Continua el lemon :3

7.7K 234 68
                                    

Hola chavos y compás antes de comenzar solo quería decir que espero que les guste el cap y bueno, sin más vamos con el cap.

Tsunade:
Asi que ya estas embarazada.... Nisiquiera dejaron que pasará un tiempesito, pues.

Dijo la rubia con tono de burla.

Suki:
Perdón es que yo no lo deje.
Yo quería hacerlo de una vez.

Dijo la uchiha disculpándose.

Naruto:
No pasa nada, tranquila.
Tu solo relájate y no te preocupes.

Dijo Naruto, haciéndola de papá proprotector.

Suki:
(Es tan lindo cuando habla haci).
Y... lady Tsunade, que hace aquí??

Tsunade:
Yo vine a ver a la pareja de novios que estaban haciendo. Y me entero de que ya piensas que estas embarazada.

Dijo la hokage en burla.

Tsunade:
Bien, pues me voy. No quiero interrumpir lo que sigue.

Dijo la rubia con voz pícara y guiañdo el ojo a Suki.
Suki y Naruto se sonrojaron intensamente, después que Tsunade cerro la puerta, para irse.

Suki:
Bueno por un lado ella tiene razón, no quieres siguir la segunda ronda?

Naruto:
Yo, yo, eeh...

Suki:
Tranquilo, tranquilo solo relájate, y dejate llevar.

Dijo la Suki para después meter su mano en el pantalón de Naruto haciendo que el chico se exite.

Naruto:
Suki, eso se siente tan bien...

Dijo el rubio para después echar un pequeño gemido de placer, al contacto de la mano de Suki con su pene.

Naruto:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!

Grito el rubio al sentir que Suki le estaba apretando la masculinidad. :v

Suki:
No creas que todabia se me ha olvidado lo que me hiciste.

Dijo la uchiha con un tono de maldad en su voz.

Suki:
Ahora eres mío, maldito.

Para después empujarlo hacia la cama, y después quitarse la toalla y subirse encima de el.

Suki:
Yo oí que el sexo es bueno para el embarazo, haci que vamos.
Y esta vez se gentil.

Suki comezo a mover sus caderas de arriba a bajo, muy despacio hechando pequeños jemidos de dolor y placer.
Desde la ventana se podía observar una sirueta, que era nada más y nada menos que Tsunade.

Tsunade:
Valla nunca pensé que mi hijo adoptivo lo tubiera tan grande, y pensar que Shizune quería hacerlo con el.
Jajajaja.

Suki:
Aaaaah, Naruto que Rico.
Me encanta sigue, sigue!!!!

Naruto:
Joder, todabia sigue muy apretado.

Dijo el rubio para después, suavemente meterla más profunda.

Suki:
Aaaaah.
Dios, porque.
Sigue, sigue!!

10 minutos después.

Naruto:
Suki, yo, yooo.

Suki:
Joder, solo ponlo en mi boca.

Dijo Suki para después, Naruto sacar su pene de la vagina de Suki para ponerlo en su boca.

Suki no perdió tiempo y comenzó a bombear la polla de Naruto con su boca haciendo que Naruto se corriera en su boca para después tragar casi todo el fluido de Naruto ya que un poco se salió de su boca por la presión del chorro.

Naruto:
S-Suki lo haces tan bien.

Suki:
Me halagas pero esto no ha terminado.

Dijo la uchiha para después comenzar a masturbar la hombria de naruto.

Chicos hoy decidí dejarlo hasta aquí por falta de ideas, pero seguiré subiendo los caps, y si tienen alguna idea que no les de pena decírmelo haci que chaw chaw.

Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora