¡Maldita sea! ¿Dónde estaban todos? Tuvimos que caminar un poco más, para poder encontrar un taxi. El señor estaba un poco nervioso al ver la situación, y sobretodo porque le gritaba que se apresurara. Kate, se quejaba de los dolores y no dejaba de sangrar. Yo estaba nerviosa y me sentía un poco impotente por no poder hacer más. Al llegar al hospital, bajamos con ayuda del taxista y entramos. Pedí con urgencia una camilla y una enfermera la busco. Entre varios hombres montaron a Kate y yo les explique que estaba embarazada. Rápidamente se la llevaron y yo me quede ahí afuera. Tome mi teléfono y le escribí a Steven, él debía saber dónde estaba Kate.
Habían pasado unas dos horas. Yo seguía ahí sentada, esperando respuestas. Steven, no me había respondido el mensaje y no respondía el teléfono. ¿Dónde mierda estaba?, no había querido ir a la cafetería porque no quería el doctor saliera y no me encontrara. Kate, no era mi amiga, pero no iba a dejar sola en aquella situación. Decidí escribirle a Axl, quizás él podría decirle a Steven o por lo menos vendría a acompañarme. Sólo quería que todo estuviera bien.
Escuche pasos y levante mi cabeza. Steven, venia hacia mí. Me levante rápidamente y él me abrazo. Mi mensaje no era muy específico, sólo que estaba en el hospital con Kate. No quise decirle su estado porque no quería preocuparlo. Se alejó de mí y me miro.
Steven: ¿Qué paso?
Carrie: Cuando Salí de clases, la vi muy mal. La mire bien y note que estaba sangrando. –él paso su mano por mi rostro-. No iba a dejarla sola. Me vine con ella como pude.
Steven: Tienes el corazón tan grande, Carrie. –Me dio un corto beso-. ¿No sabes como esta?
Carrie: No. nadie ha querido decirme nada.
Por encima del hombro de Steve, vi venir a Axl. Me aleje de Steven y me acerque a él. Estoy segura que Steven, se estaba preguntando que hacia Axl ahí. Lo que él no sabía era que… Axl debía estar aquí.
Axl: ¿Steven, lo sabe?
Carrie: No. Quería asegurarme de tener razón.
El doctor salió de la habitacion y se acercó a nosotros. Miro tratando de encontrar a algún adulto, pero solo habían tres unos adolescentes.
Steven: ¿Cómo esta Kate?
Doctor: Se encuentra estable. –Miro una planilla-. La chica estaba embarazada, ¿Lo sabían?
Steven: Sí.
Axl: ¿Estaba? –yo lo mire.
Doctor: Ha perdido él bebe. Al parecer no es muy probable que ella pueda llegar a tener hijos, algún día.
Carrie: ¿Qué?
Doctor: ¿Alguno tiene el número de sus padres? Debemos llamarlos.
Steven, aun en shock saco su teléfono y le dio el número. Me senté con Axl y espere a que Steven viniera. No me caía bien Kate, pero… esta era una situación muy triste. Supongo que debía decirle a Steven, las sospechas de Axl y así cuando ella se recuperara… debería decir la verdad.
Axl: No lo puedo creer, Carrie -dijo y tapo su rostro-. Si ese bebe era mío… yo… -suspiro-. Me estaba haciendo ilusiones, Carrie ¿Entiendes?
Carrie: Tranquilo, Axl. –lo abrace.
Steven, se sentó a mi lado y miro a Axl. Era extraño que él estuviera tan mal, imagino que eso pensaba Steven. Axl se levantó para ir a la cafetería y yo me quede con Steven.
Carrie: Steven, Axl y yo… teníamos ciertas sospechas. –él me miro-. Axl, me confeso que él estuvo con Kate y él… creía que él era el padre del bebe.
Steven: ¿Qué?
Carrie: Queríamos estar seguros de que eso fuera verdad, antes de decírtelo a ti.
Steven: Supongo que eso no tiene mucha importancia ahora.
Carrie: Igual deberías hablar con ella. Cuando despierte y este mejor.
Él me abrazo y nos quedamos en silencio. Unos minutos después llegaron los padres de Kate, se veían angustiados y bueno cualquiera lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Attitude.
FanfictionTípico chico que se cree que por ser lindo, todas las chicas estarán a sus pies. simplemente no siempre es así. supongo que a veces debe llegar alguien a tu vida y mostrarte que las cosas no siempre pueden ser igual.Se pueden tener mil chicas a la v...