Todos los miembros de Altmare estaban boquiabiertos. Marinette tenia una habilidad prodigiosa para el juego. Mientras tanto Adrien la miraba con mucho orgullo, al menos uno de ellos estaba cerca de cumplir sus sueños.
—Pronto la Corporación Agreste verá que no es el centro del universo—susurró el rubio para si mismo.
De repente el celular del joven de ojos verdes empezó a sonar...de nuevo.
¡Ya estaba harto!
No necesitaba ver el número pues era desconocido, pero sabía perfectamente de quién -o quienes- se trataba. ¿Que acaso su primo y su esposa no tenían vergüenza? Contestar la llamada por error fue lo peor que pudo hacer.
"Tenemos que proponerte algo, te esperamos en nuestra casa la próxima semana" fue el mensaje que apareció en la pantalla.
Debía admitir que le causaba mucha intriga, pero no estaba nada dispuesto de ayudar a ese par de traidores. Luego bloquearía el número.
—¡Marinette es increíble!—interrumpió un moreno alto llamado Antoine sentándose a su lado—¿De dónde la sacaste amigo? Eres muy afortunado.
—La conocí hace un par de años, por una situación en común y bueno todo se terminó dando.
—¿Y piensan casarse pronto?
El rostro de Adrien se tornó en un rojo intenso mientras una extraña mueca decoraba la misma "¿Acaso pensaban que ellos...?" No, no, no...ellos no.
—Bueno es que nosotros no...
—Entiendo—respondió Antoine— Así estaba de nervioso cuando me le propuse a Marcie, parecía más idiota de lo que soy. Aunque casi lo arruino cuando pensé que me engañaba con Jeffrey.
—¿Jeffrey? ¿El mismo que está allí?—señaló el Agreste a un pelirrojo con cara de gay reprimido que ¿No paraba de dejar de ver a Marinette? ¿Cómo diablos no se había dado cuenta? Ese hijo se puta.
—Ese cabrón no es confiable Adrien—exclamó el moreno—Algunos dicen que tiene de hobbie acostarse con las novias de sus amigos y otros que les da a todo lo que se mueva. Sea lo que sea quiso seducir a Marcie y anduvo con la ex-esposa de Xavier entre otros, nadie se queja de él porque es hermano menor del dueño del equipo y este lo cree un santo. Este equipo es de los mejores en el mundo, la paga es increíble, incluso me permitirá llevar de vacaciones a mi hija a su lugar de ensueño. Por eso no lo dejo, pero aquí la cosas es distinta porque es una mujer la que ingresó al equipo y Jeffrey no la dejará en paz ¡Cuídala muy bien!
La sangre de Adrien hirvió como nunca. Sí creía ese niño bonito que Marinette sería una más de sus víctimas estaba muy equivocado. Quizás no eran pareja, pero la de mirada zafiro era alguien muy importante para él y no permitiría que nadie le hiciera daño.
—Bien creo que eso es todo— habló Kyle, el líder—Bienvenida a Altmare Marinette.
La azabache se sentía soñada, al fin se estaba logrando algo que ella había soñado desde hace tiempo. Pero su alegría y su satisfacción no estaría completa hasta que Adrien hubiera alcanzado los suyos.
"Somos un equipo, o los dos o ninguno" siempre se repetía a sí misma, estaba segura que cuando llegase más gente a Miraculous ese sueño se haría realidad.
—Muchas gracias por aceptarme, haré lo mejor posible y también les agradezco por aceptar mi residencia en Paris.
—¿Paris?—se levantó indignado un antes mencionado pelirrojo—No bonita que cosas dices, lo mejor es quedarse aquí en Marsella, el equipo es de aquí.
Mari esbozó una sonrisa fingida.
—Lo siento Jeffrey, mi vida está en Paris y no pienso dejarla.
—Nena, nena, nena—dijo el aludido mientras rodeaba a Mari con el brazo—El futuro está aquí, quizás no sepan como se hacen los negocios, pero te aseguro que alguien tan talentosa como tú aprendería muy rápido.
—Ya te dijo que no—rugió Adrien.
—¿Y tu en que te metes cenicienta?
―¿En que me meto? Yo traje a Marinette hasta acá, yo vine con ella y me voy a regresar con ella.
―¿Y tú eres...?
―Adrien Agreste.
―No imbécil ¿Qué eres de ella? Porque no mencionó que estuviese amarrada y menos con alguien como tú.
El rubio estaba cólerico, tenía ganas de partirle la cara y salpicar su sangre en las alfombras sin remordimiento alguno. Definitivamente alguien deboa enseñarle modales a ese hijo de puta. Sin embargo la voz de Mari lo detuvo.
―Bueno ¡Ya basta! En primer lugar a ti no tiene porque importarte nada Jeffrey, soy una mujer libre y hago lo que se me pega la gana, además Adrien tiene razón, yo vine con él y me voy con él.
El pelirrojo estaba en completo shock, por lo regular las mujeres no se le resistían, un par de sexies miradas y caían a sus pies.
<<Maldita perra>> pensó molesto.
―Bien, si no te gusta no necesitamos a una como tú aquí, se cancela el contrato.
―¿Qué?―respondió sorprendida la franco-china.
―Así es, ya que no cooperas entonces...
―¿Disculpa?―terció Kyle―¿Quién es el líder aquí hermanito?
―¿Tú?
―Sí yo, así que...¿Quién te dio permiso de correr a alguien?
―¡Uhhhhhh!―vocearon todos los presentes, era la primera vez que Kyle hacía algo contra Jeffrey. Este último reaccionó tan mal que ni sabía a donde voltear
<<Poder femenino>>
―Pero yo...
―Primera y última vez que lo haces ¿Ok?―dicho esto se dirigió a la única mujer de la sala― Y en cuanto a ti Marinette, tu estancia en Paris está más que asegurada, puedes ir en paz.
Adrien y Marinette se dedicaron una mirada cómplice, mientras una asesina de Jeffrey los escrutaba a ambos y ellos lo notaron, oh esto aquí definitivamente no había acabado.
Y mientras pasaban algunos días más en Marsella, el Agreste tendría que decirle que había recibido un mensaje de aquellos que desgraciaron su vida, le pediría consejo de que hacer a su fiel compañera, pero bien sabía que con esa Catarina fiera de su parte nada podría salir tan mal
.....
Siento que sea tan cortito, pero una vez acabe Cielo le voy a meter nitro a esta historia se los prometo, aún tengo mucho que contar en ella y realmente me esforzaré por acabar todos mis proyectos.
Sin nada más que decir me despido.
Xoxo, RouseDragusha.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug y Chat Noir encuentran a tu pareja perfecta [Adrinette] [MLB]
Romance-Buenos días habla a Miraculous le atiende Ladybug/Chat Noir¿En que puedo servirle? Cada día miles de personas llamaban a ese curioso establecimiento en busca de su amor perfecto. Y aquellos extraños lo encontraban para todos por más escondido que...