Estuve toda la tarde con Steven, pedimos pizza y él no quería llevarme a casa. Llegamos a un acuerdo, él me llevaría a buscar ropa y me iría de nuevo con él. Ninguno de los dos pensaba en el hecho de que una chica esperaba un bebe y que ese bebe era de Steven, sólo estábamos viviendo el momento, algo que nadie podía dañar.
Le dije a mi madre, que me quedaría en casa de Brooke. Steven tuvo que estacionar el auto en la otra cuadra. Entre al auto con un bolso de ropa y con los libros que necesitaría. Camine hacia el auto de Steven y al entrar el comenzó a conducir. Por alguna razón recordé cuando vi a Axl y a Kate, algo no me cuadraba en todo eso. Aunque no desconfiaba de Axl, desconfiaba de ella. Al llegar a casa, caminamos hacia la habitacion.
Carrie: Y… terminaste secuestrándome todo el día. –Él sonrió-. Y ahora también la noche.
Steven: Y el resto de los días. –me dio un beso en los labios.
Carrie: No. mañana me dejaras en libertad.
Nos acostamos en la cama y encendimos la T.V. No quería que llegara el día de mañana, me gustaba estar así con él y… mañana al ver a Kate me sentiría mal. Acostada al lado de Steven, fui quedándome poco a poco dormida.
* * *
Carrie: Dirán muchas cosas al vernos llegar juntos. –dije y mire a los chicos que estacionaban el auto.
Steven: Eso es lo de menos, nena.
Él rió y yo lo voltee a verlo.
Carrie: ¿Qué pasa?
Steven: Es que… antes no me dejabas llamarte “Nena”. –tomo mi mano.
Carrie: Debo matar a la parte cursi que hay en mí. –sonreí-. Ha vuelto a salir.
Steven: Déjala sólo para mí.
Steven, estaciono y luego bajamos del auto. La mirada de todos los que estaban ahí se posó en nosotros dos. Steven, tomo mi mano y juntos comenzamos a caminar hacia adentro. Después de un día como el de ayer nada podría dañar el día hoy. Yo vi a Brooke y decidí ir hacia donde estaba ella. Antes de irme, el me dio un corto beso en los labios y luego me dejo ir. Brooke, me miraba sorprendida y esperando una explicación.
Brooke: ¿Han vuelto? –dijo y señalo a Steven.
Carrie: No realmente. –sonreí-. Es… algo extraño.
Brooke y yo caminamos hacia el salón. Nos sentamos juntas y esperamos a que el profesor entrara al salón. Hablaría con Axl, necesitaba saber que estaban hablando ellos y buenos sino me decía… lo habría intentado.
* * *
Carrie: ¡Axl! ¡Axl! –dije corriendo detrás de él-. ¡Axl!
Axl: Carrie, lo siento no te había escuchado. –dijo al detenerse.
Carrie: ¿Podemos hablar? –dije apresurada.
Axl: Claro.
Carrie: Seré directa. –él asintió-. ¿Qué tienes con Kate? –él abrió sus ojos-. Los vi hablando a solas en el salón.
Axl: No tengo nada con esa chica. –dijo e intento irse. Lo tome del brazo con fuerza-. Carrie, ya te dije que no tengo nada con ella.
Carrie: No te creo. Parecía como si estuvieran discutiendo.
Axl: No es nada, Carrie. Debo irme.
Carrie: ¡Axl! –él me miro-. ¿Tienes algo que ver con él bebe que ella espera?
Axl: Carrie, ¿Qué cosas estas diciendo?
Carrie: Por favor, si es así… dímelo.
El paso su mano por su cabello y suspiro.
Axl: Yo puedo ser el padre de ese bebe. –lo mire sorprendida-. Hace un par de semanas… ella y yo estuvimos juntos. Estaba mal porque tu amas a Steven y nadie cambiara eso y… ella me busco… y ya te imaginas lo demás.
Carrie: Entonces, ¿Eres el padre?
Axl: Ella dice que no. No lo sé, Carrie yo podría serlo. Ella no quiere decirme la verdad.
Carrie: Vamos a descubrirlo, lo prometo.
Ahora todo estaba en duda….
ESTÁS LEYENDO
Attitude.
FanfictionTípico chico que se cree que por ser lindo, todas las chicas estarán a sus pies. simplemente no siempre es así. supongo que a veces debe llegar alguien a tu vida y mostrarte que las cosas no siempre pueden ser igual.Se pueden tener mil chicas a la v...