Mala suerte, buena idea.

57 10 5
                                    

Luego de una leve discusión con Alya, la azabache se encontraba mirando por la ventana del avión con destino a Cancún, México. Sí estaba muy lejos pero eso era lo que necesitaba, sobre todo cuando Luka llamó a la policía acusándola de ladrona y pirómana.

Se planteó dejar Paris y vivir en un nuevo lugar, pero no era tan cobarde como para huir, además el internet está en todas partes no podía ocultar lo sucedido.

"Vamos Marinette, hay millones de fotos de mujeres así en el mundo, nadie le tomaría importancia a un par más ,además eran para tu dizque novio"

Respiró profundamente y cerró los ojos dispuesta a dormir un poco. Hasta que una vocecita incómoda la sacó de trance.

-¡Hey Kiara! ¿Qué te dijo Damian?-preguntó una chillona voz a su lado, la mujer con la que tenía que compartir fila parecía tener micrófono integrado.

-¡Quiere invitarme a salir! ¿Puedes creerlo Denisse?-respondió de la misma manera la aludida, se notó de inmediato que aquellas chicas no pudieron conseguir boletos en la misma fila y que no estaban dispuestas a cesar su conversación.

"Maténme"

La animada plática de las féminas era cada vez más molesta y ruidosa, y estuvo a punto de gritar pero alguien se le adelanto.

-¡Quieren callarse par de fastidiosas! ¿No ven que la gente decente queremos paz?

Marinette observó a un atractivo hombre rubio de ojos verdes con el rostro rojo del coraje, por lo que observaba el vecino de viaje de la tal Kiara tampoco iba conforme y sin pena alguna ella aplaudió animando al sujeto y no fue la única.

-Si hubieran sido más inteligentes hubieran comprado boletos en asientos consiguientes, a nadie le interesa si el tal Damián las invita a salir.

Las chicas sólo bajaron la cabeza apenadas.

-Es que no pudimos...

La franco-china rápidamente se levanto y apuntó al rubio.

-Disculpa ¿Te molestaría cambiar de asiento? A sí este par de comadritas no andan gritando su vida-el chico asintió y se levantó de su lugar para sentarse junto a la ojiazul.

-Lo sentimos-dijeron las regañadas al unísono y siguieron platicando en un tono más bajo.

En cuanto al muchacho de ojos esmeralda volteó a ver a su nueva compañera de viaje más que agradecido.

-Ojalá la azafata no nos diga nada-habló el rubio primero.

-Sí nos dice algo la sobornamos.

El hombre rió ante tal ocurrencia.

-Me parece una exceñente idea...disculpa ¿Tu nombre es?

-Marinette Dupain-Cheng ¿Y usted señor...?

-Agreste, Adrien Agreste.-dijo mientras hacia una gesto de pistola con las manos.

-Cálmate James Bond.

-Siempre quise decir eso.

-Lo haría pero no quedaría tan bien mi nombre. Si lo notaste es un poco largo.

-Y dime Marinette ¿Qué te trae a prontamente tierras mexicanas?

-Un hijo de puta que que me prometió el cielo y la tierra.

-Pfff...Bienvenida al club.

-¿Eres gay?

El Agreste puso su mano en el pecho con una exagerada indignación.

-Para su información señorita, soy muy hombre, a lo que yo me refería es que también me traicionó la que yo creía el amor de mi vida.-escupió con fastidio.

Ladybug y Chat Noir encuentran a tu pareja perfecta [Adrinette] [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora