Capitulo 24

501 43 1
                                    

Tome el primer taxi que encontré para llegar a casa. Quería acostarme en mi cama y dormirme, ya cuando mi mente estuviera más despejada, podría pensar en la situación de Axl y Steven. Al llegar a casa baje del auto y entre al fin al lugar donde podría descansar. Subí directo a mi habitacion puesto que mi madre estaba trabajando. Tire el bolso en el piso a penas entre y camine hacia la cama. Me acosté en esta y cerré mis ojos, así poco a poco me fui quedando completamente dormida. 

* * *

Sin duda venir ahora al colegio se me hacía más horrible que nunca. Los rumores de la pelea de Axl y Steven, el triángulo amoroso y ver a Adler y a Rose no era de mi agrado. Camine por el pasillo para llegar a mi salón, al entrar camine hacia mi puesto. Coloque mis audífonos para evitar escuchar las tonterías que decían los chicos a mí alrededor. Nunca me imaginé que iba a encontrarme en esta situación y resulta que de la noche a la mañana estoy metida en todo esto. Alguien toco mi hombro y me saco de mis pensamientos, era Izzy.

Izzy: Hey. –se sentó a mi lado

Carrie: Hola.

Izzy: Tienes una cara… -hizo una mueca.

Carrie: Todo esto apesta. –sonreí-. No es mi mejor semana.

Izzy: Ya lo creo. Qué tal si… salimos a cenar. –yo lo mire-. Así te distraes y… no lo sé.

Carrie: Muy buena idea, Stradlin.

La clase comenzó y tenía mi cabeza más despejada. Debía sacarme todas esas preocupaciones y la invitación de izzy, tal vez fuera bueno para eso. 

Al terminar la clase salí con Izzy al jardín en busca de Brooke y Duff. Los encontramos sentados en el césped tomados de mano. Nos sentamos junto a ellos.

Carrie: Es aburrido estar con ustedes desde que son novios. –reí.

Brooke: No seas mala.

Izzy: Ella se siente sola, por eso lo dice. –me miro.

Carrie: Cállate.

Duff: ¿Saben?, ustedes dos harían una gran pareja. –ambos lo miramos.

Carrie: No quiero más problemas. Tengo suficiente con Axl y Steven. –Mire a Izzy-. Además solo somos amigos. –sonreí.

Izzy: Solo somos amigos. –sonrió.

Pasamos la hora que teníamos libre juntos los cuatros. Duff e Izzy hablaban y Brooke se sentó a mi lado.

Carrie: ¿Qué pasa? –dije al ver que sólo me miraba y no decía nada.

Brooke: ¿No lo has notado?

Carrie: ¿Qué cosa?

Brooke: Le gustas a izzy. Carrie, es bastante obvio.

Carrie: Brooke, no seas tonta. Sólo somos amigos. –en ese momento mire a Izzy. El seguía hablando con Duff, estaba muy entretenido-. Sólo somos eso.

Brooke: Sé que son amigos, pero tú le gustas.

Carrie: No es así. Deja de ver cosas donde no las hay.

Brooke se levantó y volvió a sentarse a lado de Duff. Yo mire a izzy, jamás lo había visto como otra cosa más que un buen amigo. El me miro y sonrió, yo le sonreí y mire a otro lado. Mi teléfono comenzó a sonar y yo lo saque del bolso.

“¿Podemos vernos en el tercer piso?, es urgente.”

No tenía idea de quien lo había mandado, no tenía el número. Les dije a los chicos que iría por algo de tomar y me levante. Comencé a caminar hacia el tercer piso, me preguntaba quién me mandaría ese mensaje. Al llegar vi el tercer piso vacío, recordé que nadie iba a ese piso. Una mano se posó en mi hombro haciendo que me sobresaltara, me gire poco a poco para verlo a él…

Carrie: Adler. –suspire.

Steven: Carrie, te invito a… cenar.

Carrie: Voy… voy a salir con Izzy. –él quito su mano de mi hombro.

Steven: ¿También él?

Carrie: Sólo somos amigos, Steven. –el sonrió.

Steven: Lo sé, pero me morí de celos al ver cómo te beso aquella vez. –dijo y se acercó más a mí.

Carrie: No tenemos nada. De hecho no tengo nada con nadie, soy libre de salir con quien quiera.

Steven: Por ahora. Sé que pronto serás mía, serás mi novia. 

Carrie: Se vale soñar. –sonreí.

Me tomo de la cintura y me planto un beso. Me gustaba como me besaba, cada vez era distinto. este beso no fue salvaje, fue mas tierno.

Attitude.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora