22 (ChaeSoo)

2.9K 261 6
                                    

Antes de los secuestros...

Jisoo

Caminando por los pasillos del instituto, una sensación desagradable llego a mi cuerpo, una opresión en mi corazón y una hambre que llegaba a mi, con deseo de devorar a alguien y beber su sangre hasta dejar completamente seco su cuerpo.
Una mareo intenso me inundo nublando mi vista y perdiendo por completo el control de mi cuerpo, fui tambaleandome y como pude, con las pocas fuerzas que me quedaban, me sostube de una de las paredes para luego caminar con dificultad a uno de los salones.

- Al fin te encuentro. -una voz delicada y que no podia escuchar a la perfección llego a mis oidos- ¿jisoo? -me sostubo de la cintura con ambas de sus manos para evitar caerme- ¿te encuentras bien?

Sin poder decir algo al respecto perdi el control y la razón para terminar de caer en sus brazos debilitada.
Abri mis ojos y un fuerte dolor de cabeza se apodero de mi, haciendo que automaticamente yo colocase una de mis manos en ella, dejando salir un leve quejido de mi boca. Termine de abrir por completo mis ojos, asustandome de inmediato al notar que no estaba en un lugar que yo lograra reconocer, nunca habia visto este lugar; me sente de golpe en la cama y el dolor en mi cabeza se intensifico, dejando salir nuevamente un quejido de mi parte pero más fuerte.

- ¡Despertaste! Que alivio. -la misma voz que habia escuchado antes de caer desmayada aparecio otra vez. Voltie mi cabeza para mirar al dueño de esa linda voz, dejandome sorprendida al ver de quien era.

- ¿Rose? Qu-que... -no dije nada ya que la sorpresa me habia dejado sin palabras.

- Esta tarde te estaba buscando porque queria saber donde estaba Jennie, iba a hablar con ella... -se acerco un poco a mi y se sento en la punta de la cama, jugando con sus manos para despues continuar- Pero estabas muy mal y desmayaste, estas en mi apartamento y... Te... Te tuve que dar de mi sangre...

Termine de levantarme de la cama al escuchar sus ultimas palabras. Eso solo significaba una cosa... Si Rose tuvo que darme de beber de su sangre significaba que yo era vampiro, me habia convertido en vampiro luego de la mordida de Sehun, del maldito de Sehun.

- No, no, no, no puede ser... -lleve una de mis manos a mi frente y comence a caminar por toda la habitación tratando de asimilar las cosas- yo no puedo ser vampiro, no puedo...

- ¿tan malo es ser vampiro? Ya quisiera ser uno de ustedes. -hablo Rose, levantandose de la cama y a hacer quien sabe que en su escritorio.

- Es muy, muy malo. -coloque otra mano en mi rostro para tapar por completo este, entrando en una total desesperación. Unas ganas de gritar alto llegaron a mi, asi que lo hise, pero antes mordi mi labio inferior para ahogar mi grito sin que se escuchase demasido alto. De lo fuerte que mordi este parti mi labio, dejando que la sangre corriera de mi labio a mi menton. - ¡Auch!

Rose

Estaba buscando una venda en mi escritorio para enrollar mi brazo, ya que la marca de los colmillos de Jisoo eran muy notables en este. Una vez que encontre una me la coloque de inmediato y al terminar de colocarmela escuche un quejido por parte de Jisoo, voltie mi cuerpo y la vi a ella tapando su rostro.

- ¿Que sucede?. -me acerque y quite ambas manos de su rostro, notando como sangre salian de sus labios- ¡diablos jisoo! No me digas que mi sangre no fue suficiente. -la tome de la mano y la dirigi a la cama para despues sentarla en ella, fui a buscar un botiquin y regrese de inmediato, arrodillandome en el suelo frente suyo- ¿Porque carajos te muerdes? ¿Aun tienes hambre?

- N-no, no fue eso... -se detubo ya que sin antes avisarle comence a curar sus labios- Fue imprevisto...

- No... -quede corta debido a lo perdida que estaba viendo los deseosos labios de Jisoo mientras los curaba. Sacudi un poco mi cabeza para quitar aquellos pensamientos de mis labios tocando los suyos- No deberias morderte, te lastimaras otra vez.

- ¿Como deberia controlar esto? No se... -sus labios al moverse causaban nuevamente en mi esa sensacion de besarlos, de poder sentirlos y acaricialos con los mios.

Aleje el algodón con el que estaba curando sus labios y lo tire en el bote de basura, agarre otro y lo moje con un poco de alcohol para pasarlo por su pequeña herida, dejando salir un quejido de dolor de parte de Jisoo y una gota de alcohol recorrer sus labios.

- Lo siento... -susurre, colocando uno de mis dedos en sus labios para retirar la gota de alcohol que alli se encontraba. Mire sus ojos los cuales dejaban salir un brillo intenso y luego de unos segundos de mirarnos sin decir nada pose mi mirada en sus labios, acercandome poco a poco a su rostro logre rozar mis labios con los suyos. Una corriente recorrio todo mi cuerpo debido a este contacto, pero esto no duro mucho, ya que el sonido del celular de Jisoo nos interrumpio.

Me aleje rapidamente de ella y me levante del suelo, tomando en mis manos el botiquin. Si no fuera por ese telefono la hubiera besado, beso el cual estube deseando desde esta tarde que la tenia en mis brazos.

•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora