No me maten

2.6K 62 9
                                    

hola jente no seben como los estrañe se q en la parte pasada dije q seguiria escribiendo, que ya los problemas habian terminado. Pues no fue asi, en realidad yo cai en un caso de deprecion no fue tan grave como muchas otras en el mundo pero si lo suficiente para q deje de comer o salir, tampoco queria ver a nadie afortunadamente ya sali de la depre y sigo siendo el mismo cabronazo de siempre, el mismo q conocieron y...En realidad no estoy diciendo esto para q me tengan lastima ni nada por el estilo sino q solo queria explicar por q no seguia actualizondo.

Y al respecto de seguir haciendo el fic, decidí q voy hacer el fic pero diferente o sea voy a terminar este fic y escribir otro, lo hice por que me he dado cuenta de dos cosas.

la primera es q he visto tantos comentarios que me han abierto los hojos respecto al fic, me di cuenta de q aunque el fic sea bueno no esta avanzando, este fic no tiene una moral logica, solo piensenlo bien en este fic hay como 22 parte, mientras el 90% es puro lemon (lo cual no me importa escribirlo, me encanta tener esos pensamientos pervertidos), un  5% es de peleas y otro 5% son chistes lo q me refiero es q con eso con el paso del tiempo el fic se volvera peor q una mierda.

Y la segunda es q he visto muchas personas nuevas q estaban viendo este fic y por eso queria decir q no voy a borrar este fic, no lo quiero hacer ya q hay gente q les gusta este fic y es mas, hasta voy a escribir el final de esta historia el gran capitulo final y en ese capitulo anunciare el nombre de mi proximo fic.

Y eso es todo chicos quiero q sepan q de verdad me encanta wattpad y me encanto hacer esta historia, me gusto q me apoyaran y los quiero a todos...y como alguien q acaba de salir de un estado de deprecion les quiero decir q si se sienten tristes recurran a las personas q quieren, a las personas q saben q los apoyaran...Yo se q hay gente q me quiere y fue por eso q logre seguir adelante y quiero q sepan que tambien fue por ustedes q no me rendi o si no yo no estuviera aqui escribiendoles a ustedes.Q nadie diga q no son especiales por que ustedes lo son, ustedes son especiales para mi y quiero q sepan q los quiero a todos y cada uno de ustedes, y solo me queda decir hasta luego MIS chicos y MIS chicas nos veromos pronto shaw shaw.

Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora