La cena fue silenciosa y es que ninguno tenía nada que decir. No creo que mis padres creyeran conveniente hablar sobre su divorció frente a mí y yo… yo no tenía nada que decir. Luego de cenar subí a mi habitacion y mire por la ventana, cuando me dijeron que se divorciarían sentí un dolor horrible, pero me ayudo a comprender mi teoría: El amor es sólo una fantasía. Entonces supongo que cuando encuentre al hombre de mi vida debo vivir esa fantasía lo más que pueda.
Tome una ducha y me coloque la pijama color azul cielo, apague la luz y me metí en la cama. Cerré mis ojos y vi ese cabello rubio y esa hermosa sonrisa. Abrí mis ojos y no pude pensar en otra cosa que no fuera Steven. Somos tan diferentes y nuestros caracteres chocan todas las veces que estamos juntos, es casi imposible tener una buena conversación con él. Trate de sacarlo de mi mente pensando en el colegio, en mis padres y en mis amigos. Cerré mis ojos logrando al fin quedarme dormida.
* * *
Camine por los pasillos hasta llegar a mi salón, una vez que entre vi a Steven besándose con Kate, sentí como si me hubieran dado un golpe en el estómago.
Brooke: Carrie, te he estado hablando y no me haces caso. –la mire-. ¿Estás bien?
Carrie: Sí, sí. Sólo estoy concentrada en otra cosa.
Camine detrás de Brooke y me senté en el último asiento como siempre. Mi mirada estaba fija en mis manos y creo que inconscientemente jugaba con mis dedos. El profesor cesar entro con una gran sonrisa, tal vez era un gran día para él. Comenzó a dar la clase y me costó tanto concentrarme. No quería reunirme hoy de nuevo con Steven, prefería hacer el trabajo yo sola, no quería estar a solas con él.
Cesar: Señorita Fiennes, ¿Está usted bien? –lo mire-. La noto un poco desconcentrada.
Mire a mi alrededor y vi que todos me observaban. Deje de jugar con mis dedos y me acomode en el asiento.
Carrie: Estoy bien. –trate de sonreír.
El profesor me dio un vistazo y luego siguió explicando la clase. ¿Qué me sucedía?, me sentía así desde que ayer, ¿Me había afectado tanto lo de Steven?, no eso es imposible. Por suerte aquello no llego a mayores.
El timbre sonó y todos salieron rápidamente del salón. Tome mi bolso y comencé a caminar con Brooke, ella me contaba algo sobre la tarde que había pasado con duff, pero mi mente estaba en otro lado. Nos detuvimos cuando una voz masculina grito mi apellido, me gire para encontrarme con Steven.
Steven: Debemos reunirnos hoy.
Carrie: Quisiera terminarlo yo sola. Así no llegas tarde a tu casa. –sonreí.
Steven: El trabajo es en equipo. Axl y Kate, están a punto de terminar su parte, lo harán hoy.
Carrie: Esta bien. Nos vemos después de la salida.
Él no dijo nada más y siguió su camino. Brooke seguía hablando al mismo tiempo que caminábamos a la cafetería. Buscamos a los chicos con la mirada y una vez ahí nos sentamos con ellos.
Duff: Solo unas tres semanas más y estaremos de vacaciones. –sonrió.
Axl: Las he deseado tanto. Necesito salir de aquí. Claro que no se salvaran de mí, nos mantendremos en contacto y saldremos. –me miro-. Vendrás con nosotros, ¿No?
Carrie: Claro. Sólo deben llamarme. –sonreí.
Pensé que sería difícil encontrar “Amigos”, en esta nueva escuela, pero no fue así. Por primera vez encontraba personas que me aceptaran tal como soy, que no se alejaran por mi actitud y hasta me sentía como en familia. Estos chicos eran geniales, cada uno a su manera.
Luego de ver las últimas clases, espere en el estacionamiento a Steven. En la entrada del estacionamiento él le planto un beso a Kate y ella sonriente se alejó. Camino hacia mí sin decir nada, solo abrió las puertas del auto y yo entre. Arranco y mi mirada se perdió por la ventana, evitando mirar a Steven y evitando pensar en el incómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Attitude.
FanfictionTípico chico que se cree que por ser lindo, todas las chicas estarán a sus pies. simplemente no siempre es así. supongo que a veces debe llegar alguien a tu vida y mostrarte que las cosas no siempre pueden ser igual.Se pueden tener mil chicas a la v...