Al otro dia
Lisa
Ya no sabia que pasaba, enrealidad era que no entendia nada de lo que sucedia, el dia me era tan largo que a veces pienso que va a pasar algo nuevo, estoy tan atenta ultimamente.
Iba caminando por los pasillos recordando una y otra ves las palabras de jennie aquella noche, me estaba doliendo en el fondo y no sabia como ocultarlo.
Mire a jennie ya que estaba sentada en el patio principal en una banca y decidi acercarme a ella para tratar de arreglar las cosas.- Mmm... Hola jennie... -la mire tranquilamente para no ponerla nerviosa-
-lisa... Hola... No deberias hablarme, es... -no termine de decir mi frase cuando ella respondio-
-¿porque puedes hacerme daño? ¿Podrias ya no mencionar eso?. -mire sus ojos- porfavor...
Me encantaba la energia que transmitia sus ojos al mirarla, era un brillo tan tentador y llamativo, sus ojos eran perfectos.
- no me entiendes lisa... -ella se levanto de la banca para irse pero la detube-
- no te alejes mas de mi jennie, no quiero que seas distante, yo te necesito... -esto que dije fue tan real y tan profundo-
- lisa... Yo te amo...
Jennie
Lo dije... No puedo creer que se lo halla dicho, ahs... Como pude ser tan boba en dejar salir eso.
- ¿me amas? -pregunto ella algo confundida-
Ya no podia retractarme ante eso, ya lo dije... Ahora tengo que terminar de decirle lo que siento por ella.
- disculpame, pero tenia que decirlo, no quiero que corras peligro por mi.
- el unico peligro que estare corriendo es que te alejes de mi cuando no quiero que lo hagas. -tomo una de mis manos y acaricio despacio esta- jennie... Me estas gustando, estoy empezando a sentir cosas por ti y... ¿ahora te alejas?
No podia creer lo que habia escuchado, Lalisa Manoban, la chica que me gusta hace tiempo me dice que le gusto. Eso me tomo de sorpresa.
- ¿estas segura de lo que dices?. -queria que me lo afirmara-
- si, m-me gustas jennie...
No podia creerlo, tanto espere para oir salir eso de sus labios, parecia un sueño pero era muy real. Lisa me parecia cada vez mas maravillosa.
- perdon si interrumpo algo importante. -era taehyung, un dia de estos lo voy a golpear por interrumpir tanto- jennie necesito que vengas conmigo, es urgente, es jisoo...
Lisa al ver que llego taehyung me solto de la mano rapidamente y bajo la mirada un poco apenada.
- ya... Lisa...
- no te preocupes, podremos terminar despues. -me sonrio y me dio un beso en la mejilla para luego alejarce-
Taehyung me agarro de la mano y me jalo para comenzar a correr yo detras suyo sin saber que sucedia.
- ¿Kim que pasa con jisoo?. -pregunte mientras corria-
Nos adentramos a un bosque donde seguimos corriendo hasta llegar a una clase de cueva subterranea. Aguardamos silencio ya que todo estaba oscuro y no habia nadie.
- ¿donde esta jisoo tae?.
- sehun...
ESTÁS LEYENDO
•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad
FanficY alli estaba yo... Viendote cada vez que pasabas por mi lado, con miedo a que me rechazes, con miedo a que te des cuenta quien soy enrealidad... Con temor a que te asustes. Solo espero que asi sea por una vez voltees a verme, a que te des cuenta qu...