Capitulo 29

480 41 0
                                    

Carrie: Izzy… amo a Steven, pero estoy confundida. Eso no es bueno, lo sé. –susurre y él asintió.

Izzy: Debes hablar con Axl.

Carrie: Lo hare.

El resto de la clase fue silenciosa. Ni izzy ni yo dijimos algo más al respecto. Cuando el timbre sonó Salí del salón y me encontré con Steven a fuera. Me tomo de la mano y me acerco hacia el para rápidamente unir nuestros labios. Mientras me besaba sentía la presencia de alguien más observándome. Abrí mis ojos y pude ver a Izzy quien trataba de llevarse a Axl. Me separe de Steven y este me miro confundido. Me sentía tan mal de que él hubiera visto esa escena antes de que pudiera explicarle algo. Mire a Steven y este había mirado a Axl. Axl se soltó molesto de izzy y comenzó a caminar hacia a fuera.

Carrie: Necesito hablar con él. –Steven negó-. Debo explicarle.

Steven: No tienes nada que explicarle. 

Carrie: Steven, ¿Y si ese fueras tú? Necesitarías una explicación, ¿no? –él miro a otro lado-. No va a pasar nada. Solo quiero ir y hablar con él.

Steven: Esta bien. –Suspiro-. Ve.

Antes de irme le di un beso en la mejilla a Steven y comencé a caminar. Izzy no sabía a donde había ido Axl, así que tuve que buscarlo por mi cuenta. Busque en los jardines, en la salida, en la cafetería y nada, axl había desaparecido. Busque en el salón de Historia y lo vi con los auriculares puesto. No me miro y sólo hizo como si no hubiera entrado nadie al salón… me odiaba. Camine hacia él y me senté a su lado.

Carrie: Axl… yo… -él me interrumpió.

Axl: Lo entiendo. Adler ha ganado.

Carrie: No ha ganado, no soy un trofeo. –él me miro-. Es sólo que… Steven. –suspire-. Axl… quiero a Steven.

Axl: Lo sé. Carrie déjalo así. Yo fui el idiota que creyó en una ilusión, Izzy me dijo que te gustaba Adler.

Carrie: Es que no lo entiendes. –me levante. Sentía miles de emociones. Axl, Steven, Axl, Steven. ¡Mierda!-. Yo te dije que estaba confundida. 

Axl: Lo sé.

Carrie: Tal vez jamás debí decirte eso. 

Agache mi cabeza, una lagrima estaba a punto de correr por mi rostro. Escuche pasos y de pronto Axl estaba frente a mí. Tomo mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos.

Axl: ¿Sigues confundida? 

Carrie: Un poco. Es que… esto no está bien, Axl. Estoy jugando con ustedes dos 

Axl: No estás jugando con nadie. Muchas chicas sienten atracción por dos chicos. –sonrió.

Carrie: Debes encontrar otra chica. Una que tenga sus sentimientos claros y no te haga daño.

Axl: Carrie.

Carrie: No entenderías las cosas que siento Axl. Esta confusión va a matarme.

Axl: Ayúdame a entender.

Axl se acercaba peligrosamente hacia mí. Coloco con cuidado sus manos en mi cintura y se acercaba a mis labios. Mis manos no me respondían para alejarlo, pero sabía que debía hacerlo. Axl desvió sus labios hacia mi mejilla, me quede fría cuando vi lo que hizo. Se alejó de mí y fue por su bolso, me miro y salió por la puerta.

Pensé que iba a besarme, pero no fue así. Me quede ahí parada en medio del salón esperando que mis piernas me reaccionaran. Mi teléfono comenzó a sonar y me saco del trance en que estaba. Camine hacia mi bolso y al ver la pantalla vi el nombre; “Steven”. Lo tome y conteste.

Carrie: Steven… estoy en el salón de Historia. Te veré a fuera.

Steven: Claro. 

Guarde mi teléfono y tome mi bolso. Mire al lugar donde habíamos estado Axl y yo hace unos minutos y Salí por la puerta. Busque a Steven y lo encontré en la puerta principal. Estaba con Slash y no tenía su mejor cara. ¿Me había visto?, bueno no pasó nada. 

Carrie: Aquí estoy.

Steven: ¿Quieres que te lleve?

Carrie: Pues… sí. –sonreí.

Steven: Vamos…

Se despidió de slash y comenzamos a caminar hacia su auto. Cuando entre al auto de Steven, por la ventana pude ver a Axl hablar con Brooke e izzy. Me miro, pero rápidamente desvió su mirada. Steven arranco rápidamente. 

Attitude.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora