Lisa
Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al mismo tiempo en que un líquido totalmente frio pasaba por mi piel y mojandome por completo. Abrí mis ojos encontrandome con un Sehun sonriente enfrente mio maldita sea Sehun y su estupida sonrisa, espero se te borre muy pronto.
-Hablé con tu novia. -Dijo derepente para despues colocarse detras de mi e ir soltando la soga que me ataba. -Te llevaré con ella, ¿contenta?
No respondí ante su pregunta debido al abundante dolor de cabeza que amenazaba por seguir creciendo. Si era cierto que Sehun me iba a llevar con Jennie, no iba a entregarme tan facil, si fuera así no hubiera hecho tanto drama solo para devolverme como si nada.
Una vez que senti mis manos libres suspiré como si me hubiera faltado aire, miré mis muñecas y me las sacudí, dolian demasiado y sangraban haciendo charco en el suelo.- ¿Porque sangras Lisa? Me provocas. -se giro mirandome a los ojos, se relamio los labios y saco seguidamente sus colmillos. -Tengo tantas ganas de probar tu sangre.
-Será lo unico que no vas a poder probar. -Reí con nerviosismo colocando mis manos en mi cabeza, me dolia demasiado. -Duele. -Susurre para él. -Duele mucho.
-Pues que te siga doliendo preciosa. -No dijo mas y puso sobre mi cabeza una bolsa negra, tapandome completamente la vista.
Jennie
- ¡Hey! -Jisoo me tomo del brazo y deteniendome, estaba dando vueltas por todo el lugar preocupandome por Lisa. -Tranquila, Sehun la traera.
-No confio en él. -Me arrecoste a una de las paredes y coloque ambas manos en mi rostro. -Puede hacerle daño, él... Tiene un truco bajo la manga.
-Si lo tiene yo estaré para ayudarte. -Comento Taehyung quien se encontraba cruzado de brazos y mirando a todos lados.
- ¡Maldito! -Exclame en voz alta. -Juro que lo voy a acabar.
Miré al cielo en busca de alguna señal pero nada, nada de Lisa, nada de Sehun. Ya me estaba desesperando, me estaban dando unas ganas de ir yo misma por él.
- ¿Quién eres? -La voz de Rosé me saco de mis pensamientos y la miré, pero ella miraba a una persona con vestimenta negra que estaba a tan solo unos metros de nosotros, sin moverse y sin decir nada. -Creo que deberias irte, no es un buen lugar para ti ni para nadie. -Rosé comenzó a caminar lentamente hasta esa persona, pero esta misma seguia sin moverse. -Depronto podriamos ayu...
- ¡Rosé! -Jisoo la detubo. -No te acerques más, alejate.
-Pero...
-Ahora.
Rosé le hizo caso a Jisoo y se giro para volver con nosotros. Derepente aquella persona ya no se encontraba en el mismo lugar, ahora se había movido y había aparecido detras de nosotros, junto con ella aparecian muchas más vestidas de la misma forma. En cuestion de segundos estabamos rodeados de muchas personas de negro, sincronizadamente todas levantaron la vista dejando ver unos ojos completamente rojos.
-Sabia que tramaba algo. -Dije en voz baja.
-Rosé ven conmigo. -Jisoo agarro la mano de Rosé y la puso detras suyo, justo en medio de los tres. -No te alejes de nosotros.
- ¡Wow! -Sehun aparecia en nuestra vista tomando de los brazos a un cuerpo debil que le trabajaba mantenerse de pie. -Pero que gran equipo, estoy sorprendido.
-Habíamos quedado en algo, no tenias porque traer a todas estas...
-Vampiros, Jennie, vampiros. -Sehun terminó la frase y retiro la bolsa negra que ocultaba el rostro de aquel cuerpo debil, dejando ver a una Lisa maltratada.
ESTÁS LEYENDO
•JenLisa• El amanecer de mi oscuridad
FanfictionY alli estaba yo... Viendote cada vez que pasabas por mi lado, con miedo a que me rechazes, con miedo a que te des cuenta quien soy enrealidad... Con temor a que te asustes. Solo espero que asi sea por una vez voltees a verme, a que te des cuenta qu...