Tao sentía que el corazón lo
tenía en la garganta por el susto de ser atropellado por ese auto, después de asegurarse que podía respirar bien Tao se levantó enojado con el conductor que ni siquiera se había bajado del auto para ver qué le había pasado y sólo tocaba la bocina. Cuando llegó a la ventanilla del auto tocó con sus nudillos la ventanilla para que le habrían después de unos minutos la ventanilla se abrió y apareció el chico idiota que insultó a la chica.
Kris miró indiferente a Tao como suele hacer siempre con las personas menos con su amigo Luhan.
Tao le dijo muy enojado que se disculpara por casi matarlo con el auto, Kris lo miró un rato para decirle que era culpa de él por estar en medio de la calle y se fue dejando a Tao otra vez maldiciendolo.
Jim el amigo de Tao se acercó para disculparse pero Tao sólo lo agarro del brazo para irse a la universidad.Kris llegó puntual a su clase, se sentó al lado de Lu que al momento de verlo le comento que mañana iba a conocer a Sehun, Kris solo asintió a lo que dijo su amigo y dejó que Luhan hablara de lo maravilloso que es Sehun.
Lu interrumpió Kris pareciera que te gustará Sehun? Pregunto Kris preocupado que su amigo sufriera por no ser correspondido. Kris espero la respuesta de su amigo que tardaba en llegar iba a volver a hablar cuando Luhan le contesto que si le gustaba mucho, pero no sé que hacer no sé si es gay, él me dijo que nunca le había gustado ninguna persona ni chica ni chico, no sé que hacer Kris? Termino de hablar Lu esperando la respuesta de su amigo muy impaciente.
Kris miró a su amigo un rato para después decirle que debía decir lo que siente a Sehun tal vez era correspondido... Lu interrumpió a Kris pero si no le gusto y se aleja de mí dijo Luhan preocupado.
Kris suspiró por ser interrumpido no le gustaba pero era su mejor amigo así que lo dejó pasar, está bien Lu no te confieses pero al menos intenta averiguar si le gustas, como vos me dijiste que él no sabe si es heterosexual o homosexual averigua si siente algo más que amistad por vos qué te parece? Pregunto Kris mirando a su amigo.
Lu lo pensó un rato y dijo que le parecía una buena idea, iban a seguir hablando pero el profesor llegó al salón y empezó la clase.Al mediodía Lu se despidió de Kris para ir a almorzar con Sehun y Kai el amigo de Sehun para conocerse.
Kai está en la cafetería esperando a su amigo y al niño Rico de la universidad de al lado, Kai está ansioso por conocer a ese chico que tiene a su amigo en las nubes aunque Sehun ni cuenta se da. Kai está feliz de ver a su amigo interesado en alguien ya que desde que lo conoce desde hace dos años nunca lo vió con ningún chico ni chica.
Sehun llegó con Luhan muy pegado a la cafetería donde vieron a Kai en una mesa y fueron para allá.
Después de la presentación Sehun le pregunto a Lu que querés comer? Lu le contesto que lo que a él le guste Sehun le sonrió y se fue.
Kai que ya tenía su bandeja de comida le pregunto a Lu que si le gustaba su amigo? Kai se quería asegurar de lo que pensó era cierto ya que cuando vió a Luhan caminando para dónde estaba él vio que a Luhan se le iluminaba la mirada cuando vió a Sehun.
Kai vió como Lu se puso colorado pero no le contesto la pregunta iba a seguir insistiendo pero justo llegaba Sehun así que no dijo nada más. Sehun se sentó al lado de Lu para empezar a comer.Al día siguiente Kris y Luhan están esperando a Sehun en la entrada de la universidad de Sehun para irse a almorzar Lu está muy nervioso espera que a su amigo le agrade Sehun, que no lo trate mal por no tener dinero cómo ellos, Luhan sabe que a Kris no le gusta la gente pobre no confía en ellos por culpa de su mamá que solo se casó con el señor Wu por interés.
Sehun ya estaba a un paso de Luhan y Kris cuando vió a su amigo Tao ir hacia el amigo de Lu para gritarle que se disculpara.
Tao estaba caminando para la salida cuando vió a ése chico que casi lo atropella no dudo un momento para ir corriendo trás él para gritarle.
Kris veía al chico rubio indiferentemente como le gritaba, Kris quería irse del lugar y dejar al chico molesto que siga hablando solo pero no podía por qué su amigo se enojaría por no haber conocido a Sehun, pero ya estaba perdiendo la paciencia que no era mucha la que tiene.Lu veía a su amigo que estaba apunto de perder la paciencia.
Kris ya estaba harto de escuchar lo mismo no era su culpa que ese chico idiota caminara por el medio de la calle así que le gritó que se calle, niño pobre y molesto deja de gritar un rato tus gritos hacen que me duela la cabeza dijo Kris con un tono de voz despectivo, dejando a Tao por un rato callado.
Luhan vió la oportunidad de sacar a Kris de seguir escuchando insultos y que perdiera la paciencia otra vez así que agarro a Kris del brazo y a Sehun de la mano con su otro brazo y los arrastró a los dos, Kris se dejó arrastrar por su amigo, estaba molesto por como ese chico había hecho que pierda la paciencia.
Tao quedó en la entrada de la universidad maldiciendo a ése maldito dé Kris, Tao había escuchado al chico de cabello lila que le decía Kris a ése maldito chico mientras lo llevaba a arrastras.
ESTÁS LEYENDO
Te amé por accidente. Taoris y Hunhan
FanficLuhan es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Wu Kris que siempre lo cuida. Luhan es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Sehun, que desde el primer momento se hace...