Jennie
Un dia mas desperte... Es dificil ser normal entre tantas personas, fingir que soy alguien en esta vida cuando enrealidad yo misma ni se quien soy. Me gustaria que asi sea por un segundo pueda sentirme normal, pueda sentirme humana, poder convivir con personas sin temor a lastimarlas. Es dificil tratar con la persona que soy.Era lunes, otro dia mas para ir a la preparatoria, otro dia para sentirme esclava de las tareas, me pregunto... ¿Como alguien normal puede aguantar la escuela? Cuando realmente es una perdida de tiempo.
Sin mas, pise el suelo de la preparatoria una vez más y una vez más... Estaba Lisa sonriendo como siempre lo hace, es imposible no sonreir yo cuando la veo, es como si hisiera magia conmigo, con tan solo verla mi dia se vuelve luminoso aunque mi vida sea una completa tiniebla.
- ¡Jennie!. -me interrumpe una voz detras mio lo cual hiso que me asustara un poco- ¿hisiste la tarea de biologia?
Voltie y si... Era jisoo - un dia de estos me vas a matar con los sustos que me das. -le dije mientras la miraba.
- lo siento Jen, pero tengo que darte esos sustos para que dejes de mirar a lisa como idiota. -me dijo sarcasticamente.
- ¿porque siempre arruinas mi dia cuando empieza perfectamente? -le pregunte sin molestarme y haciendo una mueca con mi boca.
- y tú... ¿Porque siempre te quedas mirando a lisa cuando entras?
- pues... Porque es l-linda... ¿No p-puedo mirarla? -trate de no tartamudear y baje mi rostro para ocultar el leve sonrojo en mis mejillas.
- pues si jen... Pero tienes que hablarle... O yo le dire lo que sientes por ella. -fue lo ultimo que me dijo y se alejo-
Jisoo tenia razon en lo que dijo, tenia que hablarle, tenia que perder el nerviosismo y decirle asi sea "hola". Realmente es dificil decirle hasta " hola".
Sono el timbre y ya tenia que dirigirme a clases, me tocaba biologia y... Recordandolo bien... Jisoo me dijo que le pasara la tarea... Es mi mejor amiga y tengo que ayudarla, si no se la paso temo a que se enoje conmigo. Corri rapidamente para poder alcanzarla pero choque con alguien haciendo caer sus cosas al suelo.-¡lo siento! L-lo siento mucho. -dije sin mirar a la otra persona-
-ah... No... Esta bien, no te preocupes, yo tambien iba de prisa. -me dijo y rio levemente-
Su risa... Era tan angelical y tierna. Al escucharla no dude en ningun momento de quien se trataba, era lisa... Me tropece con lisa... Ahg... Que torpe soy.
- lisa... -dije en voz baja pero ella logro escucharme-
- ah... -se notaba lo confundida que estaba- vamos en el mismo curso ¿cierto?, tu eres... Jennie.
- emm... S-si. -sonrei y trate de no sonar nerviosa-
- claro... Como no recordarte... Eres la chica "misteriosa" de la preparatoria.
Me agache para recoger sus cosas y al escuchar lo que dijo los pelos se me pusieron de punta.
- ¿misteriosa? -pregunte-
- si... No eres tan sociable que digamos. -se puso de rodillas en el suelo para poder mirarme- dejalo... Yo lo recojo.
- no... Fui muy torpe y no pude notarte. -me levante con sus cosas en mi mano y con la otra mano la extendi para ayudarla a levantar- y... Sobre lo otro, no tengo temas de conversacion.
Lisa
Tome su mano y me levante del suelo al igual que ella, me entrego mis cosas y de agradecimiemto le regale una sonrisa.- gracias y... Espero sigamos hablando mas adelante, me gustaria conocerte. -le dije y me despedi para luego caminar hacia el baño-
¿Quien eres jennie kim? ¿Porque cuando vi tus ojos note algo diferente? Tuvimos que esperar tanto para poder conversar... ¿Que ocultas que te impide hablarme?. La intriga que hay dentro de mi aumenta cada ves mas.
Moje mi cara con un poco de agua y me mire al espejo tratando de asimilar las cosas. No paso nada... Pero intercambiamos palabras y eso fue sorprendente.
- jennie... Te vuelves interezante cada ves mas...
Primer capitulo... Espero que les haya gustado :3
Disculpen si no tengo tan buena ortografia, tratare de mejorar
nos leemos en el proximo capitulo.
Bye ^•^
ESTÁS LEYENDO
•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad
FanfictionY alli estaba yo... Viendote cada vez que pasabas por mi lado, con miedo a que me rechazes, con miedo a que te des cuenta quien soy enrealidad... Con temor a que te asustes. Solo espero que asi sea por una vez voltees a verme, a que te des cuenta qu...