26 (Rectafinal 1/2)

2.6K 246 9
                                    

Lisa

Mis ojos lograron abrirse al mismo instante en que pude reaccionar, me movia desesperadamente deseando a que sea sólo una ilusion todo lo que sucedia, mis manos atadas causaban heridas en ellas, debido a la fuerza con la que me movia. Con miedo comence a llorar esperando así lograr calmar mis adentros, pero no, el temor me consumia, el miedo se adueñaba de mi.
Giré mi cabeza a unos de los lados encontrandome con Taehyung atado a una silla y con moretones en su rostro. Del otro lado estaba Jisoo atada de la misma manera de Tae y en las mismas condiciones de él, ambos inconcientes.

Los tres encerrados y atrapados en una habitación oscura, donde la unica luz que la ilumunaba provenia de una pequeña ventana, esa luz fue la que me permitio verlos y reconocerlos a ambos.
La puerta de aquella habitación se abria, dejando ver a un Sehun sonriente y con satifacción de lo que había hecho y de lo que esta por hacer.

-Fuiste la primera en despertar, felicidades. -Hablo y aplaudio por un momento hasta que se detuvo, tomo en sus manos un valde de agua y se acerco a Tae. -Bien, estos dos ya han dormido mucho, ¿no crees?

Vacío la mitad del valde encima de su cabeza haciendolo despertar de inmediato, luego fue con Jisoo y vacío en ella la otra mitad del valde, haciendola despertar de igual manera.

-Haré trato con Jennie y los necesito a ustedes dos. -Señalo a Jisoo y a Taehyung quienes morian por levantarlo a golpes.

Jisoo escupio en el rostro de Sehun, una mezcla de saliva y sangre bajaba de su ojo a su mejilla, cosa que hizo que este se enojara mucho y que tomara lo primero que encontraba a su alcance, lo cual era el valde y la golpera en el rostro con eso haciendola escupir sangre y saliva pero esta vez en el suelo.

- ¡Respetame! -Gritó para Jisoo quien comenzo a reir sarcastica enfrente de él. Por favor Jisoo no sigas. Pensé para mi. -No seguiré golpeandote, Jennie no te querra muerta.

-Ya basta Sehun, no sigas más. -Suplique para él. Realmente queria que todo esto acabase de una vez por todas. -Porfavor...

-Oh no no hermosa. -Se acerco a mi y acaricio mi rostro. -Dile a tu novia que termine esto y ya, todo paso.

Saco de sus bolsillos traseros dos geringas que contenian anestecia y en un movimiento rápido ambas quedaron en el cuello de Jisoo y Taehyung, quienes al sentir el liquido en su interior quedaron inconcientes.
Mis lágrimas salian nuevamente de mis ojos, sollosando y deseando una vez más que todo acabe.

-Iré con tu novia. -Limpio mis lágrimas y se alejo cargando los cuerpos de Jisoo y Taehyung sobre sus hombros. -No me tardo. -Fue lo ultimo que dijo para despues desaparecer.

Jennie

- ¿Que haces? -Pregunte viendo como Rose se salia del camino.

-Hay una iglesia por aquí cerca y... -Siguio caminando por el camino incorrecto.

-No me digas que vas para culto Rose, no ahora. -Me acerque a ella con rápidez y la tome de la mano jalandola e intentando devolverla al camino correcto.

-Iré por agua bendita Jennie. -La solte una vez que escuche lo que dijo.

Rose se sacudio sus manos y se las acaricio calmando el dolor que yo antes le provoqué al tomarla tan fuerte para despues seguir caminando en busca de la iglesia.

-Yo no puedo entrar a una iglesia. -Hablé seguiendola desde atras.

- ¿Porque? -Pregunto con inocencia, ignorando por completo mi personalidad.

- ¿En serio lo preguntas? Mirame. -Me detuve y poco despues Rose se detuvo igual, se dio la vuelta y me miro confusa.

-Oh... Claro, tú... Eres un vampiro y... Los vampiros son demonios (?

-Si Rose, demonios. -Confirme y continue caminando. -Soy un demonio y si entro a una iglesia moriré y me volvere cenizas.











•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora