17 (Quiero ser tuya 1/2)

3.7K 306 10
                                    

Jennie

Con total delicadesa pose mis manos alrededor de su cintura para sentir mucho mas contacto de su cuerpo junto al mio. La piel se me erizo por completo cuando una oleada de placer me iba consumiendo por dentro debido a la forma tan cercana en la que tenia a lisa. Atrevidamente meti una de mis manos por debajo de su blusa, acariciando de una manera lenta y cuidadosa su abdomen subiendo mis manos cada vez mas.

- ahh... -jadeo lisa separandose un poco de mis labios al sentir el leve contacto de mi mano con su piel- mm... No estaremos muy comodas aqui. -se levanto y tomo mi mano nuevamente pero esta vez para dirigirnos a su cuarto el cual este se encontraba en el segundo piso-

Al llegar a su habitacion rapidamente para no perder el placer ni el calor que sentia en el momento, tome a lisa de la cintura y la arrecoste a una de las paredes tomando control sobre ella. Senti una de sus piernas subir por la mia y tome esta sosteniendola con mi mano acariciandola de igual manera. Acerque mis labios hasta los suyos para volverla a besar salvaje pero deseadamente, cosa que ella estaba disfrutando.

Aproveche para tomar su otra pierna y cargarla apegando su intimidad a mi cintura, acto que hiso que lisa gimiera pidiendo mucho mas. Cuidadosamente camine hasta la cama y la arrecoste lentamente para que no se diera un golpe al caer en ella. Me acomode encima suyo con ambas de sus piernas alrededor de mi cintura, con un movimiento rapido lisa quito mi chaqueta y la lanzo. Coloco sus manos en mi cuello haciendo que me acercara mas a ella colocando mis labios en su delicado y suave cuello. Una electricidad recorrio por completo todo mi cuerpo al tener su cuello cerca de mi boca, el deseo de querer probarlo y consumir su sangre se estaba apoderando de mi, ya no creia poder controlarme. Mis ojos en segundos cambiaron a un color oscuro y mis colmillos salieron de manera automatica. Iba atravesar su cuello con estos pero cerre mis ojos tomando control y me aleje de lisa inmediatamente dandole la espalda mientras tapaba mi boca con ambas manos.

- Lisa yo... No... No puedo. -le dije sin voltear a mirarla- No quiero hacerte daño.

No escuche decir nada de su parte y todo se habia vuelto silencioso e incomodo. Senti una delicada mano en mi hombro y esta misma busco mi mano para luego tomarla. Senti un peso detras mio y un brazo rodeandome por detras. Era un calido abrazo que estaba reciviendo de parte de lisa.

- Tú no quieres lastimarme jennie. -me dijo lisa rompiendo el silencio- jamas me lastimarias.

- yo... Yo no estoy tomando sangre como devia hacerlo, por eso no me puedo controlar. -mi rostro estaba volviendo a la normalidad consumiendo esa energia que transmitia el abrazo que lisa me estaba dando- tengo que ser cuidadosa contigo y no lo estoy siendo.

- no quiero que seas haci. -lentamente hiso que me voltera para mirarla directamente a los ojos- quiero que obedescas cada uno de tus deseos.

- ¿a que te refieres?. -le pregunte confusa ya que no lograba entender-

Lisa me hacerco mucho mas a ella colocando sus manos en mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se tocasen, pero antes de esto movio y acomodo el cabello que estaba alrededor de su cuello posicionandolo atras. Aun no lograba entender nada. Ladeo su cabeza y cerro los ojos abrazandome fuerte.

- aslo... Quiero ser tuya... -dijo acercando su cuello a mi boca sintiendo nuevamente la piel de este sobre mis labios-

•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora