Insistencia

25 7 2
                                    

La Quinta era preciosa, mientras más la observaba más se enamoraba de ella. Marinette tenía ganas de correr y darse un chapuzón en la alberca, sin embargo no estaban alli para eso ¡Alya y Nino tenían tanta suerte! Y es que luego de la firma del contrato con Altmare, acudieron al lugar donde pronto se efectuaría el matrimonio de sus mejores amigos.

—Bien Marinela—dijo Adrien dando un último vistazo—creo que el lugar es más que perfecto

—¡Lo sé! Ya me imagino ese día, todos  sus  amigos, familiares ¡Será perfecto! Tomaré unas fotos y se las enviaré a las floristas para que empiecen a hacer sus cálculos con los adornos.

—También tenemos que evitar agendar esos días, si no la gente llegará a Miraculous y eso será malo para nuestra reputación.

—Mmmm, tienes razón....Hay que tener todo bien planeado, debemos trabajar lo suficiente en las próximas semanas para no afectar.

—La otra mitad de Paris..

Ella rió.

—¿Te imaginas que los de Altmare no me hubieran dejado seguir viviendo en Paris? Ese Jeffrey es un pesado, me recuerda a tu primo.

El rubio torció el gesto al oír mencionar a Félix. Pero también recordó el mensaje que había sido enviado por este mismo. La azabache se percató de esto, pero también advirtió que no era una molestia normal.

—¿Gatito?...

—Tengo que decirte algo...

Marinette colocó sus manos en los hombros de su amigo para tratar de tranquilizarlo. Esto no era bueno.

—Recibí un mensaje del amargado de mi primo, quiere verme la semana entrante.

La expresión de Mari era difícil de leer.

—Ok, a ver si entendí...el idiota ese quiere verte en una semana ¿No?

—Es correcto.

—¡¿Pero es que está más imbécil de  normal o que?! Ahora que nesecita, algo de ti vuelve como perro arrepentido. Que asco me da

Adrien esbozó una enorme sonrisa.

—A mi también me sorprendió.

— Supongo que le habrás dicho que no.

—No le he respondido, me ha enviado mensajes de urgencia en las últimas horas, parece serio.

—No estarás pensando en aceptar ¿Verdad Rubio de Bote?

—No. Honestamente lo que menos quiero.

—Bien, que ese hijo de puta sufra por no tener lo que sea que quiera. Además ¿Porque tienes su número de telefono? Y ¿Cómo el tiene tu celular?

—No sólo me ha marcado de un número, han sido demasiados y ya me cansé de bloquearlos. Lo de mi número, realmente no lo sé.

—Vaya, en serio quiere hablarte... pero deja que ruegue por tu atención.

En tiempo pasado el Agreste hubiera cedido ante la presión de su ingrato pariente, pero con Marinette a su lado nada le parecía imposible, era como si tuviera mágicos poderes de encontrar la solución a todos los problemas.

—Sería la primera vez.

—Sólo pagaría por ver su cara de imbécil.—el rostro de la azabache representaba malicia, él de su compañero una grandiosa paz.

—Pero bueno, no estamos aquí para esto...así que ¿Proseguimos My Lady?—habló ofreciendo su brazo a la chica.

—Por supuesto gatito.—aceptó esta de inmediato.

Ladybug y Chat Noir encuentran a tu pareja perfecta [Adrinette] [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora