💛 capítulo 2💛

342 34 0
                                    

Luhan se levantó a la mañana siguiente muy contento por que vería  a Sehun, aunque todavía no sabe por que está feliz de poder estar cerca de un chico tan lindo cómo lo es Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luhan se levantó a la mañana siguiente muy contento por que vería  a Sehun, aunque todavía no sabe por que está feliz de poder estar cerca de un chico tan lindo cómo lo es Sehun. Tal vez es por que tendré a otro amigo además de Kris pensó Lu mientras se cambia el piyama por el uniforme de la universidad que consiste en pantalón de vestir negro, zapatos negros, camisa de manga larga de color blanca y corbata negra. Luhan se terminó de arreglar y salió de su cuarto para la cocina donde está su mamá esperándolo para desayunar, la señora Xiao ya sabía que su hijo iba a desayunar con un nuevo amigo pero igual ella no quería empezar a desayunar sin que Luhan bajé de su cuarto.

Luhan converso un rato con su mamá y salió para la universidad de Sehun que estaba a una cuadra de la suya, llegó en 40 minutos al estacionamiento de la universidad de Sehun, espero un rato a que Sehun viniera a buscarlo ya que le había enviado un mensaje hace 10 minutos. Sehun no tardó tanto en llegar a donde estaba Luhan, Sehun saludo a Luhan con un abrazo que tímidamente Luhan correspondió.

Sehun sin querer agarró la mano de Luhan para llevarlo a la cafetería de la universidad, Lu no sabía por que se sentía como si muchas mariposas estuvieran en su estómago cuando camina de la mano con Sehun, nunca había sentido eso por ningún chico no sabía lo que era. Llegaron a la cafetería Sehun ordenó por los dos, después de tener ya las dos bandejas de comida fueron a una mesa.

Luhan tiene miedo que cuando le confesara que era gay Sehun se fuera de su lado como todos sus amigos antes, se fueron cuando Luhan les dijo que les gustaba los chicos, el único que se quedó a su lado fue Kris, el único que no le importó tener un amigo gay aunque Kris es heterosexual apoya a Luhan en todo como el gran amigo que es, siempre lo defiende de los idiotas que molestan a Luhan por ser gay.
Sehun ve a Luhan pensativo que le pregunta que te pasa Lu? Luhan salió de sus pensamientos para contestarle a Sehun, es que tengo miedo que te alejes de mí cuando te diga que soy gay termino de hablar Luhan para después mirar a Sehun esperando una respuesta que no tardó en llegar yo no voy a dejar de ser tu amigo solo por que eres gay, ser gay no te hacé mala persona no me importa sí eres gay o no dijo Sehun. Lu está muy feliz de no perder la amistad de Sehun, gracias Sehun eres una gran persona.

Luhan le contó todo lo que pasó por ser gay, ser tratado mal por sus compañeros y amigos pero al menos tiene el apoyo de sus padres. Pasaron una hora hablando de todo  hasta que Luhan se despidió de Sehun para irse a su primera clase del día.

Kris esta esperando a Lu en la entrada de la universidad, siendo observado por todos ya que es un chico guapo, de buena familia e inteligente en otras palabras un chico perfecto pero con un carácter de mierda que solo tolera su mejor amigo Luhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kris esta esperando a Lu en la entrada de la universidad, siendo observado por todos ya que es un chico guapo, de buena familia e inteligente en otras palabras un chico perfecto pero con un carácter de mierda que solo tolera su mejor amigo Luhan.

Luhan llegó a donde esta Kris, lo abrazo como saludo un abrazo que Kris correspondió. Los dos están caminando por los pasillos Luhan muy feliz iba hablando de su nuevo amigo Sehun, que le encantaría que Kris lo conozca, Kris escucha como a Lu parece feliz de tener un amigo, Kris acepto conocer a Sehun.

Pasaron todo el día en la universidad a la tarde Luhan se despidió de Kris y se fue para su auto. Kris esta por subir a su auto cuando una chica le pidió que si podía llevarla hacia su casa? Kris ya conocía a ésa clase de chica que solo le interesa su dinero nada más, Kris esta cansado de la gente interesada por eso fue grosero con la chica para después subirse a su auto y arrancar dejando a la chica gritando.

Tao está pasando por la universidad de Kris cuando ve a un chico alto y rubio gritándole a una linda chica, cuando Tao vió esa escena se sintió enojado como puede ser que ese chico le gritara a esa chica, como puede ser tan grosero pensó Tao viendo al auto irse.

Tao llegó a su casa todavía insultando al chico grosero pero lindo pensó Tao, pero que le sirve tanta belleza si es un grosero gritó Tao muy enojado por pensar que ese chico era lindo.

A la mañana siguiente Tao estaba llendo a la universidad con su amigo estaban a una cuadra de distancia cuando su amigo jugando lo empujó haciendo que se caiga en  la calle donde venía un auto negro.

Te amé por accidente. Taoris y HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora