Kris no sabe cómo hacer que Tao guste de él, Tao es una persona totalmente diferente a lo que está acostumbrado. Kris siempre que quería tener novia solo tenía que decirlo y cualquier chica se le acercaba para ser la elegida pero esa chica pedía todo lo que quisiera lo que durará su relación y Kris nunca se molestó por que él en realidad no quería a sus novias pero Tao es diferente a esas chicas, no creo que con un regalo quiera algo conmigo pensó Kris en voz alta cuando llegaba Luhan a donde estaba.
Hola Kris dijo Lu cuando se sentó al lado de él, hola Lu contesto Kris.
Se pusieron ha hacer el trabajo.
Después de una hora terminaron el trabajo y Luhan le pidió si mañana podía almorzar con él y su novio para explicarle por que dijiste que te gustó dijo Luhan Kris acepto y se levantaron para ir a sus casas.
Kris otra vez a la noche soño con Tao, Kris está decidido que pasado mañana iba a invitar a Tao almorzar si Tao lo rechaza lo obligaría si es necesario pero que almuerza con él almuerza.
Al día siguiente Kris está sentado en la cafetería de la universidad de Sehun explicándole al último que él no le gusta Luhan que solo lo hizo para ayudar a su amigo, Sehun le creyó después de aclarar las cosas comieron en paz, Kris y Luhan se fueron a sus clases al igual que Sehun.
Luhan y Sehun están en el parque cerca de la casa de Luhan paseando tomados de la mano mirando a los niños jugar. Bebé llamo Sehun si Sehunnie contesto Lu muy colorado todavía no se acostumbra a los apodos cariñosos de su novio. El fin de semana podemos salir quiero mostrarte un lugar? Preguntó Sehun si dijo Lu, Sehun le dijo la hora que se tenían que encontrar. Después de una hora Luhan llevo de regreso a Sehun a su habitación se despidieron con un beso en el auto Sehun salió del auto y lu arranco con una gran sonrisa en su rostro al igual que Sehun.
Sehun llegó a su cuarto que estaba solo se puso en la computadora que está en su escritorio para buscar información de cómo tener relaciones sexuales con un hombre quería investigar todo lo que puede para cuando los dos estuvieran seguros no lastimara a su bebé al no saber que hacer. Podía pedirle consejos a su amigo Kai pero tenía mucha vergüenza.
Al día siguiente Tao está hablando con su amigo cuando ve a Kris a su lado, que haces acá? Gritó Tao, Kris no contesto nada haciendo que Tao se enoje.
Tao iba ha agarrar a su amigo para irse pero no pudo porque su amigo ya se había ido, Kris al ver eso se acercó a Tao para decirle te invito a almorzar. Tao le dijo ni loco se estaba por ir cuando Kris lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Te amé por accidente. Taoris y Hunhan
FanfictionLuhan es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Wu Kris que siempre lo cuida. Luhan es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Sehun, que desde el primer momento se hace...