Sexooooo :v

4.8K 158 9
                                    

Hooooola chicos y chicas, ya se que no es sábado ni domingo, pero me sobró tiempo y quise subir este cap. Bueno sin más vamos con el cap

Ino:
Bueno chicas, este es el plan.
Yo usare mi jutsu de posecion de almas y rompere con Naruto a través de Suki.

Sakura:
De hecho esa es una buena ididea... ¿segura que eres Ino? Jaja

Hinata:
Jajajajs

Dijeron las chicas para después darse cuenta de que la pareja ya no estaba en el restaurante.

Calles de Konoha.

Naruto:
Oye, ya te sientes mejor?

Suki:
Sii... Un poco.

Naruto:
En serio lo siento mucho cariño, pero se sabes q te amo y q nunca quise esto?

Suki:
Si, ya lo se. Pero no se me quita la rabia y las ganas de atravezarla con mi Shidori.

Naruto:
Ya lo se, pero solo tienes que calmarte. Aunque yo también estaría igual que tu si hubiera sido a ti...

Dijo el rubio para después sentir las tres presencias de antes.

Sakura:
Ino tienes que hacerlo hora.

Ino:
Sii, ya voy.
¡¡Jutsu de posecion de almas!!!

Dijo la rubia para que despues su alma saliera disparada hacia el cuerpo de Suki.
Suki se había percatado, dando un gran salto hacia una lado, para que después el alma de Ino se metiera en el cuerpo de un saltamontes que se encontraba en un árbol.

Suki:
Oigan ustedes dos, las que siguen escondidas. No se lo que planean pero más vale que nos dejen en paz, ya que estoy de muy mal humor.

Sakura y Hinata se estremecieron al oir lo que Suki dijo. Con un tono de voz muy escalofriante.

Sakura:
Hinata vámonos de aquí.

Hinata:
Claro.

Dijeron las dos chicas para después irse de el lugar.

Ino(Saltamontes):
Oigan esperenme.

Naruto:
Será mejor que nos vallamos.
Te voy a preparar un té.

Suki:
Esta bien.

Diez minutos después

En la casa de Naruto, se encontraba la pareja, sentados en el sofá de la Sala. Muy acorrucados, viendo una película.

Suki:
Oye, Naru.

Naruto:
Que pasa?

Suki:
Quiero tener sexo.
(Se que Anko dijo que no querria tener sexo por una semana, pero quiero quitarme este estrés).

Naruto:
Eeh.. Yo.. Eh...

Balbuceo el rubio para después ser callado por los labios de Suki. Que después lo arrecosto del sofá.

Suki:
Naruto, n...no quiero que seas gentil conmigo, quiero que me despedazes.

Dijo Suki para después sentir como Naruto la cargo hasta la cama para después sentir como su ropa se despedasaba siendo arrojada en la cama para más tarde sentir como Naruto le pasaba la mano por su cuerpo brusca pero rikamente, para después sentir como Naruto sin esperar más metió su pene en la vagina de Suki.

Suki:
N... Naruto, aaah, aaah.
Que fuerte, Dios, o Dios

Dijo la Uchiha para después sentir como Naruto iba incrementando la velocidad.
Suki no podía creer la cantidad de dolor y placer que sentía a la vez.

Suki:
Naruto, creo que me voy a correr, si, me voy a correr.
Más, más... Fuerte.

Naruto:
Aahgg.

Suki:
No te detengas, no te detengas.

Dijo la uchiha para después sentir como ella se corría.
Fue la sensación más placentera, que ella había sentido en su vida, ella sentía como todo a su alrededor se detenia.

Suki:
N...Naruto, espera espera, basta.

Dijo la peli negra, para después sentir como Naruto se detenia.

Naruto:
Ya te sientes mejor?

Dijo el rubio hadeando fuertemente.

Suki:
Siii ya me siento mucho mejor.

Dijo Suki hadeando, pero con una sonrisa en su rostro.

Naruto:
Que bueno.

Dijo Naruto, para después desmallarse del cansancio, enterrando su cabeza entre los pechos de Suki.

Suki:
Te amo mi Naru

Dijo la uchiha para después acariciar su cabeza suavemente.

Al dia siguiente.

Suena la puerta de la casa, despertando a los dos dormidos chicos.

Naruto:
Mmmm... ¿Quien será a estas horas..?

Suki:
Mmmm... Sii...

Naruto nada más se pone sus pantalones dejando todo su marcado torso afuera, para dirigirse hacia la puerta.
Que sonaba cada ves más fuerte.

Naruto:
Ya voy, ya voy.

Bueno mis chicos y chicas hasta aquí dejó el cap de hoy, y ya saben que si quieren darme sugerencias, con gusto las aceptaré y na se olviden de votar que también es muuuy importante, y no piensen que por subir este cap hoy, no voy a subir el siguiente cap el sábado, ustedes tendran su cap el sabado, haci que sin más nos vemos, Shaw Shaw

Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora