El primero en hablar fue Sehun, Lu lo que dije hace un rato es verdad quiero que seas mí novio, no soporto que otros chicos les puedas interesar y yo sin poder hacer nada, también no quiero que Kris este cerca de ti confesó Sehun mirando a Luhan a los ojos. Luhan está feliz de que Sehun lo quiera como él lo quiere que dijo que si, Sehun al escuchar lo que dijo Lu está muy contento que se acercó abrazar a Lu que gustoso acepto el abrazo.
Sehun ayudo a Luhan ha acomodarse el uniforme para irse de los vestuarios antes que alguien los descubra allí. Ah!!! Gritó Sehun asustando a Luhan por el gritó que pasa? Preguntó Luhan preocupado, es que por culpa del maldito de Kris no pude proponerte ser novios como lo había planeado Lu sonrió y como lo hubieras planeado? Preguntó Luhan. Sehun mientras habla saca una pequeña pulseradel bolsillo de su pantalón te hubiera invitado a un parque y en un juego te hubiera pedido ser novios con está pulsera, Luhan se tiró ha abrazar a su novio para después darle un pequeño beso en la mejilla no importa me encanta esta propuesta, lo importante es que estamos juntos no como me pediste ser parejas después de colocarle la pulsera a su bebé se fueron de los vestuarios.
💛Un mes antes 💛
Kris al día siguiente del beso con Tao se levantó de mal humor por que toda la noche había soñado con Tao, como lo besaba otra vez. Kris no entiende por qué soño con ése chico pero de seguro ya se le pasará, pero pasaban los días y Kris no puede dejar de pensar en Tao ni en el beso, siempre intenta cruzarse con él con cualquier pretexto. Kris no cree que le guste Tao ya que cada vez que lo ve pelean todo el tiempo pero por que no puede dejar de soñar con él, de pensar en él de intentar saber cosas de él.Ni hablar de Tao que no puede evitar estar feliz de ver a Kris todo los días aunque no sabe por qué, pero se pasa el día esperando su encuentro con Kris Tao no sabe lo que le pasa pero le gusta lo que le hace sentir Kris aunque lo niegue y siempre le grité cuando lo ve.
💛 Presente 💛
Kris ya no puede negar que le gusta Tao pero como hacer para que Tao se interese en él, que lo vea como una persona especial piensa Kris mientras está en la biblioteca esperando a su amigos para terminar el trabajo en equipo.
ESTÁS LEYENDO
Te amé por accidente. Taoris y Hunhan
FanficLuhan es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Wu Kris que siempre lo cuida. Luhan es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Sehun, que desde el primer momento se hace...