Una muchacha de rubios y alborotados cabellos pasó la puerta un poco temerosa, el enorme hombre de la entrada la intimidaba, pero su objetivo era claro y no podía echarse para atrás.
No tardó mucho en dar con una castaña rojiza de lentes quién la observaba amablemente, esta sacó su telefono y se acercó a la nerviosa mujer.
—¿Cómo te llamas?—preguntó la de lentes mientras tecleaba en el aparato.
—Annie Fontaine
—Bien Annie, espera a que la luz en la puerta dorada se vuelva verde y podrás pasar a verlos.
—Gracias señorita.
Los nervios de Annie aumentaron mientras observaba la enorme y suntuosa puerta dorada. Confiaba en las buenas referencias de sus amigas y sus grandiosos resultados. Paso poco cuando el foco sobre la puerta se tornó verde, había llegado el momento.
Empujó y se encontró con una oscura pero elegante habitación
No sabía que hacer hasta que una suave y femenina voz la invitó a sentarse frente al escritorio, obedeció inmediatamente para que luego ambas sillas se girasen dejando ver a dos individuos muy particulares, una preciosa mujer con un traje vintaje en tonos rojos con puntos negros, portaba un elaborado antifaz. El otro era un hombre demasiado atractivo con un interesante traje negro, también con antifaz y unas curiosas orejas.
—¿En que podemos servirte querida?—habló la catarina.
Annie dudó un poco pero prosiguió.
—Ladybug, Chat Noir gracias por acceder a verme y bueno, anteriormente mis amigas habían venido a verlos y quisiera yo pedirles que me ayudara a encontrar a alguien especial.
—¿Alguna especificación?
—No soy exigente, sólo unos pequeños detalles, me río mucho como caballo y mis citas huyen por ello, que no me juzgue por ser poco femenina y...
Annie enumeró como cinco cosas más antes de avanzar.
—¿Es todo?—preguntó Chat, la rubia asintió como respuesta— ¿Número de celular?
—336 2623 1535
—Creo que con eso tenemos suficiente—alegó Ladybug tronando los dedos, lo que provocó que la habitación se iluminara a medias— Espera nuestra llamada en tres días, si todo funciona ya conoces nuestra cuenta, recuerda pagar a tiempo. Sal por la puerta de atrás.
La fiereza en la voz de la Catarina intimidó tanto a Annie que no pudo ni mirarla a los ojos, los rumores de aquel par peculiar de "superhéroes" y sus actitudes inquebrantables no eran para nada una mentira. La muchacha simplemente bajó la cabeza y se retiró temerosa.
Al cerrarse la puerta ambos se miraron divertidos para posteriormente soltar unas sonoras carcajadas.
—A este paso nos quedaremos sin empleo gatito.
—Nah, hay mas de 7000 millones de personas en el mundo bugaboo, y eso que la mayoría que vienen son de aquí de Francia, imaginate si más extranjeros nos visitaran.
Marinette esbozó una codiciosa sonrisa.
—No tardarán, estoy segura. Con esto tu padre dejará de molestarte.
—Arghh ¡Ni me lo menciones! A pesar de todo aún no rebaso el capital de los Agreste. No queda mucho camino, pero aún falta algo.
—Adrien—dijo la chica tomando su mano con seguridad—¿Recuerdas cómo empezamos? En dos años hemos logrado lo que no creímos posible. Eramos dos perdedores atacados por el amor y hoy el amor es nuestro mas grande negocio. Hemos crecido demasiado, juntos como amigos y socios.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug y Chat Noir encuentran a tu pareja perfecta [Adrinette] [MLB]
Romance-Buenos días habla a Miraculous le atiende Ladybug/Chat Noir¿En que puedo servirle? Cada día miles de personas llamaban a ese curioso establecimiento en busca de su amor perfecto. Y aquellos extraños lo encontraban para todos por más escondido que...