Kris detuvo a Tao del brazo para decirle que lo invitaba a almorzar para disculparse por lo del accidente del auto y por decirle pobre, Kris espera que Tao acepte sino no sabe que más hacer. Tao acepto por que tenía mucha hambre y así se lo hizo saber a Kris que con una pequeña sonrisa agarro de la mano a Tao para ir a almorzar.
Tao no entiende porque Kris justo ahora quiere disculparse pero no importa él tiene hambre después pensará en eso, Kris ve lo contento que come Tao la comida que no puede evitar mirarlo como idiota pero Tao no se da cuenta por lo consentrado que está comiendo.
Cuando terminaron de comer pidieron postre a petición de Tao que ama lo dulce y Kris no pudo decir que no. Tao dijo Kris me podes dar tu número? Preguntó Kris mirando a los ojos a Tao. Tao se puso colorado sin saber por qué no ni loco dijo Tao, por favor dijo Kris es la primera vez que Kris insiste tanto en un número pero realmente le gusta Tao, no!!! Dijo Tao molesto Kris no dijo nada más del tema pero que él tendría el número de Tao lo tendría.
Cuando salieron del café Kris le pidió otra salida a Tao, Tao le pregunto por que? Porque me gustas dijo Kris directo Tao no dijo nada y salió corriendo dejando a Kris triste pero no sé iba a rendir, Tao no sabe si creerle a Kris porque alguien tan perfecto estaría con él, lo mejor es ignorarlo pero lo que Tao no sabe que va a hacer imposible ignorar a Kris.
💛 Fin de semana 💛
Sehun está manejando el auto de Luhan para la playa dónde será la cita Luhan está muy ansioso por la cita. Llegaron en cuatro horas ya era la una del mediodía, estaban sentados en la arena completando el mar azul mientras comen unos bocadillos después de comer pasaron todo el día abrazados mirando el Mar, caminando en la arena y se miman entre sí.Sehun suavemente recostó a Lu en la arena para besar a Luhan un beso que lu correspondió se besaban mientras Sehun acaricia el cuerpo de su bebé por debajo de la remera habiendo que Luhan gima un poco por la sensación eso hizo que Sehun parará todo ya que quiere hacer algo especial para su primera vez juntos. Después de ése momento Luhan apoyo la cabeza en el hombro de Sehun mientras hablan de sus gustos. Sehun el lunes me podes acompañar a ver departamentos es que mí mamá quiere comprarme uno, la mamá de Lu ya sabía de la relación de su hijo y quería que su nene tuviera más privacidad. Sehun acepto los dos vieron el atardecer juntos y se levantaron de la arena para irse ya que se iba a hacer tarde para volver.
Los dos la pasaron de maravilla en su primera cita como novios.
ESTÁS LEYENDO
Te amé por accidente. Taoris y Hunhan
FanfictionLuhan es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Wu Kris que siempre lo cuida. Luhan es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Sehun, que desde el primer momento se hace...