Pasó tres días desde el día en que Sehun le pidió salir, ahora Luhan está en la peluquería con Kris cambiando su tono de cabello a un castaño. Lu siempre se cambia el color del cabello a veces no pasa ni siquiera dos meses y ya tiene otro color, todo lo contrario de su mejor amigo Kris nunca cambia el rubio por otro color.
Luhan está muy nervioso por salir con Sehun, no sabe cómo comportarse enfrente del chico que le gusta. Después de pasar dos horas de compras se fueron a comer algo para reponer fuerzas.
Ya están sentados en la mesa con sus platos de comida, Luhan le pregunta a Kris que debería hacer? Como me comportó? Lu iba a seguir preguntando pero Kris le interrumpió. Lu dijo Kris una pregunta por vez, lo siento Kris es que estoy muy nervioso dijo Luhan un poco avergonzado por como se había comportado.
Lu comportate cómo eres, es lo mejor si querés que Sehun guste de vos, lo mejor es ser tú mismo término de hablar Kris para después tomar un poco de gaseosa. Gracias Kris!!! Dijo Luhan muy feliz por el consejo de su mejor amigo.
Lu tenía una duda, Kris dijo Luhan por qué no trataste mal a Sehun por ser pobre? Pregunto Lu sorprendido ya que él conoce a su amigo y sabe que Kris no le agrada la gente sin dinero. Kris a escuchar la pregunta de su pequeño amigo sonrió Lulú no lo traté cómo suelo tratar a la gente pobre por qué es tú amigo solo por eso dijo Kris.
Después de eso cambiaron de tema a uno más importante como lo del trabajo en grupo que tienen que hacer.
Ya a las ocho de la noche se despidieron y se fueron para su casa.
💛 Día de la cita con Sehun 💛
Lu se levantó temprano ese sábado para esperar a Kris para que lo ayude a arreglarse para hoy.
Kris llegó justo cuando Lu terminaba de desayunar con su familia, Kris es muy unido a la familia de su amigo ya que sus papás se conocen desde siempre, Kris se acercó al comedor a saludar a los señores Xiao que lo recibieron con una gran sonrisa y un abrazo.
Ya estaban en el cuarto de Lu viendo que se podía poner, la salida es a las dos de la tarde.
Kris le eligió a su amigo una camisa blanca, con un pantalón ajustado negro y unas zapatillas blancas.
Lu llegó a las 13:45 de la tarde al estacionamiento del edificio donde vive Sehun, le mando un mensaje a Sehun para que bajé. Sehun no tardó nada en estar en la entrada del edificio cuando lu vió a Sehun casi queda sin palabras por lo guapo que está con esa chaqueta de cuero negro y ése cabello color Rojo.
Sehun también no puede creer lo lindo que está Luhan con ése nuevo color de cabello y ése pantalón tan ajustado.
Después de saludarse se fueron al cine, cuando llegaron eligieron una película de terror, fueron a comprar golosinas que lu insistió en comprar ya que Sehun no quiso que gastará en las entradas, Sehun después de mucho insistencia de Luhan acepto.Ya estaban en la sala del cine sentados en la penúltima fila, Sehun esta muy concentrado en la película que no vió que cuando iba a sacar las palomitas rozo la delicada mano de Lu haciendo que Luhan se ponga como un tomate de los nervios.
Sehun agarró la mano de lu en las suyas para seguir viendo la película ninguno dijo nada por ése acto ya que a los dos les gusta la sensación de tener las manos juntas Como si fueran una pareja pero ninguno tiene el valor de decirlo en voz alta.
Ya estaban en el estacionamiento del edificio de Sehun, Lu se bajó para despedir a Sehun con un beso en la mejilla como siempre lo hace pero lo que no espero es que Sehun en ves de besar su mejilla beso sus labios suavemente.
Sehun se separó de Lu un poco colorado ni hablar de Luhan que estaba con los ojos muy abiertos por la sorpresa por qué.... Lu iba a seguir hablando pero Sehun lo interrumpió para decir me gustas Lu.
Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Te amé por accidente. Taoris y Hunhan
FanfictionLuhan es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Wu Kris que siempre lo cuida. Luhan es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Sehun, que desde el primer momento se hace...