Lisa
Cerre mis ojos tratando de recuperar mi respiración normal, ya que el orgasmo de antes me habia dejado hasta sin ganas de moverme. Pero no podia permanecer asi, no antes de hacer sentir a jennie de la misma manera o hasta mejor. Abri mis ojos con lentitud y mire fijamente aquellos ojos que estaban justo enfrente mio, sin dejar de mirarme, sin siquiera pestañar, note un cambio de color en ellos derepente que llamo mucho mi atención; de un marron placentero pasaron a un gris seductor.
- cada ves me sorprendes mas jennie... -susurre y pase mis dedos por la comisura de sus labios para luego dejar un pequeño beso en ellos.
- ¿y tú no querras mostrarme lo que puedes hacer? -me pregunto bajando sus humedos labios hasta mi cuello, plantando calidos besos en el, haciendo que soltase un leve gemido de mi parte.
- eso no se pregunta -mordi mi labio inferior y en un rapido movimiento deje a jennie bajo mi cuerpo, siendo yo quien tomase el control ahora.
- a tus servicios madame. -comento jennie con una risa delicada y corta.
Sonrei coquetamente ante su comentario y posicione mis labios en su menton, dejando pequeños besos en el, provocando miles de sensaciones en mi cuerpo y en el cuerpo perfecto de jennie. Mientras hacia esto mis manos tocaron su delgada cintura, acariciandola con leves movimientos y bajandola cada ves mas hasta llegar al muslo de su pierna, haciendo que la colocase alrededor de mi cintura y dejando nuestras feminidades demasido cerca, sin ningun milimetro de distancia entre ellas.
Al sentir este contacto mi cuerpo desperto nuevamente, implorando mas toques, mas deseo, mucho mas que antes... El calor se intensifico y sin pensarlo, empece a frotarme con su cuerpo, dejando que nuestras intimidades se tocasen una y otra ves, pero no solo eso, todo nuestros cuerpos por completo se frotaba, disfrutando ambas de esa explosion de emociones que nos inundaban.- pareces experta lisa-ah~ -gimio mientras posaba ambas de sus manos en mi cabello, tomando fuerte de el y humedeciendo mi oreja con su lengua.
- todo esto es nuevo para mi jennie -añadi sin dejar de moverme encima suyo- ¿porque me dices experta, cuando todo me nace cuando estoy contigo? -quite mi mano de su pierna y separandome un poco la coloque en su feminidad, para luego hacer un vaiven en ella lentamente.
- ¡ah, Dios lisa! Mmm... -mordio mi oreja fuerte tratando de evitar que saliera otro gemido de su boca y haciendo que yo soltara un leve quejido por lo que hiso- no se que hago en ti, pero me encanta lo que te provoco.
Sin decir nada y sin avisarle, me separe por completo, notando su rostro confuso y un poco enojado. Acerque mis labios a los suyos evitando que ella hisiera protesta por lo de antes, besandola salvaje y apasionamente, sin dejar de apagar ese fuego entre nosotras. Luego de unos segundos volvi a separarme, notando nuevamente la cara de confusion de su parte. Baje con lentitud, tomando ambas de sus piernas en mis manos, abriendolas para un mejor acceso, acerque mi rostro a su feminidad y con mis labios fui dejando besos alrededor de esta, escuchando los jadeos de parte de jennie los cuales no paraban despues de sentir mis labios en su punto debil.
Levante mi rostro un poco sin separar mis labios de su feminidad, mirando el rostro satisfecho y sexi de jennie. Me concentre nuevamente en lo que hacia e hise que mi lengua tocase su clitoris, empezando a lamer y chupar este sin detenerme.- si... Ahh... Asi... -jadeo jennie debido a lo que decidi hacer. Al escucharla me llene de valor e introduci mi lengua en su interior, sin saber antes que era lo que venia, comence a moverla dentro suyo, dejando que un sabor esquisito bajase por mi garganta volviendome ya adicta de el.
Deje salir un ruido de aprobacion y de gusto, moviendo mi lengua mucho mas rapido en su interior, sintiendo la necesidad de introducir uno de mis dedos pero a la ves sentiendo que con mi lengua ya era suficiente.
- l-lisa, mm... -comenzo a decir cortadamente, ya que sus gemidos no la dejaban terminar- ahhh... Lisa ah... -siguio diciendo pero no podia detenerme, no ahora despues de ver como tenia a jennie- lisa... Me v-voy a... Me voy a cor... ¡Lisa! ¡Ahh! -lo ultimo lo gimio fuertemente, gemido el cual retumbo en toda la habitacion. Dejando que un liquido con un sabor unico rodeara mi lengua, acariciando cada gota que salia de su intimidad.
ESTÁS LEYENDO
•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad
FanfictionY alli estaba yo... Viendote cada vez que pasabas por mi lado, con miedo a que me rechazes, con miedo a que te des cuenta quien soy enrealidad... Con temor a que te asustes. Solo espero que asi sea por una vez voltees a verme, a que te des cuenta qu...