Capitulo 19

524 49 5
                                    

Carrie: no le gusto a Adler.

Izzy: ¿Por qué no le dices? –dijo mientras yo copiaba lo que decía el profesor.- si eso crees, deberias de decirle.

Carrie: ¿Estás loco? –dije sin mirarlo-. No voy a decirle. 

Izzy: Entonces jamás sabrás si le gustas.

Deje mi lápiz sobre el cuaderno y mire a izzy. Él tenía una sonrisa en su rostro y por encima de su hombro pude ver a Steven quien nos miraba de una forma… amenazante. 

Carrie: puede ser… Dándole celos, ¿No? 

Izzy: ¿Quién se prestaría para eso Carrie? –miro su cuaderno.

Carrie: Tu querido amigo. –él me miro sorprendido-. Por favor, has eso por mí.

Izzy: No, me rehusó Carrie.

Carrie: Izzy… -baje un poco el tono de mi voz-. Ayúdame.

Izzy: Esta bien. No tengo de otra.

Carrie: Gracias.

¿Si podría poner a Steven celoso?, pues eso lo veríamos a partir de hoy. El timbre sonó e izzy se quedó esperándome. Al salir planeamos como “Darle” celos a Steven. Caminamos tomados de mano cada vez que pasábamos frente a él o cuando pasábamos frente a Slash y Kate. No le contamos nada a Brooke, ni a Axl ni a Duff, solo decíamos que éramos buenos amigos. 

Steven, nos fulminaba con la mirada cada vez nos veía. Slash tenía que salir detrás de él porque se iba cada vez que nos veía. 

Izzy: Creo que esta funcionando. –dijo en mi oído.

Carrie: ¿Tú crees?

Izzy: Acaba de irse de la cafetería. –sonrió.

Y seguimos así por todo lo que quedaba de clases. En la última clase Izzy volvió a esperarme y cuando íbamos por el pasillo logramos ver a Steven. Él se acercó a mi oído y susurro algo.

Izzy: debemos ponerle acción a esto.

Carrie: ¿Accion?

Izzy: sí.

Lo mire y entonces el rápidamente unió nuestros labios. No podía reaccionar pero luego de unos segundos lo hice. Seguí el beso de izzy y al separarnos vi la mirada de Steven sobre nosotros. El sonrió y volvió acercarse a mi oído.

Izzy: Con eso morirá de celos.

Izzy, me dio un beso en la mejilla y siguió su camino. Oh genial, yo debía pasar por a lado del furioso de Adler. Tome mi mochila con firmeza y comencé a caminar, una vez que pase por su lado el me tomo del brazo. 

Steven: ¿Son novios?

Carrie: ¿Qué te importa? –dije tratando de soltarme.

Steven: Si me importa, Carrie.

Carrie: Lo que pase entre izzy y yo es nuestro problema, ¿Entiendes?

Steven me soltó y le dio un golpe a la pared. Me asusté mucho al ver esa reacción, por lo que quise salir de ahí. Steven siempre sería más rápido que yo, volvió a tomarme del brazo. 

Steven: Necesito que me digas que lo son o voy a volverme loco. –cerro sus ojos.

Carrie: Steven… es mi problema. –Lo mire a los ojos-. Es mi problema.

Steven: ¿Sabes porqué me importa? –yo negué-. Porque… porque siento una fuerte… atracción hacia ti.

Carrie: ¿Qué?. –no puedo creer que izzy tuviera razón.

Steven: Que me gustas, Carrie. –se acercó más a mí. Nuestros labios se rozaban-. ¿Lo entiendes?, me gustas.

Steven me soltó y coloco sus manos en mi cintura. Mis manos estaban en su pecho y nuestros labios se rozaban. Mi respiración estaba agitada por lo que acababa de escuchar. ¡Por Dios!, quiero comérmelo a besos ahora mismo.

Carrie: Steven… no voy a caer en tu juego.

Steven: No estoy jugando. –cerro sus ojos-. Me gustas.

Pensé que iba a besarme, pero solo me dio un beso en la mejilla. Nos separamos un poco, aunque sus manos aún seguían en mi cintura y las mías en su pecho. 

Carrie: Tengo que… irme.

Steven: Esta bien… ve. –suspiro.

Me soltó y comencé a caminar. Me detuve cuando estaba un poco lejos de él, me gire y lo mire.

Carrie: No hay nada entre Izzy y yo. –el levanto su cabeza y sonrió-. Solo una amistad.

Me gire y seguí mi camino.

Attitude.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora