Jennie
Ahora entiendo todo... Soy la chica misteriosa, ahora me miras como si fuera otra persona, me pregunto... ¿Desde hace cuanto crees que soy rara?
Estaba totalmente fuera de mi mundo, lisa... La chica que he estado admirando desde que llegue me hablo y no solo eso, tambien me sonrio, no entiendo como no pude morir en el momento, me hiso sentir... Algo hermoso dentro de mi.
Llegue al salon de clase y la profesora de biologia ya se encontraba en el curso, temia a que no me dejara entrar por llegar tarde.
-puede pasar señorita kim. -me dijo la profesora, asenti y entre-
Tome asiento rapidamente al lado de jisoo y saque mi cuaderno para entregarselo y copiara. Senti que me tocaban desde el puesto de atras.
- hey... Jennie... -me dijo la persona de atras y voltie rapidamente-
- ah... Taehyung... ¿Que sucede? -le dije disimuladamente para que la profesora no me regañara-
- ¿que paso afuera con lisa? ¿Al fin hablaron? -me pregunto sarcastico-
- mejor callate...
Lisa
Sali del baño y me encontre con rose afuera esperandome.
- deberias de estar en clase manoban. -me dijo ella mientras caminabamos-
- hable con jennie...
- ¡¿enserio?! Despues de tanto al fin.
- tienen razon sobre ella, es diferente, no... No la senti como los demas, sabes... -trate de explicarme pero no podia-
- ¿quieres que investigue sobre ella?. -se ofrecio pero no queria que ella se involucrara-
- no, gracias rose, pero yo misma dare con la persona que es jennie, cuando necesite tu ayuda te aviso.
- okay, como digas...
Pasaron las horas y las clases del dia de hoy acabaron. Tenia pensado conocer mas a jennie, quiero saber sobre ella, quiero saber porque no le habla a mas nadie que solo a jisoo y a taehyung, ¿porque con ellos si conversa?. Es raro, pero siento que ella no es como los demas.
La vi salir del curso y rapidamente corri hacia donde ella, no sabia que iba a decirle, pero tenia que actuar ya.
- ¡jennie!... Hola. -me pare enfrente suyo mirandola-
Ahora que la miro fijamente me doy cuenta de que es una chica muy hermosa, tiene una personalidad tan diferente que me atrae de una u otra forma. ¿Como no pude notarla desde antes?.
- hola lisa... -me dijo mientras sonreia-
- ¿quieres... Ir a mi casa esta noche? Digo... Pues... Esta mañana te dije que me gustaria conocerte, y...
- no.... S-si, ahi estare...
- bueno... Adios.
Me voltie y camine en sentido contrario alejandome de jennie mientras sin notarlo tenia una sonrisa en mi rostro, ¿que hace jennie en mi que de la nada me hace sonreir?
Mis deseos de conocerla son cada ves mas notorios, puedo sentir cada ves mas la energia que transmite sus ojos al mirarla. ¿Que otra cosa puedes transmitir jennie kim? ¿Podras sentir atraccion por mi? Porque... Yo lo estoy sintiendo por ti.
Jennie
Senti una felicidad enorme cuando cuando lisa me hablo, cuando me dijo que queria verme en su casa, es raro... Pero me encantaba.
- oye... ¿Enserio iras?. -era taehyung, interrumpiendome como siempre lo hace-
- es obvio que voy a ir, despues de tanto ya se me dio la oportunidad.
- pero no has tomado nada de sangre hoy jen... Puede ser peligroso para ella. -me advirtio-
- lose... Pero tambien se controlarme, por un dia que no tome sangre no pasara nada.
- somos vampiros jennie... ¿Acaso no conoces de que somos capaces cuando nos descontrolamos?
- se controlarme tae... Ya dejame. -fue lo ultimo que dije y me aleje de él-
ESTÁS LEYENDO
•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad
FanfictionY alli estaba yo... Viendote cada vez que pasabas por mi lado, con miedo a que me rechazes, con miedo a que te des cuenta quien soy enrealidad... Con temor a que te asustes. Solo espero que asi sea por una vez voltees a verme, a que te des cuenta qu...