Adrien suspiro pesadamente ante todas las miradas, tomó de la mano a Marinette y ayudó a bajarla del auto. No pasaron ni 10 segundos cuando una bella rubia de ojos verdes corrió a abrazarlo.
-¡Hijo que bueno que llegaste!- La almibarada voz de Emilie Agreste se hizo notar de inmediato. Apretando a su hijo con una fuerza impresionante, gesto que el chico correspondió de inmediato.
-¡Mamá, tranquila por favor!
-¿¡Como quieres que esté tranquila!? Cuando mi niño al fin ha vuelto a casa.
-Mamá no me morí...
-¡Pero parecía!
-No exageres porque...Pero su madre ya no lo obsevaba a él, sino a una muy ruborizada azabache intimidada por la elegante mujer mayor, quién también se lanzó a sus brazos muy efusivamente.
-¡Hija!-Emilie no cabía de si en gusto-Un placer conocer al fin a la mujer que sacó a mi Adrien de su depresión. Te quiero.
Mari tuvo que ahogar un grito, esa mujer apenas la conocio y ya la quería, se sentía mal, avergonzada y a la vez feliz. Se notaba el ángel que la madre de su Rapunzel era y temía decepcionarla cuando supiera que no eran una pareja real, pero ayudar al Rubio de Bote, siempre valdrá la pena.
-¡Vengan, vengan!
Ambos se acercaron al resto de las personas en el frente, primero un hombre de expresión seria aunque curiosa de cabellos canosos y lentes, que se movía gracias a un par de muletas. Atrás un hombre más joven, rubio con cara amargada, ojos grises y a su lado una mujer castaña de mirada olivo ataviada con un vestido fuera de lugar: Parecía que en vez de una reunión familiar iba a aparecer en un festival de Drag Queens.
-Padre-fue lo primero que Adrien dijo y se acercó a su progenitor con parsimonia, este esbozó una corta sonrisa y lo abrazó para sopresa de este.
-Es bueno tenerte de vuelta hijo.
Lo que nunca escuchó de Gabriel Agreste. En serio no podía creerlo. Emilie obsevaba la escena más que encantada.
-Creo que era el momento ¿No crees padre?
-Tienes toda la razón.
-Vaya primito hasta que te decides a aparecer-terció Félix agarrando la mano de su esposa con fuerza.
-Félix, Lila que sorpresa-dijo Adrien con la voz más calmada que pudo.
-Ya sabes-agregó Lila-Soy una miembro importante de la familia Agreste.Emilie esbozó una mueca de asco, mientras Gabriel simplemente asintió.
-Me imagino, pero bueno antes que nada les agradezco el recibimiento y quisiera presentarles formalmente a mi novia Marinette.
La aludida tardó un par de segundos en recordar que se refería a ella, dió un paso adelante y habló con un tono dulce y cauteloso.
-Me llamo Marinette Dupain-Cheng, tengo 24 años, soy empresaria independiente, nacida aquí en Paris.
El apellido llamó poderosamente la atención de Gabriel
-¿Dupain-Cheng? ¿Eres hija de Tom Dupain?
La mención de su padre sorprendió a la ojiazul de sobremanera ¿Tendrá algún problema con él? ¿O porque lo conoce?
-Así es Monseiur.El rostro del hombre se transformó en alegría.
-Vaya que pequeño es el mundo, Tom y yo nos conocimos hace muchos años, mi padre no aprobaba nuestra amistad por ser un chico "sin clase" pero fue su talento culinario lo que lo terminó de convencer. Al empezar mi carrera de diseñador perdimos el contacto y no supe más de él, sólo me enteré que se casó y tuvo una hija, ahora mi nuera.
Ok, ok. Tanto Adrien como Marinette estaban más que impactados ¿Que probabilidad existía que sus padres se hubieran conocido? ¡Ninguna! Y sin embargo así había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug y Chat Noir encuentran a tu pareja perfecta [Adrinette] [MLB]
Romance-Buenos días habla a Miraculous le atiende Ladybug/Chat Noir¿En que puedo servirle? Cada día miles de personas llamaban a ese curioso establecimiento en busca de su amor perfecto. Y aquellos extraños lo encontraban para todos por más escondido que...