💛 capítulo 10💛

173 24 0
                                    

💛un mes después 💛Kris está otra vez esquivando la pregunta de Luhan "de que porque dijiste que te gustó Kris" Kris no quería decir nada ya que su amigo diría que se detuviera con todo el plan pero él no quería ya que veía un progreso como que Se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛un mes después 💛
Kris está otra vez esquivando la pregunta de Luhan "de que porque dijiste que te gustó Kris" Kris no quería decir nada ya que su amigo diría que se detuviera con todo el plan pero él no quería ya que veía un progreso como que Sehun no se despega de Lu en todo momento cuando él está cerca o las veces que Luhan le dijo que Sehun lo invito a pasar todo el  tiempo juntos pero solo falta algo para que Sehun diga la palabra novio y hoy lo llevaría a cabo. Lo que Kris no sabe es que Sehun planea algo para pedirle ser novios a su amigo.

Luhan había llegado a la universidad de Sehun para hablar con Kris que hace unos minutos le había mandado un mensaje para verse ahí por que tenía algo importante que decirle, Luhan se preocupó por su amigo así que fue lo más rápido que pudo cuando llegó al estadio de la universidad vió a Kris sentado en las gradas, llegó hacia Kris que se levantó de su asiento cuando lo vio venir. Luhan no tuvo oportunidad de decir nada por que Kris lo arricono a la pared más cercana que encontró, Luhan no sabía que hacer Kris, su amigo casi hermano estaba muy cerca de su cara, de sus labios como si quisiera besarlo pero no pudo porque en ese instante llegó Sehun hecho una furia y le dio un golpe en la mejilla a Kris haciendo que suelte a Luhan, Sehun le gritó a Kris que Luhan era suyo y arrastró a Luhan a los vestuarios.

A Kris le sangraba la mejilla, espero que funcione y Lu tenga novio por que no me dejé golpear por nada dijo Kris caminando para fuera de las gradas para ver a su pequeño tormento que desde que lo beso hace un mes no puede olvidar lo.

Sehun arrastró a Luhan al vestuario cuando traspasaron la puerta Sehun empujó a Luhan al casillero haciendo que Luhan suelte un pequeño quejido por el golpe que recibió su espalda. Sehun se acercó a Luhan para decirle muy cerca del rostro por que Kris intento besarte? No sé decía Luhan no entiendo... Sehun interrumpió a Luhan para besarlo como quiso hacerlo cuando lo vio acorralado en la pared por el maldito de Kris que quiere robar lo que es suyo.
Luhan siguió el beso hasta que Sehun se separó de sus labios para decirle que nadie tiene el derecho de besarlo más que él, por que? Preguntó Luhan un poco sonrojado por el beso y las palabras de Sehun por que eres mío y quiero que seas mí novio, por favor se mí novio dijo Sehun para después besarlo. Después de unos minutos Sehun se despegó de los labios hinchados de Luhan para después besar el cuello de Lu, Sehun estaba intentando sacar la corbata negra del uniforme de Luhan para así poder sacarle la camisa mientras Luhan toca a Sehun en su trabajado torso. Después de unos minutos Sehun pudo sacar la molesta corbata dejo de besar por un momento el cuello de Luhan para darle la vuelta haciendo que Luhan pague su mejilla en el casillero, empezó a besar su nuca mientras le saca la camisa, cuando Sehun logra sacar la camisa se dedica a tocar todo el cuerpo de Luhan mientras Lu suspira por la sensación que las manos de Sehun le provoca en su sensible cuerpo.

Después de toquetear a su lindo ciervo le pone la camisa por que si seguía no iba a poder parar y Sehun quiere que su lindo bebé pierda la virginidad de una manera especial.

Luhan está a medio vestir sentado en el suelo apoyando su cuerpo el casillero igual que Sehun que iba totalmente vestido.

Que le pareció? Disculpen los errores

Te amé por accidente. Taoris y HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora