Capitulo 16

551 48 2
                                    

Al llegar a mi casa, Adler estaciono el auto y bajamos. Saque mis llaves del bolso y abrí, me hice a un lado para dejarlo pasar y así lo hizo. 

Carrie: Si tienes hambre…. Podemos pedir algo o intentar cocinar. –sonreí.

Steven: No te preocupes. Terminemos con esto.

De nuevo busque mis libros y comenzamos a realizar el trabajo. Estaba muy desconcentrada, no lograba escribir una palabra con coherencia y me entretenía mirando el vacío, él a diferencia de mi llevaba cinco páginas de ventaja. 

Steven: ¿Te pasa algo? –dijo mientras seguía escribiendo-. Estas rara.

Carrie: Tal vez es… por lo de mis padres.

Steven: si tú lo dices.

Lo mire discretamente y sentí algo en mi estómago. Se veía distinto a todos los días, parecía amable y simpático. ¿Te has enamorado? ¡No, que tonterías!. Era como una guerra de voces en mi cabeza. ¿Por qué no enamorarte?, enamorarme de el seria lo último que haría. Steven suspiro y yo lo mire, el cerro el libro.

Steven: Debemos hablar. 

Carrie: ¿De qué?

Steven: Carrie, estoy sintiendo cosas.

Carrie: No lo digas. –me levante.

Steven: ¿Tienes miedo?

Carrie: No tengo a nada que temerle. ¿Tienes hambre? –cambie de tema.

Steven: No. –se levantó-. No cambies el tema, Carrie. –Suspiro-. Sabes a lo que me refiero con sentir… cosas.

Carrie: No quiero hablarlo, no me interesa hablarlo. –Hubo un silencio-. ¿Quieres llevarte el trabajo o me lo quedo yo?

El no dijo nada, tomo su bolso y se acercó a mí. Me dio un beso en la mejilla.

Steven: llevatelo tú. –susurro en mi oído.

Se alejó poco a poco y me miro. Me regalo una sonrisa y camino hacia la puerta, se detuvo en el marco pero luego salió por esta. Tape mi rostro con mis manos y me deje caer en el sofá. ¿Steven sintiendo “Cosas?, eso no era posible. No podía enamorarme de la clase de chico que es él, no, no y no.

* * *

Duff: Hola Carrie. 

Carrie: Hola. –sonreí-. ¿Y Brooke?

Duff: Supongo que en el salón. Oye necesito un consejo.

Carrie: ¿Un consejo? –+el asintió-. ¿Qué pasa?

Duff: me gusta… Brooke. –Se sonrojo-. Pero no sé cómo… decírselo.

Carrie: Invítala al baile y puedes decírselo ahí. –sonreí-. Estoy segura de que todo saldrá bien.

Duff: ¿Tú crees?

Carrie: Sí.

El timbre sonó y me separe de Duff para ir a mi salón. Camine y entre, Brooke estaba ahí, preferí callar lo que sentía Duff para que fuera una sorpresa. Entre y camine hacia mi puesto. Steven, entro cinco minutos después, no me miro camino directamente a su puesto. 

Saque el trabajo de mi bolso y camine hacia el puesto de Axl, le dije que lo ordenara y lo entregara. Camine de nuevo a mi puesto. Mire a Steven, pero este seguía sin mirarme, hablaba con Slash y hacia como si yo no estuviera ahí.

Luego de dos horas la clase termino. Steven, no había salido del salón y yo estaba recogiendo mi bolso. Brooke, había salido porque debía entregar su trabajo.

Carrie: Hola. –Steven levante la vista y me miro.

Steven: Ah hola.

Carrie: ¿Pasa algo? –él tomo su bolso.

Steven: Nada.

Comenzó a caminar pero antes de que saliera por la puerta yo lo detuve.

Carrie: Steven. –él se giró a verme.

Steven: ¿Qué?

Carrie: Ahm… nada. 

Él suspiro y yo agache la mirada. Era una tonta, una cobarde pero no permitiría que alguien me hiciera daño. Escuche un ruido y vi caer la mochila de Steven, levante mi mirada y fue ahí cuando lo vi tan cerca. Tomo mi rostro en sus manos y me beso. ¡Me estaba besando!... Te gusta, Carrie. Pase mis manos por su cuello para evitar que se alejará, quería que siguiera besándome… eso quería.

Attitude.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora