejillas a mi y le beso.

- 5 Años...5 Años es lo que he tenido que esperar para que se dejara besar‚ para que nuestras lenguas chocaran‚ para sentir ese escalofrío en nuestro cuerpo y recordar todo lo que hemos vivido‚ todo lo malo y todo lo bueno...

Termino el beso y doy otro mas corto‚ un pico‚ ella abre sus ojos y sonríe.

Andrea: ¿Esto es un Adiós verdad?.

Val: Solo será un Hasta luego. - Sonrió. - Sophia...Sophia ha sido lo mejor que me paso en la vida y no se merece una traición.

Andrea: No diré nada. - Se levanta de la camilla y vuelve a sonreír. - Será nuestro secreto.- Ella me mira varios segundos a los ojos. - Gracias por todo‚ adiós Valeria.

Val: Adiós Andrea.

- Sonreímos.













Sera nuestro secreto.(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora