Capituo 23

519 49 8
                                    

En la cafetería había poco gente. Solo algunos chicos de años mayores que estaban ahí y algunos menores. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar. Me gustaba estar con Axl, su compañía me hacía muy bien. Por la puerta entro Steven acompañado de Slash. Su mirada se posó rápidamente en Axl y en mí.

Carrie: Axl, creo que debería irme. –Quite la vista de Steven-. Tengo que entrar a clases o reprobare. 

Axl: Esta bien. Ve. –sonrió.

Carrie: No te metas en problemas. Ni golpees a nadie –el río-. Adiós.

Tome mi bolso y la rosa, me levante de la mesa y Salí de la cafetería. Espero y Axl y Steven, no tuvieran ninguna discusión. Camine por los pasillos hasta llegar a mi salón.

Cesar: muy tarde Fiennes. –dijo al abrirme la puerta.

Carrie: Lo sé. Perdón.

El profesor suspiro y me dejo entrar. Camine y me senté a lado de Brooke.

Brooke: Tienes muchas cosas que explicarme, Fiennes. –me miro.

Carrie: Sera luego. –sonreí.

Saque mis cosas y comencé a prestarle atención a la clase. No quería que el profesor me llamará la atención, de por si estaba entrando tarde. Anote absolutamente todo, a parte esto me mantenía entretenida.

* * *

Brooke: Ahora sí. ¿Qué hay entre Axl, Steven y tú? –pregunto una vez que estábamos ahí en el salón.

Carrie: … ¿Besos? –sonreí.

Brooke: Ya en serio Carrie. –dijo ella tratando de no sonreír. 

Carrie: No hay nada. Aunque según algunos un “Triángulo amoroso” –hice una mueca-. Steven… -suspire-. Le gusto a ambos.

Brooke: Creo eso lo notamos todos. –sonrió-. ¿Qué vas a hacer? ¿Con cuál vas a quedarte?

Carrie: No son un objeto. Pero debo pensar porque ambos son… distintos y… estoy confundida.

Brooke: Que complicado amiga. –coloco su mano en mi hombro.

Carrie

: Mucho. Pero ya salgamos de aquí.

Salimos del salón y caminamos al jardín para buscar a los chicos. Nos encontramos con Duff e Izzy. Brooke y Duff se saludaron con un beso e Izzy y yo solo nos miramos, sin decir nada para no interrumpirlos. Me senté a lado de Izzy, puesto que Brooke se había sentado junto a Duff y hablaban. Era como si Izzy y yo no estuviéramos ahí. 

Izzy: ¿Qué tal tu día?

Carrie: Tuve un encuentro con Adler y Rose. –Él sonrió-. Ambos van a volverme loca. 

Izzy: ¿No esperabas todo esto?

Carrie: No. Por Dios, izzy. ¡Mírame! –el me miro-. Soy Carrie Fiennes, el mismo Adler dijo que no tengo un buen cuerpo, ¿Qué demonios me vieron dos de los chicos más populares que sola buscan sexo?

Izzy: No sólo son ellos dos. –sonrió.

Carrie: ¿Quién más?, lo que me faltaba.

Izzy: Olvídalo. –volvió a mirarme-. No eres fea Carrie, eres muy linda. La verdad no creo que sólo te busquen por eso. A pesar de la reputación de ambos.

Carrie: Esto es estúpido. Necesito descansar. –Tome mi bolso-. Nos vemos mañana. Adiós. –bese su majilla.

Izzy: Adiós.

Comencé a caminar hacia la salida. Necesitaba dormir por lo menos unas cuatro horas y luego… pensar, si eso necesito. Estaba a punto de cruzar la puerta principal, cuando me encontré con Steven.

Steven: ¿Quieres que te lleve? –dijo parándose frente a mí.

Carrie: No, Gracias. Quisiera caminar un poco.

Steven: Déjame llevarte, Carrie. –tomo mis manos.

Todos los que pasaban por ahí nos miraban. Iba a responderle pero Axl llego justo en ese momento. Era tan incómodo que estuviéramos los tres ahí.

Axl: Carrie, ¿Vienes conmigo?. –Oh, esto era aún más genial. 

Carrie: No. Quiero caminar, necesito hacerlo. 

Steven: Axl, deberías entender que Carrie me quiere a mí. –me tomo del brazo.

Axl: Ella no se ha decidido, Adler. –me tomo del otro brazo.

Carrie: chicos basta. 

Steven: Es mía Rose.

Axl: En tus sueños Adler 

Carrie: ¡No Soy de nadie! –dije molesta. Ambos me soltaron-. ¡No soy un maldito objeto!. 

Los deje ahí parados y comencé a caminar hacia a fuera. ¿Qué demonios creían?, no soy un objeto para que peleen de esa manera por mí. 

Attitude.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora