Prólogo: Nunca más

104 15 1
                                    


-¿Pero porque?-preguntó una azabache de ojos azules al borde del llanto. Todos en aquel centro comercial la observaban con lujuria, lástima, hasta burla, empezando por su ahora ex-novio a quien parecía no inportarle nada. Montones de fotos de ella desnuda en poses sugestivas decoraban las paredes de los establecimientos.

-¿Y todavía preguntas?-agregó con saña el aludido- Es lo que te mereces ¿Acaso creías que no me iba a enterar?

La chica frunció el ceño, la bverdad que no comprendía nada de lo que aquel chico le decía.

-Luka ¿De que estás hablando?

-De tus conversaciones con Kurtzberg, donde tu me engañabas con él.

¿Engañarlo? ¿En serio? Es verdad que su amor por el muchacho de mechas azules había disminuido hace unos meses, pero de ahí a engañarlo había un trecho muy lejano.

-Luka, Nath es un amigo; además tiene pareja tú lo conoces, su nombre es Marc.

-¿Y todo lo que dijiste sobre mí?

-¿Disculpa?

-Le dijiste al cabeza de tomate que soy un celoso, controlador y que estaba loco, lo mismo le contaste a tu amiguita esa, la Alya.

Marinette estaba sorprendida ¿Como podía saber eso? Es verdad que se los contó, pero también estaba totalmente segura que no la delatarían, en especial Alya.

De inmediato tomó su teléfono y abrió su facebook, su muro estaba lleno de más fotos sexuales de ella que no había subido -y los comentarios no eran nada halagadores- llegó a la configuración de su cuenta y notó que su información de contacto había sido reemplazada.

Tanto el número de celular, como el correo pertenecían a Luka Couffaine..¡El muy bastardo había venido leyendo sus conversaciones desde hace tiempo! Y ni siquiera se había dado cuenta.

-¿Desde cuando llevas leyendo mis mensajes?-preguntó la ojiazul en un hilo de voz.

-Eso no importa, yo tenía todo el derecho a saber.

Sin contenerse, llena de furia empezó a gritar.

-¡Es mi privacidad! ¿O acaso te creías tan perfecto como para que nadie se quejase de ti?

-Soy perfecto, las chicas lo dicen todo el tiempo, aquí la que sobra eres tú.

-Un perfecto hijo de puta será, porque un hombre no hace lo que tú hiciste maldito imbécil...

-Me da igual, una puta como tú no vale la pena.

-Me las vas a pagar...

-¿Quieres que siga? Podría seguir arruinando tu reputación hasta que ya no puedas esconderte en ninguna parte.

-Eso lo veremos...

Sin nada más que decir la chica salió corriendo del lugar mientras las lágrimas se regaban por todo su rostro. Aquello que era su corazóm se había convertido en un montón de ceniza inservible.

Había confiado en él, le confió tanto de su vida que incluso podía adelantarse a sus decisiones. Y todo para nada "El chico perfecto" resultó ser mucho peor de lo que esperaba.

Es verdad que ella no era una belleza despampante, y que su actitud no fuese la de un puñado de azúcar, quizás odiaba las cursilerías y aborrecía los mes-versarios. Sin embargo tenía sentimientos y realmente creyó que Luka sería el elegido.

"Que ilusa fui" pensó con amargura.

Revisó su bolso, aún tenía las llaves del apartamento que compartían por lo que decidió ir a buscar sus cosas antes de que el muy cabrón llegara a botar todas sus cosas. Sacó de nuevo su teléfono y marcó un numero, en pocos segundos la persona respondió.

-¿Bueno?- contestó una voz fémenina.

-¿Alya?

-Marinette que-la temblorosa voz de su amiga alertó de inmediato a la chica de lentes- ¿Que te pasó? ¿Estás bien?

-¿Podrías venir a buscarme? Estoy en mi apar...ex apartamento.

-¿Ex apartamento? ¿Ya no vivirás con Luka?

-A ese imbécil pocos huevos ni me lo menciones, sólo ven por mí y trae tu camioneta, me llevaré muchas cosas.

-Enseguida llego.

Y colgó.

....

El apartamento había quedado muy vacío, se llevó incluso cosas de él como su invaluable camiseta de la autografiada la cual vendió a un precio excelente, entre otras cosas que le llenaron los bolsillos en poco tiempo. Pensó en rematar el xbox pero si no ella no tendría donde jugar así que optó por quedárselo.

Lo demás lo puso en medio del minúsculo balcón que tenían y le prendió fuego. Eso le daba mínimo un poco de satisfacción.

-Ojalá lo hubieras prendido a él en fuego-exclamó la castaña furiosa- No puedo creer que el idiota te haya hecho tal atrocidad.

-Y ni le importa, no le importa nada más que él mismo. Debí suponerlo, era demasiado "perfecto" para ser real. Pero juro que no me vuelve a pasar.

-Tranquila, seguro que encontrarás a alguien que si valga la pena.

-No Alya, para mí esto ya es definitivo, estoy harta de todo y no puedo tolerar más

-¿De que hablas?

-A partir de hoy Marinette Dupain-Cheng cambia su estado a soltera hasta el día de su despreciable muerte.

El rostro de la Césaire era un poema.

-Dime que es una broma...

-Jamás hablé más enserio en toda mi vida.

-Mari, no puedes aislarte del amor por culpa de un intento de hombre como ese.

-Es mi decisión, además no me aislaré del amor. El día en que te cases juro que estaré feliz por ti y por el fulano que tomes como esposo.

Alya sólo rodó los ojos.

-Como tú digas...¿Y bueno que harás de mientras?

-Tuve que renunciar a mi empleo y cerré mis redes sociales así que pensé en irme de viaje. Un poco de relajación no me vendría mal, además hablé con mi mamá, me dará trabajo en la panadería mientras yo busco otro lugar donde vivir.

Ya no había marcha atrás, a pesar del dolor que su alma albergaba no iba a dejarse derrotar, pero tampoco arrastraría a su mejor amiga al mundo del que había elegido formar, después de todo estaba segura de que en un futuro los hijos de Alya agradecerían tener una tía tan genial como ella.

• .¸.•°¯°•.¸.•°¯°•.¸.°•.¸.•°¯°•.•.¸.•°¯°•.¸.•°¯°•.¸.°•.¸.•°¯°•.•.¸.•°¯°•.¸.•°¯°•.¸.°•.¸.

Y eso es todo, esta es una pequeña introducción sobre lo que viene más adelante. Hice a Luka malo ¿Porque? Porque quiero y puedo ok, no. No sé, alguien debía ser el ex malo y decidí que le tocara a él, nada personal, lo juro.

Sin nada más que decir me despido

Xoxo, RouseDragusha.

Ladybug y Chat Noir encuentran a tu pareja perfecta [Adrinette] [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora