La verdad

20.1K 604 261
                                    

Había pasado un año después de la gran cuarta guerra ninja, Naruto Uzumaki fue declarado el heroe de las cinco grandes Naciones Shinobis.

En la cabeza del cuarto hokage se podía apreciar a alguien sentado, era un chico rubio, ojos azules, vestía un pantalón naranja y una chaqueta naranja con detalles negros, y media 7,1 pies de altura, este era naruto Uzumaki el héroe de la gran cualta guerra ninja.

El estaba reflexionando después de llegar de una mision rango B, cuando de tras de el apareció una figura masculina. Era sasuke uchiha que se quedó tras ser perdonado por la hokage.

Sasuke:
Oye naruto, quiero que vengas a entrenar con Sai y conmigo.

Directo y estoico como siempre el Sasuke.

Naruto:
¡Aah, si, claro, nunca me canso de patearte el trasero cuando entrenamos!

Dijo el Uzumaki emocionado. Cuando los dos amigos saltaron de la cabeza del cualto hokage, Sasuke procede a ver a Naruto y decirle:

Sasuke:
Naruto antes de ir a entrenar nesecito que vengas conmigo para mostrarte algo.

Dijo el uchiha, recibiendo un asentimiento del rubio.

<Residencia uchiha>.

Naruto y Sasuke ya habían llegado a la residencia uchiha, Naruto es el primero en pasar, observando la gran casa que yacía frente a él, ya que este nunca había estado ahí, cuando se sorprende tras haber escucho la puerta de tras de el siendo cerrada por Sasuke.

Naruto (confundido):
Een... Sasuke que estas...?

Siendo interrumpido por Sasuke al haber hecho un sello de mano apareciendo una cortina de humo. Poco a poco dicipandose dejó revelar una figura femenina, tal vez la mejor figura que Naruto había visto, dejando revelar una gran cabellera de un color negro medio azulado, ojos negros como la noche, dos grandes atributos, de seguro los segundos más grande que Naruto había visto. Quizás dos tallas menos que Tsunade, cuerpo de guitarra, y una cadera celestial.

Naruto:
¡¡¡Sasuke ahora eres travesti!!!?

Sasuke:
No soy travesti, idiota y no me llames Sasuke. Mi verdadero nombre es Suki uchiha.

Recibiendo un asentimiento dudoso del rubio, Suki al ver la cara del rubio dijo:

Suki:
Yo se que estas muy confundido, pero si te hace sentir mejor ya la hokage lo sabia desde hace mucho tiempo.

Naruto:
¿Que? ¿En serio?

Suki:
Sii

Naruto aún confundido estaba tratando de digerir todo lo ocurrido, sabía que Sasuke no era del tipo de persona que le gusten estar haciendo bromas, ¿pero en serio esto era realm

Naruto:
Oye, por que te ocurtaste como hombre todo este tiempo?

Dijo con un tono serio. Suki al oir su tono de voz le dijo con una voz suave.

Lo siento, Naruto... Lo que pasa es que le jure a toda mi familia, que guardaría el secreto hasta que tenga el poder suficiente para protegerme a mi misma.

Naruto escuchaba todo lo que Suki le dijo hasta el más mínimo detalle.

Naruto:
Ya entiendo todo...

Antes de ser interrumpido por Suki que le dijo con una voz frágil.

Suki:
Y no me odias por todo eso??

Naruto:
Claro que no, además tenías que guardar el secreto.

Suki al oir esas palabras se lanzó sobre Naruto, conectándole un beso en los labios.

Naruto al principio se sorprendió pero poco tiempo después comenzo a correspondel el beso.
Después de medio minuto Suki se dio cuenta de lo que hacia para rápidamente despegar sus labios de los de el rubio.

Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora