*VALERIA:
- Hoy salí un poco mas tarde‚ desde que me levanté de mi cama me sentí muy rara‚ hoy empecé hacer las cosas diferentes‚ al levantarme no fui a desayunar y lo primero que hice fue ducharme‚ es como si todo lo que hice lo hubiera echo al reves‚ acababa de cerrar la puerta cuando me encontré con Andrea que salia de la suya‚ ella misma me sorprendió con un saludo y caminemos juntas‚ metí las manos en mis bolsillos y saqué mi teléfono pero no mis cascos‚ ni si quiera se donde están...es el primer día que no los llevo puestos.
Andrea: ¿Estas bien? pareces nerviosa.
Val: Si...- Giré mi cuello hacia atrás para ver si lo tenia en el bolsillo trasero de mis jeans.- Es...mis cascos‚ no los encuentros. - Giré mi cuello y mire al frente.
Andrea: ¿Tan mala es mi presencia?
Val: ¿Que?. - Le miré. - No...por dios...¿Como dices eso?‚ es que si al levantarme no escucho música ya me siento perdida...es algo raro que no entiende mucha gente. - le regalé una sonrisa.
Andrea: Da igual...no tienes que mentir‚ le caigo mal a todo el mundo.
Val: ¿Enserio?. - Le miré. - Osea no es que yo haya empezado con buen pie pero se te nota que eres buena persona y tal...- Estaba empezado a ponerme nerviosa y ya dejé de buscar mis cascos. - Yo quería disculparme. - Volví a pensarlo. - Si a disculparme‚ tienes razón soy una estúpida y debí a ver empezado de otra manera...¿Te parece si empezamos de nuevo?. - Me paré frente a ella y le ofreci mi mano.
Andrea: Todo olvidado no te preocupes. - Agarró mi mano y la sacudió en forma de saludo.
- Volví a tomar mi posición y seguí caminando.
Val: Volviendo al tema anterior...¿Piensas que le molestas a la gente?.
Andrea: En pocas palabras si...- Mordió su labio inferior.
Val: ¿Por que piensas eso? a ver yo te conozco desde poco pero seguro que nunca me molestarias.
Andrea: Entonces lo dices por que no me conoces. - Sonrió.
Val: Pues entonces explicame por que no entiendo.
Andrea: A veces no te das cuenta que molestas en un sitio hasta que alguien se acerca a ti y te lo dice...
Val: ¿Alguien del grupo te dijo que molestabas? por que si es así te invito a que hagamos otro grupo. - Eso le causo gracia y comenzó a reír...se veía tan bien...
Andrea: No...- Dejó de reír regalandome una sonrisa. - Son cosas pasadas‚ mejor no hablar. - Volvió a sonreirme tras mirar mis labios.
- Ya estábamos llegando a la puerta cuando de frente nos encontremos con Jackie‚ Alex y Alba.
Val: Hola.
- Todos me saludaron al igual que Andrea.
Alba: ¿Que tal el finde?. - Nos miró. - Va...da igual no me interesa. - Comenzamos a reír.
- Quedemos en unos segundos de silencio cuando nuestros teléfonos sonaron.
Andrea: Un mensaje.
- Todos abrimos nuestros moviles y descarguemos un vídeo que habíamos recibido.
- Segundos después nuestros rostros estaban en forma de shock‚ Xavi aparecía en ese video‚ solo salia de hombros para arriba y con su ceja rota.
- Salia corriendo por un bosque pero algo de fondo no dejaba ver bien la imagen.
Xavi: Chicos!!! He encontrado al culpable de el accidente de Cale....- Seguía corriendo pero de un momento a otro paró y detrás de el solo se veía un árbol. - Chicos tengo miedo. - Comenzó a llorar. - Tenéis que tener cuidado el culpable es...- Alguien interrumpió ese vídeo dejando solo ver los pies de Xavi que segundos después se corto la conexión.
- Junto al vídeo venia esta frase...
" El peón anda solo de frente cuando el rey y la reina pueden mover donde quieran. "
Alex: Estupido imbécil...- Dijo guardando su teléfono en el bolsillo de sus vaqueros.
- Levantemos nuestras miradas y Clara llegaba corriendo con Gloria.
Clara: ¿Habeis visto el vídeo?. - Dijo asustada y con su teléfono en la mano.
- Todos asentimos sin saber que decir.
Alex: Os diré lo que pasa...Xavi se emborrachó y grabó ese vídeo haciendo el indio y ahora mismo esta en su casa durmiendo la mona. - Sonrió.
Gloria: Eso no es verdad. - Cactó nuestra atención. - La madre de Xavi me llamó ayer y me dijo que si el se había quedado en tu casa a dormir y le dije que si por que creí que el estaría de botellón o algo por el estilo.
Alex: ¿Por que le dijistes eso? me llevo fatal con el. - Fruncio el seño.
Gloria: Por que no quería que su madre le echara una bronca.
Clara: Entonces...¿Desde cuando no veis a Xavi?. - Aun estaba asustada.
- Todos coincidimos que desde el jueves ya que el viernes no vino al instituto.
Jackie: Esto no puede estar pasando. - Tocó su frente.
Alba: Creéis que...- No termino la frase cuando nuestras caras ya estaban respondiendo.
Gloria: ¿Que hacemos?.
Clara: Dios mio...no podría soportar si a xavi le pasara algo...
Jackie: En el vídeo se ve herido. - Dijo mirando su móvil.
Alex: ¿Es que no os dais cuenta que es mentira?
- Todos estábamos en silencio y sin responder nada.
Alex: No voy a caer en el juego de Xavi‚ ya sabéis como es...- Nos miro varios segundos y entró al insti.
Alba: Tal vez Alex tenga razón y solo sea una broma.
Clara: Xavi estaba casi llorando...¿Creeis que es broma?.
Val: Esto es de locos...parece una película. - No aguantaba esta situación y sentía que de un momento a otro saldria una cámara oculta. - Estamos hablando de alguien que ha matado a un amigo vuestro y que ahora pensáis que ha vuelto a matar a otro. - Toqué mi frente y moví de un lado a otro. - Esto es de locos y enserio no tiene gracia‚ ¿Que ha echo la policía con vuestro otro amigo?...- Esperé a ver si me respondía. - Nada...nos han interrogado a todos y no ha pasado nada‚ una vida inocente a muerto y la policía no ha echo nada‚ yo pienso que vuestros amigos saldrán por cualquier sitio con un ramo de flores y dira....SORPRESA...¿Estamos hablando de asecinatos?. - Mordi mi labio y cogí aire. - Esto solo tiene una palabra y es Raro.
Jackie: Entendemos que estés así...y tienes razón en que la policía no ha encontrado nada‚ ¿Pero y si es verdad que Xavi esta desaparecido?
Val: Pues a mi se me ocurre que lo busquen los profesionales.
Gloria: Alguien no quiere que lo busque la policía.
Clara: tengo miedo. - Rompió a llorar.
- Sin pensármelo fui a su lado y le abracé para intentar tranquilizar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Sera nuestro secreto.(TERMINADA)
Romance- Andrea‚ 17 años‚ una chica de notables y algo rara en el tema del amor y de chicos‚ una rata de biblioteca y puede que no sepa muy bien que signifique una verdadera amistad‚ a un no sabrá quien podrá ser su verdadera alma gemela. - Valeria‚ 19 año...