12

3.3K 312 10
                                    

Jennie

Me llene de enojo al ver aquella marca en el cuello de jisoo, ya estaba arta de esto, no podia seguir obedeciendo lo que diga sehun.

Me dirigia rapidamente hasta donde sehun se encontraba, una ciudad tan grande como Seul era imposible adivinar donde él se encontraba; pero trate buscando en todas las calles hasta que alfin di con su paradero.

Al acercarme a él lo empuje haciendo que este callera al suelo quedando yo encima suyo mientras apretaba su cuello con mis manos. Parecia otra persona, mis ojos pasaron de ser un color miel a ser negros.

- ¡eres un maldito! ¡Voy a acabar contigo! -le dije mientras una ira se apoderaba de mi-

Sehun rio sarcastico. - y... ¿Te parece si cambiamos? Estorbas.

Con un movimiento rapido sehun se posiciono encima mio siendo esta ves él quien apretara mi cuello.

- de esta forma te ves mucho mas... ¿Sexi?. -comento susurrando en mi oido-

Aprovechando que lo tenia asi le di un rodillaso en su entrepierna haciendo que él callera al lado mio. Me levante rapidamente colocando uno de mis pies en su entrepierna apretando fuerte haciendolo gritar del dolor. Lo tome del cuello de la camisa y lo hacerque a mi aun apretando su entrepierna.

- No voy a seguir con esto sehun... Olvidate que seguiras divirtiendote conmigo destruyendo mis sentimientos. -le dije mirandolo con mis ojos negros mostrando enojo-

- ¿desde cuando tienes sentimientos jennie?. -me pregunto igual mirandome-

- desde que mataste a mi padre...

Sehun rio sarcastico y golpio mi abdomen con su codo del brazo derecho. Me aleje de él colocando mi mano en mi abdomen pero sin quejarme del dolor. Él se levanto rapidamente del suelo y se hacerco a mi tomandome del cuello y dandome un rodillazo nuevamente en mi abdomen tirandome luego en el suelo.

- ¿quien esta en el piso ahora jennie?. -me pregunto serio-

Trate de levantarme pero el dolor en mi abdomen aumentaba  cada ves mas evitando mover hasta mi cuerpo. Segundos despues llego taehyung y golpeo el rostro de sehun con una de las paredes arrecostandolo en esta misma.

- es increible que no puedas arreglarlo sola jennie. -dijo sehun mientras su nariz sangraba- puedes soltarme idiota...

- d-dejalo tae... -dije sin fuerzas-

Taehyung me obedecio soltandolo para luego acercarse a mi ayudandome a levantar e irnos de ese lugar dirigiendonos a mi apartamento encontrandonos a jisoo alli.

- ¡j-jennie! ¿Como se te ocurre enfrentarlo sola? -me reclamo jisoo mientras tae me arrecostaba en el sofa-

- ¿como se le ocurre a tae no dejarme hacer esto sola?. -dije y voltie a mirarlo-

- te hubiera matado... Aparte... Fue lo ultimo que me pidio tu padre... -respondio él- ah y... Lisa me pidio que te dijiera que te ama, deberias hablar con ella jen.

Al otro dia.

Lisa

Llegue al instituto buscando por todos lados a jennie, despues de lo que me dijo ayer tae, lo unico en lo que estube pensando anoche era ella y en arreglar las cosas, la extrañaba mucho.

La vi a ella entrar en el salon de clases e intercambiamos miradas pero esta ves no la desvie, esta ves le regale una sonrisa a lo que ella me la devolvio.

Al terminar las clases espere a que todos salieran del curso para hablar con jennie, cuando ella iba a salir me dirigi rapidamente hacia ella y la abraze por detras un poco fuerte mientras mis ojos dejaban salir lagrimas.

- disculpame... Jennie... Yo te amo.



•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora