💛 capítulo 14💛

168 21 0
                                    

Sehun y Luhan ya están viendo departamentos Lu siempre le pregunta a su novio si le gusta el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun y Luhan ya están viendo departamentos Lu siempre le pregunta a su novio si le gusta el lugar. Sehun le dice que si pero que el lugar le tiene que gustar a él a lo que Luhan le responde que él valora su opinión por eso siempre le pregunta. Después de tres horas Luhan eligió un departamento cerca de su universidad.

💛 Una semana después 💛
Sehun ayuda a su pareja a mudarse al departamento en ése mismo momento conoce a su suegra que muy bien lo trato. Al mediodía los tres juntos almorzaron Sehun está nervioso por la señora pero la señora Xiao lo tranquiliza diciéndole que le parece un buen chico y que está feliz de dejar a su hijo en buenas manos.
Después del almuerzo la señora se despidió de los dos y se fue a ver a su esposo que salía de una reunión y quería pasar tiempo juntos, Sehun está en la habitación de Luhan Sehun le pregunto a su bebé si podía tomar un baño Lu dijo que si le dio una tuallon  para secarse, Sehun se metió al baño mientras Luhan lo espera en la habitación después de unos minutos salió Sehun con la tuallon enredaba en la cintura. Cuando Luhan vió el cuerpo de Sehun un poco mojado por las gotas de agua que caen de su cabello rojizo no pudo evitar sentir que su amigo se emocionaba por la vista se puso colorado por sus pensamientos y su semi erección que salió corriendo al baño diciendo que se iba a bañar.

Sehun no entiende por qué Luhan se fue así corriendo así que se secó el cuerpo para ponerse un pantalón cómodo que le dio Luhan y una remera.

Luhan se baño con agua fría para intentar calmarse, por que salís así Sehun no sabes lo que provocas en mí cuerpo pensó Luhan mientras cierra la ducha para después secarse y ponerse la bata de baño espera que cuando salga del baño Sehun no esté no sabe cómo mirara a su novio después de lo que pasó pero gracias a Dios no está en la habitación cuando abre la puerta del baño, se viste con un pantalón ancho de color negro y una remera azul con unas pantuflas negras.

Piden comida a domicilio por que Lu no quiere cocinar y Sehun menos mientras esperan el delivery se sientan en un sillón de cuatro cuerpos a ver la tele, están abrazados en el sillón cuando Luhan le dice a Sehun si se puede quedar está noche un poco nervioso por la respuesta de Sehun.

Sehun no sabía si era lo correcto nunca había dormido con Luhan tenía miedo de no poderse contener pero igual acepto para no a hacer sentir mal a su bebé.
Después de comer se fueron acostar Luhan apoyo su cabeza en el pecho de Sehun mientras Sehun le acaricia el cabello así se durmieron abrazados.

💛Un mes después 💛Después de mucho insistir Kris por fin logro que Tao acepte salir con él a una cita, no creía que fuera tan difícil pero lo fue cada vez que Tao lo rechazaba se sentía triste pero no sé rendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛Un mes después 💛
Después de mucho insistir Kris por fin logro que Tao acepte salir con él a una cita, no creía que fuera tan difícil pero lo fue cada vez que Tao lo rechazaba se sentía triste pero no sé rendía.

Tao no sabe porque acepto salir con Kris hoy ni mucho menos por que cada vez que Kris le decía vamos a almorzar le  decía que si. Pero éste mes vió un Kris muy diferente de lo que pensó que era, Kris es divertido, amable, si es poco serio pero es parte de su personalidad y Tao le gusta lo bueno que es con él pero todavía no sabe si darle la oportunidad de ser algo más que amigos todavía no cree que alguien tan inteligente, guapo y con mucho dinero le interese alguien como él tan diferente a Kris.

Ya están en el centro comercial en una tienda de celulares ya que Tao quiere comprar un celular nuevo. Kris ve lo feliz que parece con un celular que le dice que por que no lo compras? No puedo no tengo tanto dinero dijo Tao con un puchero.
Yo te lo compro dijo Kris a lo que Tao dijo que no y fue a otra tienda dejando a Kris solo.
Kris compro el celular para Tao ya que vió lo feliz que era con el celular ya verá como hace para que Tao lo acepte.

Pasaron toda la tarde en tienda en tienda Kris intentando comprar cada cosa que Tao veía por mucho tiempo. Ya en el auto Kris le entrego a Tao una bolsa con el celular,

Tao no lo acepto pero Kris le dijo que era un préstamo que debería pagarle  y que tenía que cambiar el número

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tao no lo acepto pero Kris le dijo que era un préstamo que debería pagarle  y que tenía que cambiar el número. No quiero deberte nada dijo Tao está bien entonces lo voy a tirar no me sirve otro celular ya tengo uno dijo Kris intentando sacar el celular de las manos de Tao está bien dijo Tao me lo quedó maldito millonario dijo Tao con una sonrisa. Bien dijo Kris con una gran sonrisa y arranco el auto llegaron a la casa de Tao. Tao se bajó del auto agitando la mano a modo de saludo. Kris se bajó del auto para decirle que espere Tao se paró para mirarlo, solo ese saludo? Pregunto Kris si dijo Tao con duda porque? Pregunto Tao. Kris se acercó a Tao para agarrar su nuca para bajar su cabeza para besarlo, Tao iba a levantar el brazo pero Kris lo agarro primero para evitar que lo golpeé si esa fue su idea.

Te amé por accidente. Taoris y HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora